Airtronic D2 no se para: ¿qué puede suceder?

Iniciado por pasats de gas, Enero 26, 2017, 22:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pasats de gas

Enero 26, 2017, 22:12:49 pm Ultima modificación: Enero 27, 2017, 18:10:21 pm por falco
hola chicos, pues el lunes me montaron una airtronic a fuera de la furgo i la pongo a 12 grados i estamos a 25 i ni afloja sigue tipo cohete, en el display del easy start time en la esquina derecha abajo donde marca los grados me sale una rallita. Tiene esto nada que ver?? Como es que sigue a fondo pasandose sobradamente de la temperatura seleccionada?? I lo de la rallita? Lleva un sensor en la entrada de aire , se me habra jodido el primer dia? Ademas estira el aire de dentro la furgo osea pinta tiene.... Un saludo



yinbao

Yo no tengo airtronic y no se exactamente como funciona, pero donde aparce la rallita, en algun momento ha aparecido la temperatura? Si ha aparecido, es que ha pasado de 30 grados y si no, que no lee la temperatura. Y que no pare, si no lee la temperatura, es normal porque no sabe a cuanto esta y si le mira si el programa tienes bien, fecha hora dia de la semana.

cuscus

supongo  que debe llevar un sensor de temperatura ese controlador que lleva, ese debe estar conectado a un cable gris y marron y blanco que viene de la centralita, creo recordar

pasats de gas

Solucionado chicos, mirando i hablando con el instalador hemos descubierto que no estaba la sonda punteada i normal estaba desconectada...un fallo tecnico dicen... pero bueno lo importante esque ahora funciona a la perfeccion gracias por las respuestas

xeker

Hola!
Me pasa lo mismo que a ti, pongo el símbolo de infinito y a 15 grados para que salte durante la noche y estando a más temperatura me salta y echa chorrazo de calor. Se para y al rato vuelve a echar más calor, siendo que hay incluso más grados que antes. Lo que no me sale es la rallita que te pone a ti. Pongo foto de lo que me sale a ver si me podéis ayudar.

pasats de gas

Pones a 15 grados i te sube a 23?? Que raro. A mi me salia una rallita por eso descubri k era la sonda que no estaba conectada. A mi lo k me pasa a veces esque la pongo i a kuarto de hora me sale error pero no pone ningun codigo. I siempre me pasa cuando estoi fuera de casa. Me tiene loco i mira que es nueva...