[MURCIA][ÁREA AC] Camper área Anibal (Águilas)

Iniciado por Fiucgo, Septiembre 27, 2016, 23:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fiucgo

Septiembre 27, 2016, 23:20:07 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 00:43:44 am por kirikino
Nombre: Camper área Anibal (Murcia)
Tipo: Área de ACs
Gratuito: No, 7€
Agua potable: Si
WC: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: Si (2 euros/6 A)
Solo vaciado/llenado: 2 euros
Duchas: Si (2 euros)
WIFI: 1 euro (gratuito para usuarios del foro  .ereselmejor)
Web con información de la zona: www.camperareaanibal.es / www.facebook.com/CamperAreaAnibal/
www.murciaturistica.es/es/aguilas/

Coordenadas:
37°23'19.1"N 1°36'56.8"W
37.388630, -1.615775

https://goo.gl/maps/ewmXRi5nJWP2

Descripción de la zona: Área Ac junto a la gasolinera Anibal en la carretera que va desde Águilas hacia Vera, poco antes de Calarreona, a escasos 2 kms de Águilas y a unos 5 kms de San Juan de los Terreros. Dispone de cambio de aguas (2€) , aseos con duchas (2€), luz 6 amp. (2€) , wifi (1€) y lavadoras y secadoras. De momento no hay sombra pero me ha comentado la dueña que está en proyecto. En atención para nuestro foro y para usuarios registrados del mismo nos ofrece wifi gratis en el precio de la pernocta. La dueña es una muchacha joven muy amable y me ha enseñado las instalaciones, las cuales son totalmente nuevas y tienen muy buena pinta. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con ella por teléfono o facebook.










kirikino

Incluida en el mapa .bien

He cambiado el nombre para ajustarlo al del área además de ajustar la ficha a las normas de los FPs  ;)

Un detalle lo del wifi para los foreros.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nalua

Estuvimos la noche del jueves y del viernes del 31/08 al 01/09, muy buen sitio para visitar la zona, sitio vigilado con la gasolinera al lado en la cual tiene lavado de vehículos grandes, lo que incluye autocaravanas o campers (no se el precio porque no lo utilizamos). Aunque está cercano a la carretera por la noche hay poco tráfico y además no se escucha, o sea, muy tranquilo. No sabíamos lo del wifi gratis a los foreros, una lástima  .loco2
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!



http://www.fillosdebreogan.es

edutoma2

PELIGRO!! Águilas odia a los sutocaravanistas-furgoneteros. MULTAN. Intentan obligarnos a ir al camping.
Eduardo

kirikino

Cita de: edutoma2 en Enero 03, 2018, 10:15:45 am
PELIGRO!! Águilas odia a los sutocaravanistas-furgoneteros. MULTAN. Intentan obligarnos a ir al camping.
¿Y que tiene que ver la situación en esa zona con este área?  Hasta donde yo se lleva permitiendo usas sus instalaciones para el vaciado y llenado desde hace años con muy buena acogida a nuestra forma de viajar.  Después abrió el área que a más de uno le vendrá bien.

Mi última visita fue únicamente para recargar gas. Anteriormente la usé como área de servicio para ACs sin llegar a pernoctar. Como llené gasoil no me cobraron por el servicio.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

edutoma2

Pues, a mi, me cobraron 10€ (sin elecyricidad) por una noche, que unido a los 2€ (5 minutos insuficientes) de ducha y 2€ de llenado y vaciado, son 14€. MUY CARO.
Es un Area junto a la carretera. Lejos de todo. Hay que cruzar y andar por la carretera, sin arcén, durante unos 350 metros, para ir a la playa de Matalentisco (no muy buena) y unos 1200 metros hasta la de Calarreona.
Águilas es un pueblo un tanto peculiar, no le gusta "lo nuevo", no le gusta lo foráneo, les da miedo la evolución.... Odian y luchan contra el autocaravanismo. Es un pueblo precioso pero persigue a los autocaravanistas. La policia municipal multa. Esta prohibido aparcar una autocaravana o Camper en todas las playas, indicado con señales "ilegales" de prohibido autocaravanas. Intentan obligarnos a ir al camping o a esta Área de Autocaravanas.
Hasta el año pasado se podía aparcar en todas las playas (muchos acampaban) y durante el anterior gobierno municipal, se podía aparcar en el puerto, sitio ideal y tranquilo, conocer el pueblo. Y buena plataforma para visitar los bares y restaurantes con comidas típicas de la región.
Yo, antes, iba cada año, ya no lo haré hasta que "nos acepten" de nuevo.

Eduardo

TXURRIPU

Hace unos dias estuvimos por la zona, y tengo algunas cosas que comentar:
La zona de autocaravanas de la gasolinera, en si, esta bastante correcta. Parcelas grandes pero sin sombra. El precio va todo por separado para que pagues solo por lo que quieras usar. La parcela 7€ sin luz y te da derecho a vaciar y cargar agua por el mismo precio. La ducha la pagas a parte 2€, que con una ficha, te sale agua caliente durante 5 minutos,  (ni medio segundo mas) por lo que creo que es un poco justo, la verdad. Las instalaciones estaban bastante limpias y cuidadas. Eso si, esta en medio de la "nada", junto a una carretera que entra a Aguilas y a algunas playas bastante majas.
Si al tipo de la gasolinera no le pillas de buenas, lo mismo no te informará de nada, y tienes que volver 20 veces a preguntar.

Respecto a que en Murcia no quieren furgos ni autocaravanistas, quiero decir, que he alucinado un poco con la cantidad de AC que había en estas fechas acampadas en los parkings de las playas o junto al mar por la zona de Aguilas. Toldos, sillas, mesas... y sobretodo mucha mierda. A todos nos gusta este mundo, pero comprendo que si en estas fechas ya esta tan saturado, no quiero ni pensar lo que pasaría en Agosto si no ponen freno. Y lo peor, la cantidad de basura que he visto. Supongo que los cerdos serán unos pocos, pero esos pocos nos joden al resto y asi nos va.

cpmp

Hemos pasado dos noches en este área ,todo muy limpio y a un paso de las playas .

danisan10

Hola.

Pasé la noche del sábado pasado allí. Es un área enorme. Eramos 4 furgos, y cada una en una punta. Se duerme super tranquilo. Imagino que con el área llena será otra cosa. Repito seguro!

Un saludo!