Abril 28, 2024, 11:51:55 am

airtronic d2 algunas dudas

Iniciado por joaquinvan, Agosto 27, 2016, 16:03:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinvan

yo decidí ponerla ahí por que ya tiene un soporte montado y las tuberias de gasoil ya q en un pasado tubo una instalada y queria aprovechar lo que ya tiene hecho yo intentare alejar el tubo de escape lo mas lejos posible de la aspiración , lo que no me gusta es instalarla dentro del habitáculo ya que aparte de tener que pasar las tuberias de gasoil y escape, creo que es mas peligroso por riesgo de incendio o de fugas de gases escape y no me gustaría hacer agujeros en la chapa,aun así todo puede cambiar cuando me ponga al lío ;D y coger otras ideas de aquí por eso toda opinión es buena, un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas .palmas

Rocketneta

mira qie tenga el espadin instalado en el deposito es mejor ya que llegado a un minimo ya no chupa mas gasoil para que no te quedes tirado.

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

joaquinvan

oks gracias por el apunte lo miraré ;D

Albertohc1985

Buenas  foreros , yo la llevo instalada en el interior de la furgo con el tubo de admisión al exterior , alejado del tubo de escape del calefactor , porque ese tubo de admisión simplemente es para meter aire a la camara de combustion del calefactor y que se haga la combustion . El aire que aspira ese tubo no es el que calienta la furgo , el aire que se calienta es el del interior de la furgo , de hecho el propio calefactor lleva un ventilador que es el que aspira el aire del habitaculo hacia el interior del calefactor para calentarlo y expulsarlo por la otra salida. Simplemtente se aconseja instalar el tubo de admison exterior lejos del escape para que aspire aire limpio que tiene mas oxigeno y que la combustión sea adecuada. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk