Propietarios de L1H1 manifestaros!!!

Iniciado por pesolkangoo, Mayo 30, 2016, 22:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pesolkangoo

Hola Foreros!

Pues bien, resulta que por ampliación de familia nos estamos planteando pasar a algo un poco mas grande que nuestra Multivan. Cuando digo un poco me refiero a un poco literalmente, ya que tenemos una plaza de párking amplia pero que nos limita en temas de medidas. La ventaja es que somos bajitos y en una H1 cabemos de pie. Una H2 ya no nos cabe en el párking, y después de que nos robaran la kangoo, no queremos que duerma en la calle.

Queremos comprar una Fiat Ducato L1H1 y camperizarla por un profesional con la idea de no tener que montar y desmontar la cama, pegar oscurecedores etc. cada vez que paramos a dormir. Habíamos pensado en el asiento Scopema para mantener las dos plazas para los niños, ventanas con oscurecedores, una nevera con más capacidad que nuestra CDF35, un pequeño fregadero, etc.

Que sorpresa la nuestra al empezar a investigar por Internet y ver que  furgonetas con esas medidas se camperizan pocas, la mayoría de gente que pega el salto a una GV pasa como mínimo a una L1 H2...

Hemos encontrado información y fotos en este foro de camperizaciones de furgonetas con las características de lo que estamos buscando, pero como os comentaba no es de lo que se hable más en el mundillo camper.

Pido a los que hayáis disfrutado o estéis disfrutando de una L1H1 nos expliquéis vuestras sensaciones pros y contras etc. Las fotos para coger ideas también serán bienvenidas.

Antes de nada agradeceros vuestras respuestas y pedir a los moderadores que si consideran que este post no está en el sitio indicado me lo comuniquen y lo moveremos.

Muchas gracias y saludos!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

beep-beep

Mira una MB de dimensiones l1h2 preparda por eneko. No se si en una h1 vais a estar comodos. La diferencia en altura la hace perfecta. Yo la l1h1 la veo buena base pero o con techo seta o sino h2

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

marcbar

hola! escribo por primera vez en foro...hace un tiempo que voy mirando cosillas por aqui, sobretodo esquemas electricos(muy agradecido).
Ducato L1 H1:
-asiento individual copiloto y bases giratorias
-parte electrica
-tripe asiento en el anclaje ultima fila, dejando un comer en medio. Abatible para cama con un total de; 1'90 largo por 1'70 ancho
-mueble desde asientos traseros hasta tocar puerta: armarios superiores y traseros (se cocina detras)
-ducha exterior con deposito 25l.
-arcon en parte delantera y nevera.
nosotros somos 4!!en breve pongo fotos y a ver si te sirve!
nada que ver con un paso mas alto...la mejora seria grande! un Saludo

Gyorgy80

Cita de: pesolkangoo en Mayo 30, 2016, 22:24:32 pmHola Foreros!

Pues bien, resulta que por ampliación de familia nos estamos planteando pasar a algo un poco mas grande que nuestra Multivan. Cuando digo un poco me refiero a un poco literalmente, ya que tenemos una plaza de párking amplia pero que nos limita en temas de medidas. La ventaja es que somos bajitos y en una H1 cabemos de pie. Una H2 ya no nos cabe en el párking, y después de que nos robaran la kangoo, no queremos que duerma en la calle.

Queremos comprar una Fiat Ducato L1H1 y camperizarla por un profesional con la idea de no tener que montar y desmontar la cama, pegar oscurecedores etc. cada vez que paramos a dormir. Habíamos pensado en el asiento Scopema para mantener las dos plazas para los niños, ventanas con oscurecedores, una nevera con más capacidad que nuestra CDF35, un pequeño fregadero, etc.

Que sorpresa la nuestra al empezar a investigar por Internet y ver que  furgonetas con esas medidas se camperizan pocas, la mayoría de gente que pega el salto a una GV pasa como mínimo a una L1 H2...

Hemos encontrado información y fotos en este foro de camperizaciones de furgonetas con las características de lo que estamos buscando, pero como os comentaba no es de lo que se hable más en el mundillo camper.

Pido a los que hayáis disfrutado o estéis disfrutando de una L1H1 nos expliquéis vuestras sensaciones pros y contras etc. Las fotos para coger ideas también serán bienvenidas.

Antes de nada agradeceros vuestras respuestas y pedir a los moderadores que si consideran que este post no está en el sitio indicado me lo comuniquen y lo moveremos.

Muchas gracias y saludos!

Hola, qué tal te fue con la L1H1? Se cabe bien? Nosotros somo 3 personas y estamos pensando en camperizar una de este tipo, lo que tengo mis dudas en si cabe, además de una cama para tres, un mueble con la cocina etc, el potty etc.