Amescador? y toldo¡¡

Iniciado por mikestar, Marzo 16, 2016, 19:49:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikestar

Hola compañeros, como ando escaso de espacio para dormir en la furgo ya que somos 4 en una vivaro corta, un dia vi una furgo de camperoad con una especie de avance incorporado al portón trasero que alargaba el espacio de la furgo muy, muy guapo y pensando y buscando he encontrado esto en la red....


Mi intención es hacerlo en mi vivaro, tanto el trasero que creo que se llama tienda AMESCADOR? como el toldo así enganchado a la carrocería, quiero hacer las dos cosas. para la tienda no creo que tenga mucha complicación ahora que será de prueba. Mi intención es que a la altura de los arcones y agarrado en la chapa salga la madera hacia afuera y descanse en algún tope en la puerta y con algún alambre o cadena también en la parte de arriba, luego de momento el cierre lo hare con toldo de rafia que es mas barato hasta que me quede perfecto je je je y después buscare tela de esa de tienda de campaña o nylon impermeable o algo así. Así espero que con los 85/90 cm que gano del trozo de las puertas mas el 1,20 que tenia de los arcones me quede una cama de 2,05/2,10 x 140 en la parte de los pies y x 1,60 en la del cuerpo y en la otra cama que era la nuestra de 1,20 x 1,75 que duerman los críos y estar todos bien anchitos je je je. Lo que aun no se (y acepto ideas  ;D) es de que manera lo acoplare a la furgo para que si llueve no entre agua, ni donde conseguir la tela de nylon ni si mi costurera me podrá coser la tela esta, etc...pero esto mas adelante, por cierto sabe alguien de alguna cola con la que se pueda pegar la tela de rafia de los toldos típicos azules o verdes?.

Para el toldo tengo la lona de un toldo normal de balcón con el bordón cosido en las puntas y mi intención para acoplarlo en la furgo es poner el rail pegado a la chapa, o a la baca de la furgo, aun no lo tengo muy claro  ??? y buscar unos mástiles, supongo que como los que trae el toldo tarp del ¨decarton¨ que de momento no se donde encontrarlos y haciéndole unos agujeros con unos ojales a la lona engancharlos por ahí. Hasta aquí medio bien, ahora es como lo sujeto a la furgo en el lateral ya que las bases que venden para eso no se si valdrían para esos mástiles normales y tendría que hacer algún tipo de adaptador o algo raro de eso  :roll: pero primero la tienda que es lo que necesito para ya.
Como lo veis?, creeis que es viable?

Salu2 a to2 compañeros.

mikestar

Entre ayer un rato y hoy me he puesto y con un par de toldos de rafia unos laterales de un mueble y un par de barras de hierro de 20x20mm me he currado uno chapucero....
He pegado la tela con pegamento de PVC de fontaneria y precinto hasta que seque y he cortado las maderas a la medida para hacer la base pero no lo he podido montar ya que tuve que sacar los arcones y poner la tercera fila de asientos pero mañana a ver si monto todo el tinglado y le hago unas fotos de como queda.
Salu2 a to2.