¿Alguien cambió pilotos traseros primera version por nuevos? [OpelVivaro]

Iniciado por sergio martin, Enero 28, 2016, 21:09:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio martin

Buenas tardes.
Algún propietario de Opel Vivaro de la primera generación, (año 2003), ha cambiado los pilotos traseros de su furgo por los nuevos pilotos que se pusieron  en los últimos modelos. Estos últimos son mas vistosos, y modernos, con un color mas rojo en la carcasa externa.
Si alguien de esta gran comunidad lo hizo, que diga si fue fácil de hacer y si tubo problemas con la instalación eléctrica.
Si hubiera unas fotos del proceso seria genial.
En mi modelo al ser de las primeras, hay que cambiar la pieza entera. Digo esto, porque después, parece ser que se podía cambiar solo las piezas luminosas, manteniendo la cascasa externa.

Gracias de antemano. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? .fotografo

guilleholdramp

Yo estoy en el proceso. Ahora mismo no te puedo informar, pero en breve te ire dando los pasos a seguir, que no son muy faciles ya que las conexiones son totalmente diferentes.
Voy a cambiar la estetica completa ,tanto delante como atras, es conexion nueva y me esta causando un poco de dolor de cabeza....... Pero ahi estoy

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



guilleholdramp

Que grande el post, es justo lo que queria hacer.
Gracias por la info, lo uso al 100%

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


sergio martin

Muchas gracias por contestarme chicos, perdonar el retraso.Me apunto los pasos a seguir. Ahora bien, las conexiones eléctricas ya son otro tema, veremos a ver como quedan.

mikel82

Y cambiar el frontal delantero seria muy dificil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

sergio martin

Buenos dias.
Guilleholdramp, como levas ese cambio de imagen de tu furgo???.
Casualmente, ahora en mil anuncios,  nadie vende los dos pilotos ( completos),traseros nuevos.
espero que sii estas manos a la obra, todo vaya sobre ruedas.

Un saludo desde la Rioja.