Altavoces, ¿qué ocurre si se colocan en el techo? [VW T5 transporter]

Iniciado por Tigreneta@hotmail.com, Noviembre 02, 2015, 15:11:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tigreneta@hotmail.com

Hola:
Estoy pensando en modificar el sistema de audio de mi  T5. He visto en varios foros que habeis colocado en la parte trasera dos altavoces mas aparte de los que vienen en la parte delantera. Pero los habeis colocado en los laterales y en la parte baja.
¿Que ocurre si se colocan en el techo?
¿Alguien lo ha hecho?
¿Sere el primero?

Acepto criticas.

hellnatxo

pues que no caben... no se que tamaño de altavoces quieres poner, pero con las profundidades andaras jodido/a... a no ser que pilles altavoces extraplanos... .malabares

Tigreneta@hotmail.com

 :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'(
Vaya que pena. Tendre que medir ese hueco.
Si se colocan en los paneles inferiores, ¿ya se oyen bien con la cama?
¿no le quita mucho sonido? ¿o provocan eco?

buburra

Y tambien por comodidad no? si llevas a alguien atras no es lo mas comodo tener la musica pegada a la cabeza.

                             PINCHA EN LA FURGO

Tigreneta@hotmail.com

no se que decirte yo antes tenia una opel combo. y tenia los altavoces en la parte de atras donde se junta la puerta y el techo. y se escuchaban genial.

Me da miedo que si en la transporter los pongo atras y abajo me haga eco con el mueble de la cama o se escuchen menos que los de alante.

cuscus

Yo los puse en el techo y en los laterales, midiendo profundidades no hay mayor complejidad

Tigreneta@hotmail.com

¿cuales pusiste?
¿No te costo encontrar el modelo de altavoz?
¿tienes fotos?

cuscus

Arriba unos kenwood, pero tuve que buscarlo más por la profundidad, suenan bien van conectados a la radio directamente, los de los lados a una etapa. ponerlos arriba esta muy bien, el sonido no tiene obstaculos. la instalación la hice hace más de 6 años. Tengo una batalla larga así, que los 6x9 me entraron, reforce el panel y le puse un parche  tela asfaltica para que no retumbara la chapa. chovastic o algo así.




Txamito

Mmmmmm

Muy interesante!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Tigreneta@hotmail.com

Muchas gracias.
Cuando pueda copiare tu idea.
Espero que no lo tengas patentado, y tenga que pagar derechos de autor. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Ya os contare.

cuscus

Que idea? Poner altavoces en el techo? jaja. para saber la profundidad lo mejor es quitar el panel y ver por la parte de la curva del techo que tiene  más profundidad,  en mi galeria tengo alguna foto más, resubí alguna que ya tenia.

8+

Ir, llegar, volver a irse...

8+

Mayo 31, 2022, 15:12:00 pm #12 Ultima modificación: Mayo 31, 2022, 15:13:42 pm por 8+
Cita de: 8+ en Mayo 31, 2022, 15:08:09 pm


Lo mas sencillo.
Altavoces de 6.5.
Unos tacos de pared 10mm. Recortados, dentro de unos trozos e tubo de gas, ese convencional naranja, tambienb de 3.5cm.
Unos tornillos largos, al soporte de la t5. Y listo.
Ir, llegar, volver a irse...