[Navarra][Area AC] Aiegi - Ayegui área de ACs

Iniciado por kirikino, Junio 16, 2015, 23:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CocoScudo

Sitio super recomendable!! Y lo del termolúdico un puntazo!! Volveremos!!

CocoScudo

Cita de: ekakoz en Abril 24, 2016, 20:39:56 pm
era yo  ;)
me sonaba el chico de la trafic, puede que sea de vitoria?
y los perretes muy majos, se nos acerco kora a pedirnos mimos jejeje


Aupa ekakoz como dijo salvatesipuedes tu autoca super guapa.
Soy el chico de la trafic jeje!!
A ver si coincidimos en el alguna kdd!! Entiendo que eres de Gasteiz tambien no??
Un saludito.

bukubiye

Aupa kirikino,

Mira a ver si puedes corregir el primer post, que has repetido lo de vaciado:

Servicio de vaciado: Gratuito
Servicio de vaciado llenado: De pago mediante fichas 2 euros.

;)

kirikino

Gracias por avisar.  Ya he corregido la errata
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye


bukubiye

Bueno pues hemos estado este finde por allí y todo muy bien, un sitio muy tranquilo para pernoctar. En el termóludico han puesto otro hinchable más para los peques y también hay columpios. Y desde el mismo área hemos subido hasta el Montejurra (1048msnm), ruta muy recomendable de 10km aproximadamente:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10082356
http://www.mendikat.net/com/mount/1153

kirikino

Me alegro de que os haya sido útil y te agradezco que compartas nueva información sobre las zona, con tu permiso la añado al primer post.

Los castillos hinchables creo que "llegan" con el buen tiempo y mientras te tomas algo cansas a los peques  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye

Cita de: kirikino en Mayo 15, 2016, 23:20:08 pm
Me alegro de que os haya sido útil y te agradezco que compartas nueva información sobre las zona, con tu permiso la añado al primer post.

Los castillos hinchables creo que "llegan" con el buen tiempo y mientras te tomas algo cansas a los peques  ;D


La verdad es que la zona tiene muchas posibilidades: bici, senderismo, las piscinas, columpios e hinchables para los peques, visita a las bodegas de la zona, camino de santiago, etc. Volveremos seguro más findes  .palmas

SALVATESIPUEDES

Bueno este furgoperfecto dejará de ser gratuito en breve, han puesto valla y máquina de pago.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

bukubiye

Una pena, espero que no se pasen con el precio...  :-X

CocoScudo

Una pena pero esperemos que el precio sea razonable, si no van a perder bastante gente....

kirikino

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 05, 2016, 20:34:34 pm
Bueno este furgoperfecto dejará de ser gratuito en breve, han puesto valla y máquina de pago.


Gracias por el aviso. Un colega de Lizarra me había avisado de ese futuro cambio. Esperemos que no se pasen con el precio  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SALVATESIPUEDES

Han estado unos amigos este viernes y el precio son 4 euros de viernes a domingo así que no se han columpiado con el precio.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Haritza

Bueno, me alegro de que por lo menos sea algo comedido, porque el sitio es genial. Nosotros seguro que repetimos.  ;D
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

laprimastar

Una pregunta en la áreas de autocaravanas o camper como la de ayegi se puede sacar la mesa fuera de la furgoneta para comer