[Homologada Vivienda] Camperización VW California Beach T5

Iniciado por EloFurgo, Junio 01, 2015, 01:18:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EloFurgo

Pues la verdad es que de la parte hidráulica es de la que menos idea tengo, creo que el vaso de expansión sirve para quitarle algo de trabajo a la bomba y evitar que esté arranca-para-arranca-para con tanta frecuencia... con esa idea lo montamos.

No tenemos intención de montar un boiler, llevamos un campa geyser (de momento portátil, no tenemos clara ninguna localización fija para él a día de hoy y probablemente se quede así) para la ducha caliente, el agua del fregadero es fría únicamente.

Un Saludo y bienvenido.


El tema cierre de cajones ya está solucionado, en cuanto acabemos con la puerta del potti nos ponemos con la homologación!

Espartano

muy chula...

me tomo nota de los perfiles esos matamarcianos,  ;D
no hace falta divertirse para beber

EloFurgo

Noviembre 17, 2015, 23:30:08 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 01:23:19 am por EloFurgo
Te contesto en plan rápido que estoy desde el móvil, si te queda alguna duda mañana lo reviso.

La sonda de sucias es fácil, 2 taladros del diámetro de los tornillos editado: las gomas que vienen en el kit y listo, traen una goma para que no se vaya el agua. Según el manual (de cabeza que no lo tengo delante) van instalados en diagonal a unos 2 cm uno del otro.

Si quitas el plastico de los bajos de la furgo verás que hay un taponcito a la altura del depósito lateral, por ese agujero es por donde sale la manguera (en mi caso amarilla) del desagüe, no hay que taladrar (se ve en la pag. 1)

Por la parte interior nosotros si ampliamos ese agujero porque ahí llevas la brida para sujetar la manguera al depósito y si no, no nos cabía bien para dejarlo con inclinación.

El respiradero, en nuestro caso, lo llevamos hasta la parte de atrás y lo sacamos a los bajos con el resto de mangueras.

El altavoz está retirado y los cables encintados, por si hacíamos altillo haberlo llevado hasta allí, por el momento se queda tal cuál.


Un saludo


kuziaa

La estas dejando preciosa, a ver si cuelgas ya más fotos jejeje

Espartano

wenas,,,

por aquí de nuevo, ;)

¿le has dejado respiración/ventilación a la nevera?

veo en las recomendaciones de la mia que aconsejan un hueco de 15cm tanto a los lados como en la trasera

¿como lo has solucionado, veo que la tuya va en un arcón

gracias, saludo
no hace falta divertirse para beber

EloFurgo

Buenas Espartano!

El frente del mueble lleva una rejilla de ventilación (como las de la cocina) y, no lleva trasera, únicamente lleva un listón de madera en la parte superior para hacer de armazón y anclar las bisagras.

Además, lleva un acceso al mueble alto contiguo para el tema de los cables, por lo que por ahí respira bastante.

De momento no hemos podido hacer un uso intensivo de la nevera pero, la sensación es que tiene mucho hueco para ventilar.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Espartano

gracias,


yo voy a probar a dejarla "desnuda " ...a ver como me areglo finalmente para que no se menee,,

saludos
no hace falta divertirse para beber


jotace


EloFurgo

Cita de: jotace en Enero 09, 2016, 19:28:16 pm
HOla:
dónde has comprado las persianas de los muebles.


Las persianas en: http://www.jealser.com/


Estamos en proceso de homologación, ya actualizaré en cuanto tengamos la ficha nueva.

Pistrus

Muy guapa la camperizacion  .ereselmejor .ereselmejor una pregunta la toma exterior donde la compraste me gusta porque queda muy disimulada  .sombrero
mola pisar piñas :-)

EloFurgo

Cita de: Pistrus en Enero 15, 2016, 01:23:00 am
Muy guapa la camperizacion  .ereselmejor .ereselmejor una pregunta la toma exterior donde la compraste me gusta porque queda muy disimulada  .sombrero


Pues la compramos por ebay, ahora mismo el vendedor no tiene stock pero, la puedes encontrar aquí también:
http://es.aliexpress.com/item/AC-250V-10A-3-Pin-IEC320-C14-Inlet-Plug-Power-Socket-Black-3pcs-w-Cover/32382158631.html

Pistrus

mola pisar piñas :-)

EloFurgo

Cita de: Pistrus en Enero 15, 2016, 21:57:13 pm
Luego que clavija le ponéis ?


Gracias


¿Para conectar por fuera? Es el típico cable de fuente de alimentación del pc, te aguanta 2000w sin problemas, aunque dudo mucho que conecte algo tan potente dentro de la furgo...