Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Genci

Hola a todos.
Me han ofrecido una Transit Custom L2 cargada hasta arriba de extras, 130cv, y 12.000 kms reales y cuatro años. Unos 28000 euros ya transferida.
He leído que el aire acondicionado de las plazas traseras puede llegar a ser un estorbo a la hora de proceder a camperizarla (pretendo algo básico), ¿Es eso cierto?
Por otro lado, ¿algún consejo extra en el que deba fijarme antes de comprarla?. La verdad es que apenas conozco esta furgo, y toda opinión es bienvenida.
Por cierto, ¿cómo anda de consumo?
Muchas gracias y un saludo

Dreamer

Hola a tod@s!
¿Alguien por aqui ha conectado la toma trasera de 12v de una custom a la bateria auxiliar?
No veo la manera de soltar la toma para poder conectar los cables, y por el hueco que queda no hay quien meta la mano.
Muchas gracias de antemano!
Salu2!!

Cremades

Joer Cuanta informacion.  Otro que se apunta al grupo de las ford custom. 


vcf1919

Hola a todos! Por aquí otro que ha pedido una Tourneo Custom! En mi caso la titanium x 150 eco blue.

Quería preguntar si alguna que la tenga hace poco me puede orientar en su tiempo de entrega, la tenemos pedida desde 07/22 y nos dicen que no saben fecha de fabricación ni plazos. En mayo ampliamos la familia y el Ateca no da más de si!😅

Gracias!!

Citrotax

 .panico Hola a tod@s,necesito vuestra inestimable ayuda a una consulta o duda que tengo,actualmente
tengo como vehiculo de trabajo una Ford Tourneo Custom del 07/2017 y del mal uso se a jodido
el rodamiento o engranaje del asiento de la derecha en 2 fila ( primer juego o movimiento
para abatir el asiento individual ) mi primera consulta es ;

¿ el asiento es igual en la Tourneo Custom que en la Transit Custom ?

segunda consulta ¿ alguien puede aportar informacion de algun desguace donde pueda comprar
el asiento indicado ?

tercera consulta ¿ algun usuario  tiene y quiere vender el asiento individual derecho de la
segunda fila del modelo 2016/2019 ?

Pueden ponerse en contacto conmigo por mensaje privado y seguramente que lleguemos a un
acuerdo en la valoracion del asiento,es igual que este forrado de tela,cuero sintetico,etc
( el mio es de cuero ) .

Gracias por vuestra colaboracion,espero pueda resolver este problema con vuestra ayuda.

NOTA ; para los indecisos en la compra de esta furgo,informar que en mi opinion personal merece
la pena por calidad/precio ( mi modelo es Ford Grand Tourneo Custom L2 2.0 170 CV con cambio
automatico ) y aporto algun dato para sustentar esta opinion ;

Tiene 5 años y 1/2,actualmente  535.300 Km.

Averias y problemas ; ( mantenimiento de filtros y aceite a los 42/45.000 Km )

Con 78.000 Km y 9 meses,la valvula EGR ( reparacion en garantia ) para evitar esta averia,cuando
la via lo permita recomiendo circular por encima de las 2.200/2.400 revoluciones para que realice
las regeneraciones correctamente.

Con 146.000 Km y 17 meses,la polea libre del alternador ( reparacion en garantia ).

Con 512.000 Km averia en la correa de distribucion,culpa mia por hacer caso omiso a las alertas
de revision inmediata y de mi mecanico de confianza que se informo en Ford ; este modelo lleva
cadena bañada en aceite y no hay que hacer la distribucion ( hay que hacer el kid de distribucion
con 220/240.000 Km ),espero pueda servir de ayuda y evite problemas.

No e tenido mas averias,exceptuando algun cambio de bombillas.

diablopery

Cita de: escopetis en Enero 11, 2019, 18:59:42 pmBuenas de nuevo hace tiempo escribí por que la furgoneta me da tirones es la ford transit custom 2018 2.0 130 tengo problemas desde que la compre con unos tirones la e dejado mas de 3 veces en el taller no encuentran el fallo me comentan que no les aparece nada en el ordenador ni notan nada pero yo no noto pequeños tirones alguno de vosotros le a pasado algo similar? Estoy desesperado no se que hacer
lo solucionaste?

Iosaneta

Buenas... mi santo mecánico lo primero que me dijo al comprarla es que, de normal siempre a 2200rpm y en cuesta no menos de 2500rpm, para precisamente evitar saturar el FAP, CAUDALIMETRO y EGR, etc. prematuramente. Es mas gasto de gasoil pero...

Pero date con un canto que en mas de medio millón de km solo hayas tenido esas "cosillas".

Salud.2

Cita de: Citrotax en Febrero 03, 2023, 04:17:09 amCon 78.000 Km y 9 meses,la valvula EGR ( reparacion en garantia ) para evitar esta averia,cuando
la via lo permita recomiendo circular por encima de las 2.200/2.400 revoluciones para que realice
las regeneraciones correctamente.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ttakunttakun

HOLA.
Las Transit 2.2 125cv  posteriores al 2014 que problemas dán?
Estos también rompen motor como el anterior modelo?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Los motores 2.2 125cv son como los anteriores Puma que se cascaban?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0