A por la IX KDD FURGOVW.... ¡¡¡ Ayudanos a encontrar el sitio adecuado !!!!!

Iniciado por furgovw, Enero 12, 2015, 17:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

quote author=ALTAN link=topic=297299.msg3609745#msg3609745 date=1421107288]
Yo creo que el furgo perfecto del área de o mundil, era un sitio brutal
[/quote]
quote author=txerra1 link=topic=297299.msg3609663#msg3609663 date=1421100682]
ezkaray en la rioja es un sitio muy majo y bonito con poca poblacion y mucho espacio y cercano a la estacion de sky.
[/quote]
Estas propuestas no estan nada mal,pero eso como propuestas.
Lo que se busca son propuestas reales,me explico,no se busca el que se diga este sitio podria estar bien o este sitio no.Seria hablar con el ayuntamiento o responsable del lugar en cuestion,y ver si esta dispuesto a ceder/alquilar el sitio,ver con que instalaciones cuenta y las que realmente se podrian usar,condiciones,espacios para uso y aparcamiento,...
cuando los sitios propuestos cuenten +/- con estos "requisitos" o "explicaciones" o como lo querais llamar seria cuestion de comentarlo aqui,(las explicaciones de cada sitio las podeis dar publicas o por privado a furgovw,como querais),y se podra tomar la propuesta como seria para tenerla en cuenta y poder trabajar en ella.
con vuestras propuestas se empezara a quedar un listado de posibles sitios "reales" donde poder hacer una kdd de estas caracteristicas,pues con la cantidad de gente que nos movemos y las instalaciones que demandamos no es facil encontrar sitios apropiados y que ademas no salgan por un riñon y se tenga que cobrar un monton por furgo solo para hacer frente a los gastos de alquiler de instalaciones antes tener en cuenta el resto de gastos que conlleva la kdd
vamos,que seguro que tienen que salir sitios!!!
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Murphytron

Tengo un posible sitio en la provincia de Madrid,el pueblo seria Cadalso de los Vidrios.Me he puesto en contacto con el ayuntamiento y estarian interesados pero no he podido hablar con la alcaldesa porque estaba en Madrid.Me han dicho que me llaman cuanto antes.En cuanto sepa algo lo publico en el foro.Si sale yo puedo echar  una mano,ya que tengo casa en Cadalso, aunque no tengo esperiencia en estos faustos tan grandes. .palmas

Murphytron

Van a mirar el espacio que hay en la zona del polideportivo que tiene duchas y baños y la zona del campo de futbol que está una junto a esta para saber si caben el suficiente número de furgos porque no se hacen a la idea. .loco2

furgoenfermo

Hola,pues yo propondría Santander ,por dos razones :1ª Por que es una ciudad que esta repudiando el  turismo de furgonetas como de auto-caravanas,denigrando nos a un supuesto aparcamiento a las afueras de la ciudad en medio de un polígono industrial .
2ª Para demostrar que los de las furgonetas y auto-caravanas no somos,ni delincuentes ,ni unos arrastrados.

furgoenfermo

En santander podría ser en el aparcamiento del campo de fútbol ,al lado hay un colegio con un patio enorme y tiene baños y duchas y se podría hablar con el colegio para utilizar dichos espacios

jackblues

me interesa el tema y muy probablemente vaya al jolgorio nacional :D

Dievito

Esperemos que nos pille céntrico a todos, y podamos disfrutar de la kd nacional.
Un saludo a los osados amigos de la Coruña, que no temen los kilómetros.

bicifurgo

Alguien sabe quantos metros cuadrados son 400 furgonetas?
Y el espacio es solo aparcar o para abrir todo el chiringuito?

DeKauVe

Buenas. .a ver..que aporto una idea..aunque soy de Sevilla..casi Cádiz. .
Pero mi hermano estuvo este verano en una KDD en extremadura, en herrera del duque si mal no recuerdo
Yo andaba por almeria. .asi que no pude ir, pero por lo visto es un campamento que lo alquilan o nose,  y tienen unas instalaciones muy buenas,  servicios..piscina..un pantano muy cerca..con barco..hay como un salon de actos, por si se quiere hacer algo..nlse..si alguien de la zona, conoce el sitio..y al propietario..y pudiera dar mas info, al menos por saber el sitio y eso..y ya..si gustase al resto

He estado mirando para daros mas info, y si no me equivoco este enlace..es de su página oficial:
http://www.gestiondiez.es/

Pues bueno..es solo una idea. Saludos
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

miguel.ovd

A ver, vamos a ir a propuestas realizables, lo de protestar está muy bien, pero la prioridad es el sitio, lo de Santander queda desestimado por que no es céntrico. Por favor el hilo es para propuestas, si no se va a llenar de comentarios y a la organización nos va a ser imposible hacer seguimiento. No es hilo para debates, es para propuestas.  ;)

tampoco es hilo para adhesiones  ;D es un hilo "técnico" para que nos hagáis llegar las propuestas.... eso dejarlo para cuando se abra el hilo de la kdd.  .meparto

Espacio de 400 furgos, pues cuenta unas 3 plazas de coche por cada dos, así hay hueco entre cada dos.


chejot3

Cita de: Murphytron en Enero 14, 2015, 12:10:01 pm
.Si sale yo puedo echar  una mano,ya que tengo casa en Cadalso, aunque no tengo esperiencia en estos faustos tan grandes. .palmas


No preocuparos por lo de tener o no experiencia en organizar cosas, eso lo hacemos desde Furgovw, lo que hay que ser es un poco el enlace local, con el Ayuntamiento, con los proveedores, etc,...tener un sitio físico (o conocer un sitio de confianza) donde ir mandando las cosas las semanas anteriores, etc...y participar con nosotros en la organización  .bien

chejot3

Cita de: DeKauVe en Enero 14, 2015, 14:51:53 pm
Buenas. .a ver..que aporto una idea..aunque soy de Sevilla..casi Cádiz. .
Pero mi hermano estuvo este verano en una KDD en extremadura, en herrera del duque si mal no recuerdo
Yo andaba por almeria. .asi que no pude ir, pero por lo visto es un campamento que lo alquilan o nose,  y tienen unas instalaciones muy buenas,  servicios..piscina..un pantano muy cerca..con barco..hay como un salon de actos, por si se quiere hacer algo..nlse..si alguien de la zona, conoce el sitio..y al propietario..y pudiera dar mas info, al menos por saber el sitio y eso..y ya..si gustase al resto

He estado mirando para daros mas info, y si no me equivoco este enlace..es de su página oficial:
http://www.gestiondiez.es/

Pues bueno..es solo una idea. Saludos


Alguien puede aportar más sobre este sitio?

antonio77

Acabo de ver este post, me parece una gran idea por parte de furgovw, así todos podrán aportar ideas de sitios de cara a la próxima nacional. Este es el momento de hablar. Buen trabajo chicos. Si se de alguno lo expondré aquí.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

dos

Me parece estupenda la idea de Murphitron de hacerlo en la zona centro del país, así seria lo mas sensato en distancias de los que nos pilla "un pco lejos"

GARCI

Cita de: chejot3 en Enero 14, 2015, 17:47:53 pm
Alguien puede aportar más sobre este sitio?
Creo que tengo una pista fiable.   .meparto  .bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287196.msg3439223#msg3439223
Occidentesur