Mayo 07, 2024, 06:17:46 am


Saudiños

Iniciado por Wahine, Febrero 26, 2008, 14:31:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wero


ostia Wahine no sabia yo que te habias presentado, me supongo que serás la
novia de gigi no?...pues bienvenida a este mundo de locos  .loco1 espero verte
pronto en alguna quedada  ;D  bueno a ti a gigi y a vuestra perrita, que hizo
buenas migas  con coqui. ;D
saludos paisana..

Wahine

 ;Dsi wero, la mismita jeje. a ver si sale algo y gigi se puede apuntar que yo me apunto a un bombardeo...
nosotros tres este fin de a ver si nos movemos también que tenemos el viernes libre .palmas
hay que movilizarse y planear algo para esta cantidad de gallegos que hay que estoy alucinando!!
.loco1
es cierto lo de los perrines y ahora que son amigos hay que juntarles más para que ellos tb se lo pasen bien
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

argot schnell

benvida y esperamos impacientes tu flamante furgo nueva....

saludos....

Wahine

la mía o la de digabemar???
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

digabemar

No me importaría que fuese la mía, pero de momento lo veo un poco xunguillo, aunque bueno, si toca la lotería  .sombrero.

Wahine

jeje, a meter los cuartos en un peto cada mes digabemar.
ánimo un biquiño
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

digabemar

a eso andamos, a AHORRAR, con letras mayusculas, jeje. Aparte toy un poco perdido, y estoy mirando por aki y por allá precios, y ya stoy mareado, (no me queda nada). Pero es lo que queda. .lengua2

Wahine

yo si no quieres complicarte mucho te recomiendo www.comercialrn.com con rolf la cogimos nosotros, puedes esperar a lo que haya o pedir bajo pedido, tú le dices lo que quieres y cuánto te quieres gastar y él te lo trae, es muy buena gente y de fiar, no conozco a nadie que hable mal de él. Lo que tiene en la página creo que ya lo tiene vendido pero anímate aunque sea por saber. Dile que te recomendó Javi y Bea los de la vito de Santiago
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

digabemar

Siempre que miro en compraventa, miro las furgos que tiene. Nu sé si me parecen un poquillo carillas. Toy mirando por toas las páginas que aparecen nel foro, y alguna más que voy viendo por ahí.
Este chico las trae importadas de Alemania no?
Gracias por tu ayuda :)

Wahine

si, el tío es alemán y tiene familia allí que se las mira y compara y a veces, la mayoría, va él y las trae y si tiene alguna duda se las trae conduciendo él para ver como funciona y si hace falta cambiar algo.
No sé si son caras o no, la verdad es lo más barato en calidad precio que encontramos, a lo mínimo que necesite lo cambia, la pinta... y te da un año de garantía, la verdad yo siempre lo recomiendo
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

bertrank

Cita de: digabemar en Marzo 05, 2008, 23:04:17 pm
a eso andamos, a AHORRAR, con letras mayusculas, jeje. Aparte toy un poco perdido, y estoy mirando por aki y por allá precios, y ya stoy mareado, (no me queda nada). Pero es lo que queda. .lengua2


saludos galleguiños


quillo no se si te fijaste pero en la coru sale una t3 techo alto por 4000
hola wahine
.loco1

Wahine

 ;) hola bertrank
yo mi sueño es una t1 .baba
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

poty77

saudiños dende el sur de la terriña wahine y a ver pa cuando unas fotiños  .palmas

otra furgo en galiza mola!!!!!!!!!!!!

bertrank

Mi sueño ultimamente son...todas... me gustan todas.

Wahine

jo
he colgado una foto pero no sé como encontrarla para ponerla ???
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo