Kdada riojana 2006 *FOTOS, VIDEOS, CRONICAS... AKI*

Iniciado por Tetr3s, Octubre 29, 2006, 20:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

un regalito, Nugg  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Octubre 29, 2006, 21:52:17 pm #17 Ultima modificación: Octubre 29, 2006, 21:59:07 pm por Nugg
esa fotografia creativa!!  gracias ooznak... .ereselmejor


panoramica

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

mañana más y mejor .... a la camita  ;)

sábado in the morning:

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AngeleToR

Ya me hubiera gustado hacer la rutilla, ya, cagüenlaleche.... Qué envidia esas fotos de todos subiendo por la pista, como MOLAAAAAAAAAAAAAAAA.... En fin tetres (o te llamo nugg aquí???  ;D ;D), en la próxima que me entere te aseguro que haré lo imposible por abrirme un hueco y no trabajar, así no me pierdo nada nada!!!!

Tengo un par de vídeos que grabé con el móvil, en los que no se vé un cagao pero se oye la gresca y los diálogos de esa noche, y es de descojonarse vivo... Está el documento inédito del asalto al rastas para quitarle las llaves de su furgo y demostrar la teoría de "toda t3 abre otra t3" y otras cositas...  .meparto .meparto

montesremotedev

Cita de: AngeleToR en Octubre 29, 2006, 22:05:22 pm
En fin tetres (o te llamo nugg aquí???  ;D ;D),


Ya tá cambiao el nick q yo tambien me liaba (como me pediste creo q fue hoy ;) )  tetr3sssss te debería de llegar la contraseña nueva por email!!! :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

una de morritos ...

*imagen borrada por el servidor remoto


a ver quien encuentra las 7 diferencias  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AngeleToR

Pues no doy con ellas... el color es una, pero el resto... jodó que difícil!!!!  .loco2 .loco2

Tetr3s

gracias kalimocho!! esto si que es atencion al forero  .palmas .ereselmejor

ooznak

Cita de: Tetr3s en Octubre 29, 2006, 21:52:17 pm
esa fotografia creativa!!  gracias ooznak... .ereselmejor


y tanto que creativa ... de pura chiripa ...  ;D

intentando sacar a m3cantabria ... por el techo...  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


dnl

ooznak , pero no te ibas a la cama? .meparto
estamos enganchados. jejej
Citarengo ganas de ver esas fotos del asalto nocturno al moncayés... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

mañana las pongo. aunque tengo miedo de las posibles represalias  :-\
"El planeta rojo"

CIOMC

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias a todos por la asistencia. Por el bueno rollo que ha habido. Por la paciencia que habeis tenido y el saber estar. Y por colaborar con todo para sacar la kdd adelante y que realizar las actividades en Macrogrupo haya sido tan fácil.

Pocas veces se moverá tan fácil un grupo de más de 80 personas y más de 40 furgos, como este fin de semana. Os mereceis un aplauso, de verdad.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y ahora al tema a colgar fotitos. Que veo que ya llevais 2 páginas.
Pena que no tengamos fotos de todas las furgos juntas... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

enga dnl esperamos impacientes jejejeje

Iñaki y mahou gracias gracias gracias por tanto curro y por awantarnos y esa pasada de merchandising y esas visitas y esa pasada de ruta y etc etc etc... pena no haber tenido más tiempo para charlar pero weno, en la próxima ;)

Y q no se me olviden esos currantes de la barbacoa ;)

La foto de todas las furgos no os preocupeis, para la próxima seguro q tendremos un poco más de tiempo para hacerla :)

Ah!! y a ver si alguien se curra una crónica!!

Iñaki (CIOMC) con el merchandising


La constante del fin de semana, lo pasamos de lujo y esas noches cervezeras increibles .borrachos .brinda


El cierre de fiesta del viernes noche, cerca de las 6 de la mañana, incluido patxaran ;D ;D ;D


Ya sabemos el truco de zurbo para la resaca, nada más levantarse, escaladita en playeros... :o :o :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

La expedición Tudelano-Maña ya ha llegado a casa.. aqui estamos con más sueño y cansancio que otra cosa... muy guapa la kedada, muy maja la gente y muy guapa la zona de Ezcaray - Lugar del rio.... ah y el vino, que estaba muy bueno.

Kike y Noelia

furgokike

Kalimocho, a este ritmo nos quedamo sin capacidad de tranferencia del portal antes de mañana... menos mal que estamos casi a 30.. sino nos quedamos con el portal 'a oscuras' unos dias.

Kike