Regalo plantillas muebles originales de T3

Iniciado por markintosh, Marzo 27, 2014, 12:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coque72

Hola.
Donde andan esas plantillas?

Saludos,
Coque.

javmax

Hola compañeros,
alguno mas que se haiga hecho los muebles y pueda poner fotos? alguien que tenga las plantillas podría enviarme una copia pagando yo los gastos?

Saludos...

coque72

Ufff este tema esta super parado.... a mi me mandaron un mensaje diciendo quien las tenia y que con tiempo me las pasarían... pero no habido suerte.... el que las tenga no las suelta....

Patxoneta

Lo bueno seria que la persona que las tenga o las vaya a tener hiciera un modelo en AutoCad o SolidWorks y sacara los planos...Asi solo seria colgarlos y que cada uno los descargara para su uso y disfrute


Yo llegado el momento me podria llegar a ofrecer si nadie se anima

coque72

Pues por mi parte, que te las pasen a ti y tener ese modelo a disposición de todos.
Yo las solicite en Febrero, de echo le he vuelto a mandar un mensaje a la persona que las tenia.... haber que contesta...

Karrakuka

joer.eso de.colgarlas  y k.las pille el.k las necesite sería la.leche.....así torpes como yo.las podría encargar hacer...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

Txarlo01

Bueno, como dije, todavia tengo las plantillas....

He hecho unos cambios y considero que mis muebles ya son los definitivos...

No han dado señales de vida para las plantillas, asi que el primero al que le interesen, me comprometo a pasar las que encuentre (el altillo corto para techo recto lo tengo completo) el atillo largo para techo curvo tambien.... armario trasero ropero y los depositos...

El de cocina no lo tengo, pero es mas economico y mas sencillo hacer una replica del mosaik, porque no tiene el embellecedor

Creo que algunas plantillas estan hechas en chapon...  y fueron plantillas definitivas...

Sería bueno que el que las coja, las pueda digitalizar o darlas un formato para poderse enviar con facilidad.

Estoy en Bilbo, pero la mayoria de las plantillas estan en Sopelana...

Un saludo!
Non gogoa, han zangoa.

TONESTEA

Hola buenas , han pasado unos años pero por si acaso , alguien sigue teniendo las plantillas ?

RAMOVIL

 
Si te sirve de ayuda, en el apartado manuales existe un pdf de los muebles de T3
 que quizás pueda ayudarte