Regalo plantillas muebles originales de T3

Iniciado por markintosh, Marzo 27, 2014, 12:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhavato


qué grande eres markintosh!!  .ereselmejor

saludos!

markintosh

nacjete, quiero fotoooooos  ;D cuando tengas algo visible ;)

jhavato, que pasa??, cuanto tiempo :)... ya has visto que he abandonado el mundo de las t3 con todo el dolor de mi corazón  :'( :'(

Chabi

Al final hicieron copias en papel ? me interesaría poruq eando por las islas Canarias mas ke nada, si pudiera no me importaría subir a por las plantillas de madera ... :D  .palmas .palmas .palmas .palmas

Pronto pronto me toca hacer muebles :D  .meparto .meparto .meparto .meparto

NachoT3

A mi me ha mandado nacjete las del altillo multivan, en papel. Pero aún no le he metido mano. Si hay alguien que las quiera...... ya sabe

Opa

Si en algún momento nadie las puede guardar, yo tengo sitio, pero que no se pierdan, por favor.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Chabi

A mi me gustaria tener copia en papel asi ke si algun alma caritativa las tiene ke las rule porfa :D

markintosh

Cita de: Chabi en Julio 07, 2014, 17:19:50 pm
A mi me gustaria tener copia en papel asi ke si algun alma caritativa las tiene ke las rule porfa :D


contacta con nacjete a ver si te las puede pasar  ;)

Chabi


Txarlo01

Buenas,

Estoy intentando conseguir las plantillas de los muebles.

Alguien las tiene??

Un saludo!!
Non gogoa, han zangoa.

iasomdos.1937

Cita de: markintosh en Julio 07, 2014, 20:23:51 pm
contacta con nacjete a ver si te las puede pasar  ;)


Estas plantillas las sigue guardando Nacjete?  desde julio 2014 ?

me interesa hacer una copia si es que todavía están cerca de Basrceloa-Granollers

candeannn

Me quedo por aquí a ver si tenemos información nueva.... Sería una pena perder este material.

Por si ayuda en algo y aparecen las plantillas, me ofrezco a digitalizarlas y pasar todas las medidas a autocad o sketchup, así podriamos ir a cualquier imprenta y imprimirlas en papel.....

alcasa

Cita de: markintosh en Marzo 30, 2014, 20:07:02 pm
...................................Pues eso, voy a ver si lío a Alcasa (aunque el no lo sabe todavía) o a algún otro que suba a la nacional desde Barcelona para hacerlas llegar.



me avisaron de este mensaje y lo buscaba por bricolage/mobiliario sin encontrarlo, y resulto estar en T-3   ;D

ahora ya lo sé, cuenta conmigo para el 1 de mayo

markintosh

jajajaja, yo ya no las tengo. Les he perdido la pista  ;)

batzacs

A mi me interesaría n y también para la mia
Haber si salen por ahi  ;D

iasomdos.1937

les he escrito mensaje a Nacjete y Chabi por si saben quien las pueda tener ahora