Regalo plantillas muebles originales de T3

Iniciado por markintosh, Marzo 27, 2014, 12:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Estaba pensando hacer que fueran a la nacional para que quien quisiera se las copiara y que luego volvieran y ya te las quedas tu y comienza la rulada, como lo verías??

durruti1

Cita de: markintosh en Marzo 29, 2014, 20:00:30 pm
Estaba pensando hacer que fueran a la nacional para que quien quisiera se las copiara y que luego volvieran y ya te las quedas tu y comienza la rulada, como lo verías??


Fantastica idea. En que material las tienes? A mi me encantaria poder copiarlas aunque fuera en papel o carton.

markintosh

Cita de: durruti1 en Marzo 30, 2014, 19:18:14 pm
Fantastica idea. En que material las tienes? A mi me encantaria poder copiarlas aunque fuera en papel o carton.


Las tengo en madera de marquetería y en lo que aquí llamamos fullola (que es de unos 3mm de grosor)

mazorko

Marzo 30, 2014, 19:31:30 pm #18 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 20:20:06 pm por mazorko
Yo no tengo T3,pero relacionado con lo de rular se me ha venido a la mente una cosa curiosa que se hace en el pueblo de mis padres. Allí tienen una imagen religiosa que se rulan ,una virgen ,por todo el vecindario .meparto , y cada vecino la tiene en casa un mes. Tiene como una hucha en la base a modo de cestillo que cada anfitrión de la virgen le pone la voluntad, bien se lo queda el cura o alguna beata para su manteninimiento. markintosh añádele una hucha a las plantillas y cada año a recaudar  .meparto .meparto

Perdonad el offtopic, no he podido aguantarme. También quería decir que me encanta todo este compañerismo

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

markintosh

Ostia, te he tenido que leer dos veces para entenderte  .meparto .meparto

La verdad es que ni me acordaba de las plantillas hasta que entró el otro día mi mujer en el trastero y me dijo... ¿que vas a hacer con la mierda esta? Y yo, ostia, las plantillas.

Pues eso, voy a ver si lío a Alcasa (aunque el no lo sabe todavía) o a algún otro que suba a la nacional desde Barcelona para hacerlas llegar.

mazorko

Cita de: markintosh en Marzo 30, 2014, 20:07:02 pm
Ostia, te he tenido que leer dos veces para entenderte  .meparto .meparto

La verdad es que ni me acordaba de las plantillas hasta que entró el otro día mi mujer en el trastero y me dijo... ¿que vas a hacer con la mierda esta? Y yo, ostia, las plantillas.

Pues eso, voy a ver si lío a Alcasa (aunque el no lo sabe todavía) o a algún otro que suba a la nacional desde Barcelona para hacerlas llegar.


Casi ni yo me he enterado, vaya lo que he escrito.lo edito :)
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

markintosh

Cita de: mazorko en Marzo 30, 2014, 20:14:31 pm
Casi ni yo me he enterado, vaya lo que he escrito.lo edito :)



jajajajaja, lo de la virgen a palo seco me había descolocado, jhajaajajaja, ahora queda muuuuu claro

RUNARUNERA

Cita de: mazorko en Marzo 30, 2014, 19:31:30 pm
Yo no tengo T3,pero relacionado con lo de rular se me ha venido a la mente una cosa curiosa que se hace en el pueblo de mis padres. Allí tienen una imagen religiosa que se rulan ,una virgen ,por todo el vecindario .meparto , y cada vecino la tiene en casa un mes. Tiene como una hucha en la base a modo de cestillo que cada anfitrión de la virgen le pone la voluntad, bien se lo queda el cura o alguna beata para su manteninimiento. markintosh añádele una hucha a las plantillas y cada año a recaudar  .meparto .meparto

Perdonad el offtopic, no he podido aguantarme. También quería decir que me encanta todo este compañerismo


Ay madre!!....qué bueno lo de la virgen! y que recuerdos!!!......cuando sabías que llegaba a tu portal,ya te estabas frotando las manos pa que llegara a tu casa,darle la vuelta y dejar pelá de monedas a la virgen!! .meparto .meparto
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

nacjete

Hola markintosh, yo no podre ir a la nacional, habría posibilidad de quedar y copiarlas? Gracias

nacjete

Esto de leer en móviles... Al final no se si me dices a mi después de la nacional....jajaja. Si es así no tengo problemas en esperar. Y si no era a mi pues entonces esttaria bien copiarlas y que rulen en la nacional. Ya dirás. Gracias y un saludo

markintosh


markintosh

Bueno, pues plantillas entregadas a nacjete, que se que va a hacer muy buen uso de ellas. A partir de ahora, quien quiera recogerlas que contacte con el. Un abrazo

hebaristo

Muy buena iniciativa!...esto es como la llama olimpica, pero esto sirve pa algo.. .palmas .palmas...a ver el planing de la ruta...cuando pasan por Madriz??!!...Sois grandes!!!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

markintosh

Se que el las va a copiar en papel. Igual se las podría mandar por correo a algún forero interesado. Que este las copie y las envíe a otro y que luego mande las primeras a otro, y así.... sin parar XD

nacjete

tras enviar una copia a madrid de un mueble, ls dejo y pasaran de mano, valencianet las tendra en cuanto las pase a buscar, gracias markintosch... .ereselmejor .palmas