alfombras marco polo

Iniciado por chulilla87, Febrero 02, 2014, 12:19:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chulilla87

Hola buenas soy nueva en esto me e pillad una mercedes viano macopolo y busco a vef si alguien me puede ayudar ando buscando las alfombras y no se donde pillarlas digo las traseras. gracias

Furgoxo

Hola, lo primero bienvenida al foro, alfombras de habitaculo para salon y maletero tienes las de la casa de Mercedes y también las de Bandrup pero valen bastantes euros.

Pero si quieres algo más económico para salon y maletero, que cumple a la perfección, a medida y con ribete en color al gusto, he incluso con alguna palabra bordada si deseas, por unos 100€ tienes las dos en pucelafurgo.

Además fui yo el primero que les hice un pedído a ellos para la MP a medida y fui el que le mande la plantilla que hice a medida. Asi que si tienen la plantilla por alli podran hacerte una sin ningún problema.

A ver si busco alguna foto para que veas como me quedo.

Un saludo!!


Furgoxo

Asi me quedaron a mi las de Pucelafurgo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!

RaulSosa

Queda muy chula,me gusta mucho,igual más adelante me animo


Uploaded with ImageShack.us

MANU SVQ

Las tienen tambien para la parte delantera??? Tengo las de goma, esas que son individuales para cada lado, pero me gustaria poner una que me plille la perte central, justo debajo de la centralita entre los dos asientos.

Saludos

MANU SVQ

Furgoxo. Las gomitas detapa railes donde las pillastes?

Furgoxo

Manu, ni idea si en Pucelafurgo hacen alfombras a medida para la cabina, puedes llamarles y preguntar, si no las tienen puedes hacerte tu la plantilla con papel, se la envías y te la hacen al gusto y color.

De todas formas en mi opinión, para cabina que es lo que más trote lleva las mejores alfombras son las de goma, más faciles de limpiar.

Las gomas tapa railes ya las traia de origen la furgo pero en el mostrador de recambios de la Mercedes las tienes seguro ya que creo las vi en un despiece cuando fui a buscar una vez una pieza, no creo sean muy caras. Todo es acercarte y preguntarles.

MANU SVQ