Mayo 16, 2024, 13:29:09 pm


Jerrycan y soporte para T4

Iniciado por #Nano#, Noviembre 05, 2013, 17:14:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

He buscado pero no veo nada comercial por ahi, sabeis de alguna pagina donde poder ver algo para poner en la baca de mi furgo??? gracias de antemano,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Osk4r

Hola Nano,

Eso suena a Marruecos  ;)...
Jerrycan y soportes los tienes en todas las tienedas de 4x4 a precios altísimos

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FRUN2012

o más baratos  http://www.terreno4x4.es/tienda/aventura-techo-tienda-todo-terreno-bacas-box-deposito-camping/7004-soporte-jerry-can-combustible-gasolina-todo-terreno-gasoil-.html

Yo si quieres te presto el mío y te vas a un cerrajero y que te haga un soporte por cuatro duros. Si lo quieres dímelo
Salu2

#Nano#

Cita de: Osk4r en Noviembre 06, 2013, 13:49:29 pm
Hola Nano,

Eso suena a Marruecos  ;)...
Jerrycan y soportes los tienes en todas las tienedas de 4x4 a precios altísimos

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FRUN2012

o más baratos  http://www.terreno4x4.es/tienda/aventura-techo-tienda-todo-terreno-bacas-box-deposito-camping/7004-soporte-jerry-can-combustible-gasolina-todo-terreno-gasoil-.html

Yo si quieres te presto el mío y te vas a un cerrajero y que te haga un soporte por cuatro duros. Si lo quieres dímelo
Salu2
Gracias por la info Osk4r, pues ya te digo algo, que lo mismo la opcion de hacerlo es mas sencillo y puedo adaptarlo mejor a la baca de la furgo,

De nuevo gracias...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

marcus

Llevas techo, no? Que tipo de baca montas?

Yo miraría de fijarlo bién con carracas. Yo simpre lo bajo y lo acabo paseando, con los depósitos que tenemos en nuestras furgos se puede tirar mucho.

Sino la opción que comenta Osk4r, pero cuenta que los cerrajeros fàcil no les interese el trabajo. Yo sudé para encontar una que copiara la baca de Osk4r y eso que me pasó las medidas.

Saludo.

#Nano#

Cita de: marcus en Noviembre 06, 2013, 16:58:40 pm
Llevas techo, no? Que tipo de baca montas?

Yo miraría de fijarlo bién con carracas. Yo simpre lo bajo y lo acabo paseando, con los depósitos que tenemos en nuestras furgos se puede tirar mucho.

Sino la opción que comenta Osk4r, pero cuenta que los cerrajeros fàcil no les interese el trabajo. Yo sudé para encontar una que copiara la baca de Osk4r y eso que me pasó las medidas.

Saludo.
Hola Marcus, mi furgo es la antigua de Marcusrex, y error mio que cuando he dicho baca queria decir portabicis que es un Paulchen, mas o menos tengo calculado que hago unos 700Km con un deposito (esto por asfalto y a velocidades de 100km/h) asi que si que creo que me da mas o menos como para no preocuparme mucho...que entiendo que en marruecos se encuentra gasoil sin problemas ya que no me voy a adentrar por terrenos de dificil acceso,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

marcus

Sin problemas encuentras gasoil, hasta en zonas un poco aisladas te lo pueden vender de garrafón.

Con el portabicis mejor lo tienes para llevar el jerry con cinchas.

Saludo.

Osk4r

No te compliques la vida Nano. Como dice Marcus (y si tienes un poco de ojo) lo vas a llevar de forma testinonial.
Yo llevaba el mío con una cincha normal y corriente. La coloqué en mi casa antes de salir y la desmonte en el mismo sitio a la vuelta.

Se aprecia un poco en la foto, encintado a la plancha que esta en el portabicis.



sherpax3

Yo he llegado a cargar con 4! Y al final no los usas a menos que no te metas en berenjenales... ;D

marcus

Cita de: Osk4r en Noviembre 07, 2013, 11:40:27 am
No te compliques la vida Nano. Como dice Marcus (y si tienes un poco de ojo) lo vas a llevar de forma testinonial.
Yo llevaba el mío con una cincha normal y corriente. La coloqué en mi casa antes de salir y la desmonte en el mismo sitio a la vuelta.

Se aprecia un poco en la foto, encintado a la plancha que esta en el portabicis.





Que buenos recuerdos...Nano, si puedes dejate caer por ahí, aunque mira antes como està el tema de las nieves. Si vienes del sur i quieres meterte en pistas.

Saludo.

#Nano#

Cita de: marcus en Noviembre 07, 2013, 22:55:59 pm
Que buenos recuerdos...Nano, si puedes dejate caer por ahí, aunque mira antes como està el tema de las nieves. Si vienes del sur i quieres meterte en pistas.

Saludo.
Marcus segun se acerque el día ya os ire preguntando alguna cosa mas, vais alguno a la kdd del puente de diciembre en cataluña/andorra?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

marcus

Ésta vez no se puede.

Seguro que pillas algún veterano por ahí. Este verano recorrimos un buen tramo del Altas, por sitios muy guapos, pero en invierno segruo que hay mambo con la nieve.

Ya nos irás contando.

Saludo.

Mitxu

Aupa Nano
yo tengo unos accesorios 4x4 que justo iva a poner a la venta, entre ellos una Jerrican mas el soporte.
si te interesa mira en mis fotos.
Un saludo

#Nano#

Cita de: Mitxu en Enero 20, 2014, 03:29:22 am
Aupa Nano
yo tengo unos accesorios 4x4 que justo iva a poner a la venta, entre ellos una Jerrican mas el soporte.
si te interesa mira en mis fotos.
Un saludo
Hosti que wapo, y como se lo acoplas a la Multivan? precio?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

GEYPERVAN

Cita de: Mitxu en Enero 20, 2014, 03:29:22 am
Aupa Nano
yo tengo unos accesorios 4x4 que justo iva a poner a la venta, entre ellos una Jerrican mas el soporte.
si te interesa mira en mis fotos.
Un saludo


Aupa Mitxu!

Tienes algún hilo con la descripción de lo que vendes para 4x4??

S2

#Nano#

Cita de: GEYPERVAN en Enero 20, 2014, 09:08:41 am
Aupa Mitxu!

Tienes algún hilo con la descripción de lo que vendes para 4x4??

S2
Geypervan has visto ya las fotos? imagino que debe ser que lo vende todo...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...