Tubo de goma para el turbo de syncro??

Iniciado por 4, Enero 31, 2008, 15:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

Enero 31, 2008, 15:07:57 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 14:41:24 pm por Nachomon
hola en ebay e visto este tuubo que sale del turbo,en una t3 16 td
ok
en mi t3 no tiene esas tomas,que es para conectarla directamente a la seta de la tapa de valancines,alguien me puedde sakar de dudas
http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T2-T3-Bluestar-Saugkruemmer-1-6-TD-SYNCRO_W0QQitemZ370016853256QQihZ024QQcategoryZ42604QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


todo el dia entre volkswagens y campers

4

ok nachomon perdona,
lo e metido en el subforo syncro,porque en el titulo viene que es para t3 syncro 16 td...y todos los turbos que e visto pues ese tubo que espongo esta cerrado,excepto uno que estoy arreglkando ahora,que tiene una salida el tubo de goma,esa tiene dos,ok pues el de una salida no lo e visto nunca y no se donde va conectado,pk el turbo estaba desmontado en la furgo y ese tubo fuera,y ahroa ver en ebay que hay uno que tiene dos entradas,pues ya me descoloca,y por lo visto nadie sabe nada,en fin,buenas tardes
disculpa nacho..no volvera a ocurrir
todo el dia entre volkswagens y campers

NachoT3

Ea pues vamos a perdonarnos mutuamente por que no me había fijado en que era para la syncro, macho como tienes tropecientas .meparto.