t5 Fallo luz salpicadero, elevalunas,

Iniciado por agarre, Enero 30, 2008, 08:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agarre

Esta mañana al coger la furgo no me he dado cuenta pero al llegar a una rotonda no me funcionaban los intermitentes,la luz del salpicadero, ni los elevalunas.El cierre centralizado si.
Supongo y espero que sea de algún fusible. He mirado en el apartado de mecánica de las t5 y no he encontrado nada parecido. Si alguno me podeis dar alguna pista os lo agradecería.

Agurrr y gracias de antemano
Agarretik  agurrr

eneko

Deberás mirar en el manual el cuadro de fusibles y comprobar el correspondiente y en su defecto sustituirlo.


Jtxo

Yo tengo ahora mismo la furgo en el médico, y entre otras cosillas, tienen que mirar que se me apagó todo el salpicadero y al día siguiente volvió a funcionar y por otro lado que la aguja del combustible se empezó a caer, pito como que no habia, siguió callendo, pito más y destelleó intermitente. Desde medio depósito hasta cero en 6 seg. Pené que habia llenado la carretera de gasolina, cuando de pronto ella solita volvió al principio. Alrededor no había luces extrañas, ni avistamientos tipo OVNI. Le van a hacer un "chequeo eléctico" o algo así, pero que si no se ha quedado apagado, o la aguja abajo, es muy dificil detectar algo.
Esta tarde voy a por ella a ver que me dicen.
¿En tu caso todo ha vuelto a la normalidad?

agarre

Cita de: eneko en Enero 30, 2008, 10:08:38 am
Deberás mirar en el manual el cuadro de fusibles y comprobar el correspondiente y en su defecto sustituirlo.

Estoy en el curro y no tengo a mano el manual.

Cita de: Jtxo en Enero 30, 2008, 10:18:31 am
¿En tu caso todo ha vuelto a la normalidad?

No lo sé por que no la he vuelto a tocar, al mediodía comprobaré si tiene más fallos y como se pueden arreglar.

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Agurrr
Agarretik  agurrr

plata

Perdonad que me meta,ademas yo soy de vito,pero tengo un amiguete con una multivan t5,que tuvo ese problema y tuvieron que cambiarle en garantia todo el cuadro,le comentaron que les a pasado con mas t5, un saludo.

furgometal


eneko

Pero ese es el de la california socio.. ahí no viene lo que es puesto de conducción fusibles ni nada...

Uisss furgometal.. me da que no has mirado ni siquiera la carpetilla en la que te venían 3 manuales.... uisss....

agarre

Acabo de hacer la prueba y ....FUNCIONA TODO!!!
No me lo explico, no he hecho nada y funciona. Por qué???
Expediente x, cuarto milenio, más alla del límite,...no sé a cual de todos avisar.
Espero que no se vuelva a repetir, aunque no sé, no sé,...

Gracias a todos por molestaros.
Agurrr

Agarretik  agurrr

eneko


agarre

Cita de: eneko en Enero 30, 2008, 11:53:19 am
Será el frío  :-\

Hoy ha sido el primer día que ha dormido en garage, por lo que no creo que haya sido el frio.
Igual al contrario.

Agurrr
Agarretik  agurrr

eneko

 .meparto .meparto rápido se ha echado a la bartola jeje...

No sé.. si te pasa eso otra vez, prueba a sacar la llave, le das al contacto y esperas que se apaguen las luces de comprobación del cuadro y arrancas... lo mismo es que has arrancado del tirón y se ha quedado un pelín dormida en el arranque electrónico de las funciones... vete a saber!!...


agarre

Espero que haya sido eso,( esta mañana me he levantado como un zombi)
Gracias otra vez a todos.

Agurrr
Agarretik  agurrr

fonsu33

pues en mi calit5 ya me a pasado dos veces con intervalos de dos o tres meses , que se me encendia de golpe, la lucecita de la resistencia de los calentadores , y se ponia a pitar y me salia un mensaje en el cuadro de "averia motor" .... y yo flipando  .loco2 porque estaba en autopista y no hacia nada raro , la temperatura bien, el aceite bien, ningún ruido del motor..NADA!!  a los tres o cuatro minutos se apaga solo y YA!.... pues así ,DOS VECES,  y ahora quizas hace tres meses y continua funcionando perfectamente!

que serà?? qui lo sa!!

salut
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

Jtxo

Por eso te preguntaba si ahora funcionaba. toma!!!
La mia le he recogido, y le han metido en el ordenador.
Me comentan que si que apareían diversor errores que la furgo los daba por solucionados.
Si no se queda apagado siempre que es muy muy dificil saber que le pasa.
Yo probé a apagar y encender y siguió apagado. Funcionó al día siguiente. Igual tenía que haber sacado la llave y cerrado la furgo, no se.
Bueno, pues por lo menos funciona, aunque me temo que las tendremos que tener en cuarentena.