NORMATIVA SOBRE PERNOCTA

Iniciado por VIC75, Septiembre 03, 2013, 16:15:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Fher. en Enero 28, 2014, 16:44:30 pm
En parques nacionales,naturales o reservas la normativa está perfectamente clara,escrita,publicada y señalizada.No hay ni el más mínimo Un ayuntamiento no puede prohibir el acceso o estacionamiento de una AC y si  dejar estacionar o el acceso a una furgo o a un turismo o motocicleta o lo que sea que tenga tarjeta de inspección técnica y permiso de circulación y no esté delimitado por características técnicas de peso o dimensiones.Claro que puede poner una señal de prohibición en ciertos lugares,pero eso no significa que la señalización esté ajustada y autorizada en ley.Poner se puede poner lo que se les antoje.Distinto es si se ajusta a derecho o no..!La ley es muy clara y no existe vacío legal al respecto.
error.Cuando este autorizado pues bien,se estaciona y si hay limites de horarios pues a cumplirlos y punto.Da igual que sea un turismo,una furgo o una AC.
Con el tema de los calzos como he leído un poco más abajo.Si tu vehículo pesa mas de 3500 kg,estacionas en pendiente y no está calzado,eso si es motivo de denuncia y no por parecer que estas acampado sino por seguridad para el vehículo y restantes usuarios de la vía.
Pues nada amigos a pasar una buena tarde..!


Hasta ahí cierto, pero se sacan el as de la manga, y ese as es....  la pernocta!!!! Si estás en zona de costas, te denuncian por estacionamiento, si no por pernocta, que si que es una ley que puede hacerla cualquier comunidad autónoma como las muchas que aparecen con denuncias en el foro... léase Aragón, Asturias...etc.

Vuelvo a decir lo mismo, que la teoría es fabulosa, pero la realidad, en cuestión de denuncias, es bien distinta. Que con buenos abogados sería tal vez recurrible, pues si, pero quien puede permitírselo?


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Fher.

Cita de: Elfossie en Enero 29, 2014, 07:30:27 am
Hasta ahí cierto, pero se sacan el as de la manga, y ese as es....  la pernocta!!!! Si estás en zona de costas, te denuncian por estacionamiento, si no por pernocta, que si que es una ley que puede hacerla cualquier comunidad autónoma como las muchas que aparecen con denuncias en el foro... léase Aragón, Asturias...etc.

Vuelvo a decir lo mismo, que la teoría es fabulosa, pero la realidad, en cuestión de denuncias, es bien distinta. Que con buenos abogados sería tal vez recurrible, pues si, pero quien puede permitírselo?


Un saludo.
Buenos días..!
Vamos a ver.Si no se puede estacionar porque está prohibido a todo vehículo viviente ,pues no se puede.Ya sea costa..montaña..ciudad o pueblo.Si estamos en zona de costa y está permitido estacionar vehículos,o lo mismo en montaña y no hay una prohibición expresa por el motivo que sea pues se puede estacionar...comer...dormir...jugar al parchís o lo que sea.No me pueden prohibir circular o estacionar mi furgo en ninguna zona del territorio nacional por ser expresamente una furgo.Si estaciona un turismo,yo también.Y por supuesto tampoco me van a decir lo que puedo o no hacer en el interior del mismo..!Faltaría más..!
Que posiblemente tengas movidas,pues adelante con ellas.Pero en ese acto y en ese momento,y las tenemos todos.Cada cual ya sabrá lo que tiene que denunciar..!
Simplemente me remito a la ley..!Lo de pernoctar,si estoy en un aparcamiento como todo vehículo normal de la zona,quien me va a decir que no puedo dormir o que lo estoy haciendo..?No podré acampar que es cosa distinta.Pero estacionar en lugar autorizado y echar una cabezadita?
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

toncito72

Pues no es tan fácil. Porque cuando se les agota una vía (en este caso gracias a la instrucción 08/V-74) pues encuentran otra.

En el caso de algunas CCAA se están poniendo multas no en base a las normas de la DGT, sino en base a leyes autonómicas que prohíben la acampada. Es cuando viene el guardia civil, te toca la puerta y te dice que dormir dentro del vehículo es acampar. Sí, aunque no tengas sacado el toldo ni la mesa. El GC oídos sordos, él te denuncia y luego ya, si eso, tú alegarás.

La multa no hace referencia al reglamento de circulación, sino a leyes autonómicas. Y la sanción la impone el departamento de turismo o medio ambiente de la CCAA.

Yo ya lo tengo claro: pernoctar en una calle apartada del pueblo/ciudad. Nunca cerca de las playas u otras zonas "domingueriles". Y jamás abrir la furgo si tocan la puerta de madrugada.

Y que conste que creo que todo esto es debido a 2 cosas: por un lado la presión de los camping y por otro la presión que tiene la GC por multar. Les da igual si la denuncia sale adelante o no. Ellos tienen que hacer x denuncias al mes para cobrar un sobresueldo. Así que a denunciar a tutiplén.

Un saludo.


Cita de: Fher. en Enero 29, 2014, 11:40:38 am
Buenos días..!
Vamos a ver.Si no se puede estacionar porque está prohibido a todo vehículo viviente ,pues no se puede.Ya sea costa..montaña..ciudad o pueblo.Si estamos en zona de costa y está permitido estacionar vehículos,o lo mismo en montaña y no hay una prohibición expresa por el motivo que sea pues se puede estacionar...comer...dormir...jugar al parchís o lo que sea.No me pueden prohibir circular o estacionar mi furgo en ninguna zona del territorio nacional por ser expresamente una furgo.Si estaciona un turismo,yo también.Y por supuesto tampoco me van a decir lo que puedo o no hacer en el interior del mismo..!Faltaría más..!
Que posiblemente tengas movidas,pues adelante con ellas.Pero en ese acto y en ese momento,y las tenemos todos.Cada cual ya sabrá lo que tiene que denunciar..!
Simplemente me remito a la ley..!Lo de pernoctar,si estoy en un aparcamiento como todo vehículo normal de la zona,quien me va a decir que no puedo dormir o que lo estoy haciendo..?No podré acampar que es cosa distinta.Pero estacionar en lugar autorizado y echar una cabezadita?

Fher.

Cita de: toncito72 en Enero 29, 2014, 12:18:41 pm
Pues no es tan fácil. Porque cuando se les agota una vía (en este caso gracias a la instrucción 08/V-74) pues encuentran otra.

En el caso de algunas CCAA se están poniendo multas no en base a las normas de la DGT, sino en base a leyes autonómicas que prohíben la acampada. Es cuando viene el guardia civil, te toca la puerta y te dice que dormir dentro del vehículo es acampar. Sí, aunque no tengas sacado el toldo ni la mesa. El GC oídos sordos, él te denuncia y luego ya, si eso, tú alegarás.

La multa no hace referencia al reglamento de circulación, sino a leyes autonómicas. Y la sanción la impone el departamento de turismo o medio ambiente de la CCAA.

Yo ya lo tengo claro: pernoctar en una calle apartada del pueblo/ciudad. Nunca cerca de las playas u otras zonas "domingueriles". Y jamás abrir la furgo si tocan la puerta de madrugada.

Y que conste que creo que todo esto es debido a 2 cosas: por un lado la presión de los camping y por otro la presión que tiene la GC por multar. Les da igual si la denuncia sale adelante o no. Ellos tienen que hacer x denuncias al mes para cobrar un sobresueldo. Así que a denunciar a tutiplén.

Un saludo.
Buenas tardes de nuevo..!Vamos a ver,eso no es así de que si se agota una vía se denuncia por otra.La denuncia tiene que ser clara y transparente en todos sus términos.Las comunidades autónomas y los ayuntamientos,dictaran normas,ordenanzas,bandos y demás,pero no pueden dictar leyes ni sus normas pueden contradecir o sobreponerse a un real decreto o a una ley orgánica.Cada caso es distinto y todo depende de como y el porque te quieran denunciar.Lo que no debes de hacer es que si te denuncian dejar todo hasta que te llegue la notificación y en caso de identificarte en el acto,que ya se te da por notificado,es dejarlo y ya está.Si estoy bien estacionado en un lugar autorizado para ello y llegas a las tres de la mañana a echarme de allí,lo tienes claro y el problema que se te viene encima es mayúsculo.Eso te lo puedo garantizar.Pero claro está,actúo en el momento de su actuación.
Eso de denunciar por que sí..o levantarte del sitio o prohibir la circulación a determinados vehículos porque a alguien se le antoja,no se debe ni se  puede permitir.
Bueno cada uno sabrá como debe o tiene que actuar ya que cada caso es distinto.Pero ya lo comenté anteriormente.Cuando el de la toga llame al orden a más de uno y lo ponga en su sitio otro gallo cantará..!

Saludos..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

toncito72

Sí, sí, así debería ser.

Pero la realidad es que el GC te denuncia. Probablemente han recibido órdenes de no multar por aparcamiento (debido a la famosa instrucción). Así que ahora te multan por acampar, en base a una ley de la CCAA.

Yo te puedo decir (o lo puedes buscar) casos que la gente cuenta en los foros. ¿Me puedes decir tú algún caso de que un juez multe (o al menos aperciba) a un GC? Y no hablo de casos tipo "Antonio David" que se quedan por la pasta (flagrante delito). Digo casos de que te denuncio "porque sí". Ahí el GC siempre va a alegar que se ha equivocado. Pobres, son humanos.

Cuando menos te queda meterte en el maravilloso mundo del recurso. Y bien por ti si ganas. Pero el efecto (ganes o no) es el mismo: primero te han echado y 2º el GC se lleva un sobresueldo.

Un saludo.



Cita de: Fher. en Enero 29, 2014, 15:24:40 pm
Buenas tardes de nuevo..!Vamos a ver,eso no es así de que si se agota una vía se denuncia por otra.La denuncia tiene que ser clara y transparente en todos sus términos.Las comunidades autónomas y los ayuntamientos,dictaran normas,ordenanzas,bandos y demás,pero no pueden dictar leyes ni sus normas pueden contradecir o sobreponerse a un real decreto o a una ley orgánica.Cada caso es distinto y todo depende de como y el porque te quieran denunciar.Lo que no debes de hacer es que si te denuncian dejar todo hasta que te llegue la notificación y en caso de identificarte en el acto,que ya se te da por notificado,es dejarlo y ya está.Si estoy bien estacionado en un lugar autorizado para ello y llegas a las tres de la mañana a echarme de allí,lo tienes claro y el problema que se te viene encima es mayúsculo.Eso te lo puedo garantizar.Pero claro está,actúo en el momento de su actuación.
Eso de denunciar por que sí..o levantarte del sitio o prohibir la circulación a determinados vehículos porque a alguien se le antoja,no se debe ni se  puede permitir.
Bueno cada uno sabrá como debe o tiene que actuar ya que cada caso es distinto.Pero ya lo comenté anteriormente.Cuando el de la toga llame al orden a más de uno y lo ponga en su sitio otro gallo cantará..!

Saludos..!

Fher.

Cita de: toncito72 en Enero 29, 2014, 15:51:51 pm
Sí, sí, así debería ser.

Pero la realidad es que el GC te denuncia. Probablemente han recibido órdenes de no multar por aparcamiento (debido a la famosa instrucción). Así que ahora te multan por acampar, en base a una ley de la CCAA.

Yo te puedo decir (o lo puedes buscar) casos que la gente cuenta en los foros. ¿Me puedes decir tú algún caso de que un juez multe (o al menos aperciba) a un GC? Y no hablo de casos tipo "Antonio David" que se quedan por la pasta (flagrante delito). Digo casos de que te denuncio "porque sí". Ahí el GC siempre va a alegar que se ha equivocado. Pobres, son humanos.

Cuando menos te queda meterte en el maravilloso mundo del recurso. Y bien por ti si ganas. Pero el efecto (ganes o no) es el mismo: primero te han echado y 2º el GC se lleva un sobresueldo.

Un saludo.
Buenas de nuevo..!Te puedo decir que no se dan ordenes de denunciar más,o menos...y menos por escrito.Verbalmente se pueden dar instrucciones sobre incidir más en una zona o en otra o en hacer campañas de concienciación,de seguridad,o de algo en concreto(cinturones,cascos,alcoholemia..etc,etc).No se reciben ordenes de no denunciar un aparcamiento y sí una acampada.
Las comunidades autónomas están supeditadas a las leyes orgánicas que se aprueban en cortes generales.
El GC o PL no va a decir que se ha equivocado.Alegará un defecto de forma para la anulación de esa denuncia o si has puesto un recurso y te contestan favorablemente pues se archiva el expediente.
No,ni unos ni otros se llevan un sobresueldo por las denuncias que formulan.GC cobrará por su especialidad dependiendo en la unidad en la que esté destinado y cobraran una productividad ajustada al trabajo realizado que es un fijo.
Y sí..!Conozco muchísimos casos y sentencias de funcionarios condenados por delitos de cohecho,coacciones,abuso de autoridad y algo más.Algunos,personales sobre estos temas que hablamos,que he denunciado y los he ganado.Por eso te digo que hablo con conocimiento de causa.No suele ser vox populi,pero se dan y más de lo que pensamos y otros no llegan porque cuando el susodicho ve que sabes por donde andas,da marcha atrás y aquí paz y después gloria.

Saludos..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Fher.

Cita de: Elfossie en Enero 29, 2014, 22:48:46 pm
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/guardia-civil-denuncia-estamos-solo-recaudar-dinero_2013021000075.html
Vamos a ver..!De todos es conocido y más en el colectivo de la Guardia Civil,que no pueden estar sindicados,no tienen derecho a la huelga,no pueden protestar y el "a la orden" está y valga la redundancia a la orden del día.Todos los trabajos tienen un rendimiento,absolutamente todos.Este en concreto no iba a ser menos.Los agentes de tráfico cobran el plus de especialidad por estar en tráfico(atestados el suyo,greim el suyo y así todas las especialidades) que no cobran otros sin especialidad.La especialidad exige un rendimiento y eso se paga en la productividad mensual que rondará esas cantidades.Es la productividad como en cualquier trabajo y no un sobresueldo.Claro está que noticias como las  que has expuesto están y van a seguir en el candelero a la orden del día y más aún después de llevar unos años con el sueldo congelado debido a la crisis y el ser la única manera de protesta pública encubierta que les queda al colectivo.
No defiendo ni a unos ni a otros.Solamente defiendo la razón y el sentido común.Se pueden hacer escritos hasta la saciedad y seguramente o no estaremos del todo de acuerdo y discreparemos bastante,pero ni unos son tan malos como se dice, ni otros tan buenos como nos ponemos.
Cada cual que juzgue por si mismo y actúe en consecuencia..!

Saludos..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

ivanmb100

te comprendo perfectamente... ahora te planteo una hipotesis...
como empresa en quiebra que es el estado y como empleados que son y todas las caracteristicas que dices identicas a un curro normal no puede ser que se comporten de tal manera que para asegurar que su empresa, el estado, ingrese más, se dediquen a poner sanciones a troche y moche por puro interes personal por que no les llegue a faltar el curro como al resto de los mortales?
Yo te digo que los he defendido, pero hasta que me han tocado verdaderas injusticias, como quedarme tirado en una autovía y en vez de preguntarme que que me habia pasado y darme los buenos días, entraron a saco a sancionarme por no poner los triangulos y te aseguro que ni me dio tiempo a quitarme el cinturon para bajarme y cuando les vi por la ventanilla, mira que fui lerdo, les dije que gracias a dios que habian aparecido tan rapido y que preferia que estuviesen alli por mi seguridad... toma por retrasao 280 pavos y sin vaselina. ahora dime que eso no es un abuso, que me podia haber dado un infarto y por eso haberme parado ya fuera de la autovía, osea ni tan siquiera en el arcen, ya en el margen de tierra lateral, donde se ponen ellos con el radar. a mi eso me parece un abuso, y cuando les pregunte de que destacamento eran me mintieron, dijeron que eran de herrera de pisuerga, de trafico, y cuando fui a herrera a quejarme de sus malas maneras, me dijeron que alli no habia entrado nada y que ellos no eran y me lo aseguraron y puedo decir que a alguno conozco de herrera y no creo que me mintiese.
pero es tan triste... que esto se parece al 36 o esa epoca, que el tricornio era juez y verdugo. y ante esos abusos por lo que se ve no podemos hacer nada porque unos se tapan el culo a otros, como los medicos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Fher.

Bueno,injusticias claro que las hay y las habrá..!Pero claro lo que no puedes pensar es que toda la institución se va a mantener con unas cientos o miles de denuncias puestas por los agentes de tráfico...no?Y por supuesto que tienes razón en tu experiencia.Pero por eso no vamos a condenarlos a todos digo yo..no..?Y vamos que precisamente yo,no soy un ferviente defensor de la institución.Pero eso sí...a cada uno lo suyo...!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Elfossie

Cita de: Fher. en Enero 30, 2014, 00:01:46 am
Vamos a ver..!De todos es conocido y más en el colectivo de la Guardia Civil,que no pueden estar sindicados,no tienen derecho a la huelga,no pueden protestar y el "a la orden" está y valga la redundancia a la orden del día.Todos los trabajos tienen un rendimiento,absolutamente todos.Este en concreto no iba a ser menos.Los agentes de tráfico cobran el plus de especialidad por estar en tráfico(atestados el suyo,greim el suyo y así todas las especialidades) que no cobran otros sin especialidad.La especialidad exige un rendimiento y eso se paga en la productividad mensual que rondará esas cantidades.Es la productividad como en cualquier trabajo y no un sobresueldo.Claro está que noticias como las  que has expuesto están y van a seguir en el candelero a la orden del día y más aún después de llevar unos años con el sueldo congelado debido a la crisis y el ser la única manera de protesta pública encubierta que les queda al colectivo.
No defiendo ni a unos ni a otros.Solamente defiendo la razón y el sentido común.Se pueden hacer escritos hasta la saciedad y seguramente o no estaremos del todo de acuerdo y discreparemos bastante,pero ni unos son tan malos como se dice, ni otros tan buenos como nos ponemos.
Cada cual que juzgue por si mismo y actúe en consecuencia..!

Saludos..!



Así es la nueva tabla de 'pluses' salariales de la Guardia Civil de Tráfico: multar por exceso de velocidad, 4 puntos; prevenir un accidente, 1 punto


El ministerio del Interior ha remitido a la Jefatura de la Guardia Civil de Tráfico un nuevo RAI Valorado, en el que se establece una 'puntuación' de las diferentes actuaciones de los agentes a lo largo del mes para cobrar un 'extra' en la nómina.







Tal y como informó El Confidencial Digital -vea aquí la noticia-, los beneméritos que trabajan en Tráfico tienen la posibilidad de cobrar unas primas en función de unos baremos establecidos por el ministerio que, según los propios agentes, prioriza la recaudación a la seguridad: "Premia, por encima de cualquier cosa, las multas que pongas".

Pues bien, según ha podido saber este diario, el último RAI Valorado enviado por Interior -posterior a la nueva limitación de velocidad a 110 kilómetros por hora- ha provocado un aluvión de quejas en los destacamentos de la Guardia Civil de Tráfico, al considerar los agentes que sus retribuciones "están condicionadas a las infracciones que puedan realizar los conductores, sin tener en cuenta dispositivos de seguridad realizados para prevenir accidentes"

ECD ha conseguido los últimos baremos establecidos por el ministerio del Interior y remitidos a la Jefatura de la Guardia  Civil. Estas son las acciones de los beneméritos más 'premiadas' por el organismo dirigido por Alfredo Pérez-Rubalcaba:

-- Sanciones en los controles de alcoholemia: De 9 a 3 puntos por intervención, en función del grado de ebriedad del detenido y la necesidad de llamar a una grúa para trasladar el vehículo o al equipo de Atestados para detener al individuo.

-- Detenciones: 5 puntos. El RAI valora el riesgo de la integridad física del agente, la espera del Equipo de Atestados, o la instrucción de diligencias.

-- Denuncias por exceso de velocidad: 4 puntos. Según las fuentes consultadas por este diario, "el baremo ha subido en los últimos años", pasando "al doble de puntos" en la actual legislatura.

-- Multas por no llevar el cinturón o el casco: 3 puntos.

-- Denuncias por no tener los 'papeles' en regla: 3 puntos.

En contraste con estas puntuaciones, destaca el poco rédito obtenido por los agentes que informan a los conductores (0,10 puntos), protegen de accidentes (1 punto), recuperan un coche robado (1 punto), o que acuden como testigos a juicios (también 1 punto).


Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/salariales-Guardia-Civil-Trafico-accidente_0_1614438543.html
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ivanmb100

Cita de: Fher. en Enero 30, 2014, 01:48:55 am
Bueno,injusticias claro que las hay y las habrá..!Pero claro lo que no puedes pensar es que toda la institución se va a mantener con unas cientos o miles de denuncias puestas por los agentes de tráfico...no?Y por supuesto que tienes razón en tu experiencia.Pero por eso no vamos a condenarlos a todos digo yo..no..?Y vamos que precisamente yo,no soy un ferviente defensor de la institución.Pero eso sí...a cada uno lo suyo...!

yo te aseguro que era como tu, lo prometo, pensaba que siempre habia cabronias y gente que desempeña su trabajo con empeño y buen hacer... pero es que esa me dejo perplejo y a cuadros, ya cuando me paso la segunda... alucine del todo y lo siento, me pareción mas abuso, asun, que por dejarme la furgo abierta en al puerta de un hostal en el cual estaba durmiendo y la furgo en el parking, por cierto, privado... me sacan de la cama y me multan por la itv caducada como si estuviese circulando por la carretera en la que estaba situado el hostal.
te repito que yo les defendia, pero es que en madrid me han tratado de puta madre y en otras latitudes, y he llegado aquí y vas con miedo que no te paren, que te paran a veces solo para apuntar tu matricula y tus datos y a circular, vamos que ellos tienen su censo particular y esto a mi me parece de dudosa legalidad.
pero que yo los defendia, hasta que me toco sufrirlos en mis propias carnes, y esta claro que segun lo que ha colgado el compañero antes que yo, ellos mismos por mucho que digan que se quejan de no primarles la seguridad, que para eso esta el ejemplo de las furgos robadas... y un largo etc... tambien miraran por su bolsillo y preferiran sancionar que no hacer labores de seguridad, pero eso lo entiendo, todos somos humanos y miramos por nuestros bolsillos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Fher.

Buenos días...!Vamos hasta donde yo sé y son fuentes oficiales,si no se llegaba a un mínimo de la productividad,esta bajaba en la cantidad económica o se perdía..!Pero vamos eso como en todo trabajo.Se te establece una productividad x y si no llegas pues te baja..!
Pero ya lo que has puesto el compañero pues me hace dudar y ya por tu propia experiencia que has comentado..!
En un par de días me voy a enterar bien a ver eso de la productividad...de los puntos...de sus baremos...tablas salariales y demás y ya comentaré algo..!
Joder pues vamos de mal en peor..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Fher.

 
  Joder lo que has comentado que te paso con lo de la ITV ya hay que ser rebuscao...!Bueno,en este mundo tiene que haber de tó..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

ivanmb100

Cita de: Fher. en Enero 30, 2014, 09:46:27 am

  Joder lo que has comentado que te paso con lo de la ITV ya hay que ser rebuscao...!Bueno,en este mundo tiene que haber de tó..!

esa noche lo flipe, a las 5 de la mañana me sacan de la cama y lo flipaba, y mas estando en una finca privada... que es lo mas grave, y la mentira de turno, decir que estaba circulando... la gente que me conoce en la zona lo sigue flipando aun, me revolvieron el furgon por dentro entero... osea muy indignante, y todavia el señor sargento, que esta claro que para ser sargento no hay que ser un lince, cuando le digo que eso es un parking privado me suelta la perla de que si yo voy a ser quien le enseñe a el...
indignante.

solo me han pasado esas dos, pero me parecen mas que suficiente para pensar lo que pienso al respecto... porque me parecen demasiado gordas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.