Modificación del asiento trasero para GV

Iniciado por Talp, Agosto 29, 2013, 18:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laurito

Decir que no se porque desde el ordenador solo veía las fotos de talp, ahora desde el móvil veo las de los demás foreros que lo han compartido. Gracias.

Talp

Cita de: laurito en Noviembre 05, 2016, 00:13:02 am
Pues quizas en lugar de abrir otro, si a Talp no le importa, puedo poner aqui como va quedando, fotos y demas, así esta la informacion concentrada en un hilo, ya que creo que este brico va a ser bastante popular con el tiempo.




Buenas por mi no hay problema si lo pones  aquí, lo puse para ayudar si los que lo vais haciéndolo explicáis como lo habéis montado se mejora la idea y  ayudara a mas gente 

WIDGET

Donde es la empresa esa que vende los asientos??

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk


Talp

en Barcelona supongo que seguira vendiendolos

laurito

Si, el otro día los llamé y siguen vendiendo, pero no tenían de scenic, creo recordar que tenían de qasqais y de altea. Yo al final los conseguí aquí cerca.
Por lo que me comentaron depende del modelo de coche que estén equipando.

parchiis

Alguno ha mantenido el ISOFIX en los asientos traseros de la Scénic adaptados a nuestra furgo?.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


laurito

Yo los he mantenido pero no los uso, prefiero que en caso de accidente el huevo de la niña este sujeto con el cinturon que va anclado directamente a la estructura, este sistema ha pasado los pertinentes controles de seguridad, y el apaño de los asientos, aunque lo hagamos bien, pues eso..... no ha pasado ningun control y siempre queda la duda...

laurito

Por cierto, este fin de semana intentare sacar un rato y poner fotos de todo el proceso.

payepes

Hola buenas grandes trabajos los vuestros soy semi nuevo y tengo una Nissan interestar del 2007 y mi gran problema es la banqueta trasera fija k me impide hacer de todo en la furgo ....no se a kien se le ocurrió poner esos asientos en en nuestra furgo sabéis de algún tipo de asiento que sea abatibles hacia delante k quede tipo mesa o recogido que se pueda montar en una master interestar o movano...muchas gracias por este foro...un saludo
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

parchiis

Cita de: laurito en Diciembre 02, 2016, 18:30:47 pm
Yo los he mantenido pero no los uso, prefiero que en caso de accidente el huevo de la niña este sujeto con el cinturon que va anclado directamente a la estructura, este sistema ha pasado los pertinentes controles de seguridad, y el apaño de los asientos, aunque lo hagamos bien, pues eso..... no ha pasado ningun control y siempre queda la duda...

Si buena reflexión, yo pensaba en utilizar ambos sistemas de forma complementaria.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Flus

Voy a reabrir este post de hace 6 años.

Tengo la necesidad de hacer esto mismo, los asientos son muy inseguros.

Se que la itv se está poniendo serios con el tema. ¿Habéis tenido algún problema los que habéis puesto estos asientos?

Entiendo que los asientos son de scenic II ¿verdad?

oier

Cita de: Flus en Agosto 11, 2022, 17:51:58 pmVoy a reabrir este post de hace 6 años.

Tengo la necesidad de hacer esto mismo, los asientos son muy inseguros.

Se que la itv se está poniendo serios con el tema. ¿Habéis tenido algún problema los que habéis puesto estos asientos?

Entiendo que los asientos son de scenic II ¿verdad?
Gracias por hacer aparecer este pedazo hilo, me apunto haber si logro hacer algo

Sent from my M2007J3SG using Tapatalk