[Madrid][Furgoperfecto] Aparcamiento de Pavones

Iniciado por TenkA, Abril 03, 2013, 16:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Cita de: Filigranas en Enero 14, 2015, 15:54:16 pm
Buenas,

Voy con la parienta a Madrid este finde. Este sitio me mola para quedarnos, pero como la furgo está recién estrenada y vale un pastizal me da palo dejarla todo el día en el parking solita mientras nosotros estamos rulando por Madrid. Así que se me ha ocurrido una cosa. Dejarla durante el dia en un parking de pago cerca de ese FP (aunque me cueste pasta me voy más tranquilo), y por la noche cuando llegue la saco y duermo en el FP, y al día siguiente pues lo mismo. ¿sabeis de algun sitio de pago cercano? (Qué quepa una furgo de 2,55 de alturay que esté cerca, que no tenga que conducir mucho.)

Gracias!!


tienes varias opciones:

1) el camping de la alameda de osuna, metro muy cerca

2) el camping alpha de getafe, junto al cerro de los angeles... bus en la puerta

3) FP de valdebernardo... está en el parking de la Fundacion Ester koplowitz de esclerosis multiple...
estas navidades habia mas de 60 furgos y Acs

4) el FP de vicalvaro... metro y tren de cercanias

5) este FP de pavones... al lado del metro

6) parking para furgos altas... pues se me ocurre el de la estacion de atocha... pero el precio al final va a ser casi casi como el del camping... a no ser que vengais muchos en la furgo...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

PolloGTI

Cita de: corsario en Enero 15, 2015, 20:21:04 pm
tienes varias opciones:

1) el camping de la alameda de osuna, metro muy cerca

2) el camping alpha de getafe, junto al cerro de los angeles... bus en la puerta

3) FP de valdebernardo... está en el parking de la Fundacion Ester koplowitz de esclerosis multiple...
estas navidades habia mas de 60 furgos y Acs

4) el FP de vicalvaro... metro y tren de cercanias

5) este FP de pavones... al lado del metro

6) parking para furgos altas... pues se me ocurre el de la estacion de atocha... pero el precio al final va a ser casi casi como el del camping... a no ser que vengais muchos en la furgo...


Yo estuve en Madrid unos dias por navidad, y fué el horror para encontrar donde dejar la furgo en Madrid capital. Todos los párking que vi eran de máximo 1,90, lo normal 1,85. Pero encontré uno más o menos bueno para furgos, en la plaza de Oriente (en el Palacio Real). En cuanto entras hay un párking (subterraneo) para autobuses, y hay unas pocas plazas para furgonetas grandes. Hablas con el vigilante y te coloca. Es caro, como todos los parking en MAdrid, pero puedes estar tranquilo mientras paseas por el centro histórico, y luego ya te vas a donde quieras con la furgo a cuestas.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Filigranas

Muchas gracias a todos. El tema es que por dormir, no hay problema, en este furgoperfecto por ejemplo o cualquier otro, el tema es en un parking cercano donde quepa la furgo. Me apunto el de la plaza de oriente. Y por si a alguien mas le interesa me han comentado de un parking en la calle Fernan Gonzalez (cerca de conde casals) donde cabem furgos.  Lo dicho, gracias a todos.
No pain, No gain!

urbanoII

Cita de: Filigranas en Enero 16, 2015, 14:59:18 pm
Muchas gracias a todos. El tema es que por dormir, no hay problema, en este furgoperfecto por ejemplo o cualquier otro, el tema es en un parking cercano donde quepa la furgo. Me apunto el de la plaza de oriente. Y por si a alguien mas le interesa me han comentado de un parking en la calle Fernan Gonzalez (cerca de conde casals) donde cabem furgos.  Lo dicho, gracias a todos.


También te caben en el parking de renfe de la estación de Atocha, aunque no se como lo tienes o no de cercano, lo cierto es que estarías céntrico. Y ya puesto, si quieres dormir en él, al menos hace un tiempo no ponían pegas. No me acuerdo del precio/día

oscarmmail

Cita de: corsario en Enero 15, 2015, 20:21:04 pm
tienes varias opciones:

1) el camping de la alameda de osuna, metro muy cerca

2) el camping alpha de getafe, junto al cerro de los angeles... bus en la puerta

3) FP de valdebernardo... está en el parking de la Fundacion Ester koplowitz de esclerosis multiple...
estas navidades habia mas de 60 furgos y Acs

4) el FP de vicalvaro... metro y tren de cercanias

5) este FP de pavones... al lado del metro

6) parking para furgos altas... pues se me ocurre el de la estacion de atocha... pero el precio al final va a ser casi casi como el del camping... a no ser que vengais muchos en la furgo...


Muy buenas corsario,
Tengo pensado ir a Madrid a pasar el finde y me he visto tu comenterio, pero buscando no encuentro el FP que comentas de valdebernardo del punto 3). Puedes poner el enlace o las coordenadas.

Muchas gracias  ;D

corsario

hola,

ya no existe como FP de furgovw... pero siguen aparcando un monton de AC´s y furgos los fines de semana... en el puente de diciembre conté 60 aprox.

no sé cómo poner un enlace del mapa... pero te digo la dirección:
c/ Bulevar de José Prat esquina con Avenida de la Democracia

es una rotonda enorme con 4 esquinas, en una de ellas está el Faunia, en otra el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid, en otra el Centro Comercial Valdebernardo y en otra está el Centro de Esclerosis Multiple Alicia Koplowitz que es donde está el parking que comento
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

oscarmmail

Muchas gracias Corsario!!

Por cierto, esto va para todos, esta noche hemos dormido en Pavones y nos hemos tenido que largar por patas. Había unos vecinos junto a la furgo que estaban llamando a la policía porque estábamos durmiendo allí.

corsario

joder ya lo siento...
y donde habeis dormido al final????
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

tra´fi:k

Cita de: oscarmmail en Febrero 14, 2015, 09:35:14 am
Muchas gracias Corsario!!

Por cierto, esto va para todos, esta noche hemos dormido en Pavones y nos hemos tenido que largar por patas. Había unos vecinos junto a la furgo que estaban llamando a la policía porque estábamos durmiendo allí.


  Ostras!!  :o
Pues eso es importante.
En furgovw queremos que los furgoperfectos sirvan para pernoctar, pero también queremos que no generen ningún malestar en la población de la zona.
A ver si algún forero de la zona (¿corsario, VKamper pakitovk?) nos puede decir algo más.

Desde luego, si se confirma eso que dices, habrá que retirar este fp de nuestro mapa
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

oscarmmail

Corsario al final dormimos en c/ Bulevar de José Prat esquina con Avenida de la Democracia. Allí perfecto. Habían una 12 AC y estubimos muy tranquilos. Muchas gracias por tu aportación :)

Tra'fi:k. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nuestra intención no era la de molestar ni mucho menos. Hace poco que tenemos la furgo y todavía somos "novatos". La verdad es que nos llevamos un buen susto cuando vimos que había gente al lado de la furgo que estaban llamando a la policía local. Nosotros somos bastante discretos. No ponemos cortinas delante, solo las de atrás y una que separa los asientos delanteros de los traseros. Intentamos pasar desapercibidos, pero claro la condensación en los cristales es difícil de ocultar. He utilizado furgoperfectos en alguna ocasión y núnca he tenido ningún problema. Es más, me va súper bien para conocer sitios donde pasar la noche. Tal como he dicho siendo "novatos", es un sitio que consulto cada vez que quiero salir. Miro todas las opiniones de los otros compañeros, para saber sus experiencias en esa zona. Por ese motivo he querido poner la mia. No quiero desanimar a nadie, más bien todo lo contrario. Solo quiero daros las gracias por todas las aportaciones y cuando tenga un poquito más de experiencia, a ver si puedo colgar alguna mia :)

victor transit

he vivido en moratalaz muchos años y si es verdad que es una zona tranquila pero también tiene sus peros. Vienen de zonas de alrededor xq saben que es un buen barrio. Os recomiendo otro parking aunque de tierra.
Si seguís la calle fuente carrantona hacia la a3 dejáis el cuartel a mano derecha y justo antes del puente que cruza la a3 hay un parking de tierra que es donde aparcan todos los que trabajan en la comisaría.  Muy recomendable aunque es de tierra. Tendrás coches alrededor siempre y con muy buen acceso a la a3. A 10 min de atocha y 15 de la plaza mayor.

VKamper

Yo no tengo noticia de estas cosas, pero tampoco es de extrañar, en todos los sitios siempre puntualmente hay algún tocapelotas, yo no me preocuparía ya en Madrid somos muchos furgoneteros y nunca he escuchado nada de problemas con la poli, por lo que si quieren llamar, que llamen, si no estais armando jaleo la poli va a pasar de los vecinos y de vosotros, pero vamos como digo y repito, que si te toca algún tipejo ya sea poli ó vecino pues te puede tocar la moral, pero en este FP como en cualquiera.

victor transit

Pero sin problemas. si hay un barrio que puedo recomendar para aparcar la furgo ese es moratalaz jeje lo digo por experiencia.
es un buen barrio y céntrico. Os puedo decir bares para comer, tomar algo...

akireax

En Moratalaz hay más zonas donde aparcar y pernoctar tranquilamente. Una de ellas es en Av. Moratalaz entre los números 46 y 110 en frente hay un parque, la zona es tranquila, hay agua, está cerca de supermercados, bares, etc con lo cual hay de todo cerca

iñaki76

Hemos estado en el puente de la inmacula un par de día por Madrid. Hemos dormido en c/ Bulevar de José Prat esquina con Avenida de la Democracia. Frente al centro comericla de Valdebernardo. El sitio muy bien. A la noche algun  .loco2 con la radio a todo trapo, como ya casi es normal.
Luego tienes el metro a escasos 10 minutos. Un barrio tranquilo.
Eso si cuando llegamos casi no encontramos sitio pues estaba lleno de AC.
Un sitio muy recomendable. .palmas
Lo mejor esta por venir