opinión del motor 1500cc ho bus 66/67 merece la pena ?

Iniciado por eunangel66, Enero 31, 2013, 11:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eunangel66

Enero 31, 2013, 11:11:16 am Ultima modificación: Enero 31, 2013, 20:20:55 pm por eunangel66
 Quien conoce de primera mano ese motor ? En algunos foros he leído que fue de los mejores que saco vw en esa época, cuantos caballos saca ? Se le puede acoplar la doble admisión de un 1600, estoy mirando comprar uno que según parece se paro con 30000 km funcionando,
Que un Motor lleve parado más de 20 le puede afectar su funcionamiento  ?  Y en que ?
Saludos, yy agradezco el interés

Mreliicas

un motor parado un monton de años tendrá las juntas resecas, un monton de mierda (perdón) y alguna cosilla mas, es posible incluso que los pistones estén agarrados, así que tocará desmontarlo o por lo menos cambiar aceite limpiarlo, cambiar bujias y ver alguna cosa mas.... suerte

eunangel66

 Por ka respuesta
Me imagino que por mucho 1500 ho, y 30000km, 1000 €, parece mucho, ahora tengo a tiro ese motor, y me estoy planteando cfomprarlo, quizás lo que más me atrae es que ese era el motor de origen que traían las t1 de esa época, me pueden servir muchas piezas de mi motor 1600 ?, podría acoplarle la doble admisión que tengo ?

SCOOBYDOOT2

Cita de: eunangel66 en Enero 31, 2013, 11:11:16 am
Quien conoce de primera mano ese motor ? En algunos foros he leído que fue de los mejores que saco vw en esa época, cuantos caballos saca ? Se le puede acoplar la doble admisión de un 1600, estoy mirando comprar uno que según parece se paro con 30000 km funcionando,
Que un Motor lleve parado más de 20 le puede afectar su funcionamiento  ?  Y en que ?
Saludos, yy agradezco el interés


Para acoplar tu doble admision tendras que montar las culatas de tu 1.6 ya que los 1.5 son de admision simple.Un motor parado tantos años esta pàra abrirlo de nuevo y pegarle un repaso.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............