Abril 25, 2024, 23:06:15 pm

SOLUCIONAR FALLO SRS EN VITO-V

Iniciado por rdc, Enero 13, 2013, 15:24:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgomarkes

También yo tengo el dichoso fallo. Quite la bancada de 2asientos para poner un individual y la clema de 3 cables si tiene su conector en el nuevo asiento, pero la clavija de 2 que supongo que será la del pretensor del centro, se me queda suelta y me da el fallo . En Mercedes me ponen mil pegas y no saben solucionarlo.
Alguien me puede echar una mano y decirme alguna solución?. .ereselmejor
Un saludo
siempre adelante

Sven

Pues yo hice la ñapa de cortar la clemá amarilla y empalmar con una regleta y que si quieres rice Catherin...

.panico .panico .panico

Sigue el puto testigo encendido y además, si está encendido Funcionan los airbag? a no funcionan...

Por que ya estoy harto del chirimbolo amarillo en el cuadro...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

flikflak

Cita de: Sven en Abril 15, 2013, 16:28:42 pm
Pues yo hice la ñapa de cortar la clemá amarilla y empalmar con una regleta y que si quieres rice Catherin...

.panico .panico .panico

Sigue el puto testigo encendido y además, si está encendido Funcionan los airbag? a no funcionan...

Por que ya estoy harto del chirimbolo amarillo en el cuadro...


con el testigo encendido no te saltarían los airbag. Yo estoy viendo de instalarle un emulador de ocupación de asiento o quitar el cojín ese de los asientos antiguos

karpediem1977

A mi se me suele encender cuando va ocupado el acompañante. No tengo bases giratorias, así que me da que el problema reside en lo que demonios haya dentro del asiento. Que es lo que va dentro?, es algún mecanismo o sonda que se pueda manipular o reparar?
Tanta electrónica.....esta bien, pero como se acuerda uno de la sencillez de aquellos coches que no te cantan tantas malas noticias porque son tan simples que no tienen con que dártelas jejeje


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

budurex

Estos dos temas están muy relacionados, lo único q cambia es el modelo de furgo, echadlo un ojo, igual podemos resolver la avería entre todos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=200569.0

Yo sigo sin saber como solucionarlo...

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

elchinodeuga

Yo he leído y probado todas las sugerencias que habéis publicado y ninguna me solucionó el problema de la dichosa luz amarilla encendida en la parte inferior derecha de la tecla de las luces de emergencia ni del SRS que vuelve a encenderse a los dos segundos de haberse apagado. La buena noticia es que decidí investigar por mi cuenta y descubrí que el sensor está ubicado en la mitad derecha del asiento donde hace ángulo con el respaldo, entonces lo presione con la punta de mis dedos por toda su superficie hasta que noté una especie de tecla que bajaba cuando la presionaba y subía cuando la soltaba, lo hice unas cuantas veces con el contacto puesto y la luz amarilla de la tecla de emergencia se apagó, luego encendí el motor y el SRS se apagó y ya no volvió a encenderse. Espero que les sea útil.

crisofilax

Cita de: flikflak en Abril 15, 2013, 22:18:50 pm
con el testigo encendido no te saltarían los airbag. Yo estoy viendo de instalarle un emulador de ocupación de asiento o quitar el cojín ese de los asientos antiguos


Tranquilo que si fucionan!!!! por esa misma regla de tres un motor con el check engine encendido no funcionaría....

Sólo te avisa que en el chequeo inicial de elementos alguno falla o está fuera de parámetros.

karpediem1977

Yo lo soluccione gracias al emulador de soluccionesairbag. Facil de instalar y rapido. Que ahora la furgo piensa que siempre va alguien ocupando el asiento y ante un golpe saltara?, lo de menos en ese caso sera el airbag...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pepe M

Hola, muy buenas. Primero presentarme y dar las gracias a todos los del foro que directamebte y indirectamente me habeis ayudado a elegir mi nueva furgo.
Me habeis facilitado el llegar a poder sustituir el doble asiento por un individual. El problema despues de muchos, a sido a la hora de encontrarme tres cables encintados, uno de color rojo, otro rojo y negro, y el tercero en negro el doble de grueso, alguien sabria decirme para que son este grupo de cables?
El otro problema a sido que de el doble he desconectado la clavija amarilla de 3 y cuando ya teniendo montado el individual me encuentro que la clavija amarilla no coincide y que solo tiene 2 cables uno de color blanco-verde y otro morado-azul.
Habia comprado el emulador del srs para tenerlo todo preparado para dejarla hoy lista, pero mi gozo en un pozo.
Perdon por el ladrillo, encuanto sepa la manera de subiré las fotos de los dichosos cables.
El que tenga dudas de como quitar la barra del doble-asiento y demas, responderé con mucho gusto.

edulcorante1

El emulador es para esterilla, airbag o sensor cintuón, para 638 o 639 y está última tiene cuatro modelos.

Pepe M

Agosto 02, 2015, 20:29:55 pm #25 Ultima modificación: Agosto 02, 2015, 21:43:27 pm por Pepe M
Buenas, tengo la 639 del 2007

Pepe M

La clavija que tengo debajo del asiento individual entiendo que es para la esterilla, y el emulador se coloca en el cable que queda suelto del asiento doble? Lo que no se cual de los cables conectar al emulador para el fallo en el segundo asiento copiloto que he quitado y cual al individual que tengo ahora montado.

Pepe M

Agosto 02, 2015, 20:51:15 pm #27 Ultima modificación: Agosto 02, 2015, 21:29:58 pm por Pepe M
Estos son el emulador y los cables que me he encontrado cortados y con cinta aislante(chapuza del antiguo dueño)
*imagen borrada por el servidor remoto
Y este de 2 cables eñ que he desconectado de la banqueta doble...
url=http://subefotos.com/ver/?d901f8b426844cdb648f23209d1d023bo.jpg] *imagen borrada por el servidor remoto[/url]
Y este es el que tengo debajo del asiento individual que acabo de montar.. *imagen borrada por el servidor remoto





Pepe M

Por este inconveniente estoy sin coche, y mañana empiezo a trabajar .confuso2

edulcorante1

Estás en un error, tu no puedes poner un emulador de esterilla.
El que sale de debajo del siento individual olvídate de el.
El emulador de esterilla también te olvidas.
Tienes que reconectar el de dos hilos en donde estaba conectado el asiento doble, yo no se si es un sensor de cinturón.
Hay un tema en este foro de que es lo que le hay que poner, una resistencia creo.