[T4 2.4D]: Saber si es syncro y bateria auxiliar

Iniciado por #Nano#, Enero 04, 2013, 10:30:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Buenos días a todxs,

Tengo un par de dudas un poco tontas,

La primera es como saber a simpre vista o de que manera una T4 es syncro o no, ya que en la ficha tecnica no indica nada o yo no he sabido mirarlo, en una T3 solo por la disposicion del deposito de gasolina se puede intuir, pero en una T4?

La siguiente es saber donde va alojada la bateria auxiliar en una Syncro, en el manual wesfalia pone bajo el asiento, pero mi asiento que son giratorios, son pies que no parece que haya nada debajo, donde puede ir alojada?

Gracias por adelantado y un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

abra

 Hola, para saber si es syncro le puedes mirar los bajos en la parte trasera, si lleva la rueda de repuesto en los bajos seguro que no lo es, y si no la lleva deberías de ver el diferencial trasero
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

montañes

que yo sepa atrás pone syncro, y en el paragolpes delantero tiene un bujero, otros detalles se los dejo a otros...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

#Nano#

Gracias a los dos por las respuestas, en la mia la rueda va puesta en el portabicis pero me parece que el sitio original era dentro de la furgo en el maletero intentare mirar lo del diferencial que comentas, en cuanto a lo de las pegatas o placa las lleva, pero eso no dejan de ser pegatinas que se compran, pero por lo que veo no hay nada evidente tipo T3,

Y de la bateria auxiliar sabeis donde va alojada de serie?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Osk4r

Buenas,

He leido por ahi que te has comprado la syncro de Markusrex... bueno, creo que no debes dudar de que es una syncro  ;) y muy guapa por cierto.
Me alegra que se haya venido para Madrid... ultimamente creo que han venido un par de T4 syncro. A ver si coincidimos alguna vez, aunque por pistas por Madrid... dificil.

Mirate esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=228056.0

De todas formas se me ocurre una forma muy rudimentario de probarlo: Ponte en una pista de tierra y sal dandole gas... dejaras en el suelo 4 rodadas  ;)

Saludos y disfrútala,

#Nano#

Cita de: Osk4r en Enero 04, 2013, 12:05:30 pm
Buenas,

He leido por ahi que te has comprado la syncro de Markusrex... bueno, creo que no debes dudar de que es una syncro  ;) y muy guapa por cierto.
Me alegra que se haya venido para Madrid... ultimamente creo que han venido un par de T4 syncro. A ver si coincidimos alguna vez, aunque por pistas por Madrid... dificil.

Mirate esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=228056.0

De todas formas se me ocurre una forma muy rudimentario de probarlo: Ponte en una pista de tierra y sal dandole gas... dejaras en el suelo 4 rodadas  ;)

Saludos y disfrútala,
Hola Osk4r, pues si finalmente me quede con la Syncro de Marcusrex y por supuesto que no dudo de él, es mas curiosidad que otra cosa, La prueba que me dices estuve a punto de hacerla el otro dia en Port Aine, que habia una placa de hielo, pero el ultimo dia se habia ido y no pude hacerlo,
Pues esa quedada cuando quieras, que yo estoy con el monazo,

En cuanto a lo de la rejilla del parachoques no lo puedo mirar, ya que le furgo viene con el parachoques recortado, que queda de vicio aunque ya veremos cuando le toque ITV si no me la tiran para atras,

Un saludo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

marcus

Enero 04, 2013, 13:23:40 pm #6 Ultima modificación: Enero 04, 2013, 19:26:27 pm por marcus
Más sencillo, levanta las dos ruedas delanteras, primera y acelara poco a poco, tienen que rodar las dos ruedas levantadas y al segundo notar un tirón de detrás. Esta furgo es syncro seguro, de ésta manera comprovarás el estado del viscoso, si no hay desfase de tiempo entre el giro de las delantaras y el tirón trasero, lo tienes pegado. Però creo que no va ser el caso, se veía una furgo cuidada.

A disfrutarla.

Saludo.

Osk4r

Cita de: #Nano# en Enero 04, 2013, 12:32:19 pm
En cuanto a lo de la rejilla del parachoques no lo puedo mirar, ya que le furgo viene con el parachoques recortado, que queda de vicio aunque ya veremos cuando le toque ITV si no me la tiran para atras,


A mi me tiraron, y tuve que homologar...

Suerte

hellnatxo

Yo creo que la mejor manera es miar debajo de la furgo no? Si tiene árbol de transmisión, es.
Yo la 4motion, así lo hice.

zibor2003

Buenas, la mejor forma, como te han dicho, mirar abajo y ver que eL syncro este completo (ya se que este en concreto es 100%)

Hay syncros de palo, o con la transmision trasera anulada (sin eje)

En mi ficha tecnica pone:

DENOMINACION COMERCIAL:  kombi 2.4 D SYN