Instalación de camara y pantalla marcha atras en vw california t5

Iniciado por Gi_Rao, Diciembre 24, 2012, 19:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeimiaN

Cita de: ronmartin en Noviembre 05, 2013, 07:09:44 am
yo no pago 300 por una camara marcha atras, lo siento, pero, yo la mia la puse en el emblema y queda genial, haces un agujero desde alante, en el hueco de la W y casi no se nota que hay una camara, y la puedes orientar como te de la gana, luego por el otro lado le puse cola caliente con la pistola para dejarla fija, ahora veo perfectamente la parte de atras y desde fuera si no te fijas no te das cuenta de que hay una camara.


yo no lo pago ni loco, pero es curioso.

puedes poner fotos ronmartin?

ronmartin

Cita de: DeimiaN en Noviembre 05, 2013, 08:28:40 am
yo no lo pago ni loco, pero es curioso.

puedes poner fotos ronmartin?

llevo tiempo queriendo enseñarlo en el foro pero siempre me pillaba de noche para hacer la foto y que se viera, en fin, aqui esta.


Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

forote

Ostras!!!
Coño al final el MMM vale para algo.
Buen brico!!!
Este te lo copio casi fijo!!!!!

Gi_Rao

Cita de: DeimiaN en Noviembre 04, 2013, 10:10:53 am
buenas a todos he encontrado una camara que estaria muy bien poder instalar.
Gi_rao me puedes decir si este hueco coincide con el emblema de vw?




si es asi se puede quitar el que llevamos y poner este otro con premio



es tirando a muy caro pero tiene una pinta cojonuda


Mas o menos el logo de vw cae por allí, quizá un poco mas tirando hacia arriba al cristal, de todos modos creo que tendiras que hacer un abujero redondo del tamaño de vw en el porton para poder collar eso por detràs  .panico ... y mirar bien que el logo sea del mismo diametro el original que este con la camarita
Si te animas ya nos contaras!!  :roll:
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

ronmartin

si no me equivoco el logo de VW hace la forma redonda por dentro del porton, es decir, esa forma redonda que ves por dentro coincide con el logo por fuera, creo recordar, yo hice el agujero desde fuera asi que sin mas problemas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

DeimiaN

ronmartin, me encanta tu brico muy curioso.

me acabo de dar cuenta de que el la foto de Gi_rao dentro del ciruculo que yo e puesto se ve un rebaje  redondo que fijo que es el emblema.  .loco2

no me habia fijado

Dvilrg

Cita de: DeimiaN en Noviembre 05, 2013, 18:55:44 pm
ronmartin, me encanta tu brico muy curioso.

me acabo de dar cuenta de que el la foto de Gi_rao dentro del ciruculo que yo e puesto se ve un rebaje  redondo que fijo que es el emblema.  .loco2

no me habia fijado

Ya te digo!!!!
No lo habia visto, tienes razón.

Perso

hola, yo me la he instalado hace una semana, pero no se porque, cuando piso el freno, se me va la imagen, osea, que el monitor se pone todo azul.
¿sabeis porque podra ser?  .loco2
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

bueno, me puse una que va en el porta bombillas de la matricula, osea, una que lleva la bombilla y el objetivo, en ebay la compre por 20€
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

yankee

Cita de: Perso en Noviembre 06, 2013, 14:22:35 pm
bueno, me puse una que va en el porta bombillas de la matricula, osea, una que lleva la bombilla y el objetivo, en ebay la compre por 20€
[/qu
ote]   

Podrias poner el enlace de Ebay, donde la compraste.

DeimiaN

me imagino que hayas pillado la alimentacion de la luz de marcha atras, tendrias que ver si da algo de corriente al frenar usando un multimetro. no tendria que encenderse, puede que tengas alguna derivacion.

un saludo

Perso

la pille del cable verde, creo que es el 5º pin. según he leido por el foro o por aqui, que era el de la marcha atras.

en cuanto al enlace, si lo buscare con un poco de tiempo y lo pongo.

salugos.gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

dany.harley

Una duda que me surge es que cogiste el positivo para la pantalla, del mismo sitio que el parrot.
¿Entonces la llevas siempre conectada?
Lo suyo sería cogerla del interruptor, que se acciona al meter la marcha atrás, ¿no? Para que todo el conjunto se conecte sólo, al meter la marcha atrás. Alguien sabe donde, el las T5, he de conectar la pantalla, para que se encienda solidaria con la con la cámara. ¿Es el el fusible de la marcha atrás?. ¿Si es así cuál es? Es por bluetoocht.
vamos que nos vamosssssss

deivis

Buenas,

Dentro de poco, con la CC de autoradios algunos instalaremos la cámara de marcha atrás en nuestras Calis. Y este brico es ideal para hacer lo igualito que Gi_rao, pero tengo una duda tonta que no veo en el brico.

Desde que consigues pasar el cable de la cámara por el tubo pasacables de arriba del portón y lo sacas al mueble trasero, hasta que llega al salpicadero, ¿por dónde narices pasas el cable de vídeo de la cámara?
Va por detrás de todos los muebles ¿y luego? cuando se acaba el mueble ¿por dónde sale y llega a la parte delantera?

Gracias!

ronmartin

Cita de: deivis en Marzo 07, 2016, 11:22:57 am
Buenas,


Desde que consigues pasar el cable de la cámara por el tubo pasacables de arriba del portón y lo sacas al mueble trasero, hasta que llega al salpicadero, ¿por dónde narices pasas el cable de vídeo de la cámara?
Va por detrás de todos los muebles ¿y luego? cuando se acaba el mueble ¿por dónde sale y llega a la parte delantera?

Gracias!

yo lo que hice fue pasarlo por el techo, lo llevas hasta el marco de la luna delantera y lo bajas por ahi, va directamente a la radio sin que se vea por ninguna parte. si no lo vas a pasar por el techo tendras que pasarlo por debajo del plastico del escalon de la puerta del conductor y desde ahi, por debajo de la alfonbrilla o la moqueta o la goma o lo que tengas hasta debajo de la radio y la enganchas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467