Problema con ralentí en T2B (1.6 GASOLINA)

Iniciado por necksbreaker, Noviembre 12, 2012, 14:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

necksbreaker

Que tal? Resulta que en mi T2B no hay manera de dar con la solución a un problema que me está volviendo loco... Resulta que al reducir al llegar a un semáforo, rotonda,... lo que sea, la furgo se cala. La arranco y mantiene el ralentí de puta madre, pero a la que reduzco de nuevo PAM!!, otra vez igual. Esto le pasa dias sí, días no.. Parece que tenga estado de ánimo. Jajajaja!!!! Le he cambiado el carburador que llevaba (mexicano) por un Solex original y le puse un kit de reparación, le cambié bujias y cables, bobina, distribuidor, platinos,... Alguien puede iluminarme?? ;D GRACIAS DE ANTEMANO

javiseiscientos

mira otra vez el ajuste de platinos,y apreta bien fuerte el carburador ,lo ke seria donde apoya el carburador la admision ,puede ke este dobloda y se aflojan ami me pasaba y lo cambie y se solucionoo el problemas, kita el carburador y mira con una pekeña regla de hierroo pletina sii el asiento esta plano ,si no esta plano puedo pplanificarlo o sustituirlo,antes de nada prueba a darle un buen apreton ,cuidado con pasar los esparragos delas carburadores ,todo con mimo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


necksbreaker

Yo diría que está bien... mañana lo miro y lo apretaré como dicen los mecánicos, media vuelta antes de pasarse. Jajaja!!! Gracias.

javiseiscientos

bueno pues asimple vista puede parecer pero alomejor no es asin .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son