Abril 27, 2024, 23:10:30 pm

LT 4x4 ambulancia

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 05, 2012, 18:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

Cita de: luis charco en Noviembre 06, 2012, 22:12:32 pmsi os quedais con mi syncro me meto en el fregao, el amarillo  vale 90.000 eur pero es una caña


Cuanto?!...  .baba

Avísame antes e igual te ahorro el engorro de tener que anunciarla...  ;D

luis charco

¿Que equipamiento? Es largo, pero te lo cuento,la verdad es que mi ilusión de siempre ha sido un camión para hacer grandes viajes, pero cuando se tiene familia todo es mas complejo.
Ahora bién la familia madura y a ti te queda esa ilusión que durante toda vida has estado soñando.
Si que he pensado muchas veces en pasar a algo mas grande pero para ello la syncro tiene que ayudarme al pago con todo el dolor de mi corazón.
No se cuando será el momento pero cada vez que veo uno de esos se me cae la baba , entonces mi mujer me dá un codazo y me dice pareces un crio a ver cuando creces, y yo le contesto estoy creciendo.
Pero bueno hablemos de la syncro.
T3 syncro original 14 con dos bloqueos caja 3h asiento cama westfalia mesa y mueble junto a la puerta con nevera electrolux triv fregadero, 2 depositos de agua abajo originales de t3, 2 techos panoramicos semiabatibles .
Lo que yo he hecho :
Renovar restaurar y mejorar todo lo anterior , pintura y saneado de chapa, montar motor tdi afn electrónico completo, colectores de inox intercooler de r21 td , dirección asistida t3 co bomba de toledo, aire acondicionado casi acabado con consola central y aireadores en techo medio delante detraás,poti quimico bajo asiento trasero invertido, calefacción estatica de agua programable que precalienta el refrigerante de motor,funciona con  diesel, webasto ruedas 215/75/15 bf good all terrain, llantas mercedes 190 sin separadores ni cortes en la chapa, mueble trasero en maletero en alto para poder dormir con las piernas por debajo, con puertas abatibles dentro y por el maletero, ducha portatil en el maletero, ventanas de plastico con camara corredera a la izquierda y abatible hacia arriba en la puerta, etc etc
Algo se me olvidará, cuanto valdria a la venta no lo sé el tiempo no se puede valorar creo que sólo habria que hacer una cosa encontrar una persona que la cuidara y llegar a un acuerdo sin engaños no podemos pedir 15000 euros ni tirarla por 3000 todo se puede acordar si hay un buén vendedor y un buén comprador.
Os avisaré cuando llegue el momento que espero sea pronto, pero hasta entonces la seguiré disfrutando y montando y desmontando.                     

NOLE T3

me quedo sin palabrras luis,esperamos ansiosos a que llegue el dia,sera duro para ti pero increible para el que te la compre
No tienes hilo de presentacion no?tengo curiosidad por verla por dentro
Esta mu chula tu furgo,enhorabuea

kram

Cita de: luis charco en Noviembre 07, 2012, 22:03:35 pm
¿Que equipamiento? Es largo, pero te lo cuento,la verdad es que mi ilusión de siempre ha sido un camión para hacer grandes viajes, pero cuando se tiene familia todo es mas complejo.
Ahora bién la familia madura y a ti te queda esa ilusión que durante toda vida has estado soñando.
Si que he pensado muchas veces en pasar a algo mas grande pero para ello la syncro tiene que ayudarme al pago con todo el dolor de mi corazón.
No se cuando será el momento pero cada vez que veo uno de esos se me cae la baba , entonces mi mujer me dá un codazo y me dice pareces un crio a ver cuando creces, y yo le contesto estoy creciendo.
Pero bueno hablemos de la syncro.
T3 syncro original 14 con dos bloqueos caja 3h asiento cama westfalia mesa y mueble junto a la puerta con nevera electrolux triv fregadero, 2 depositos de agua abajo originales de t3, 2 techos panoramicos semiabatibles .
Lo que yo he hecho :
Renovar restaurar y mejorar todo lo anterior , pintura y saneado de chapa, montar motor tdi afn electrónico completo, colectores de inox intercooler de r21 td , dirección asistida t3 co bomba de toledo, aire acondicionado casi acabado con consola central y aireadores en techo medio delante detraás,poti quimico bajo asiento trasero invertido, calefacción estatica de agua programable que precalienta el refrigerante de motor,funciona con  diesel, webasto ruedas 215/75/15 bf good all terrain, llantas mercedes 190 sin separadores ni cortes en la chapa, mueble trasero en maletero en alto para poder dormir con las piernas por debajo, con puertas abatibles dentro y por el maletero, ducha portatil en el maletero, ventanas de plastico con camara corredera a la izquierda y abatible hacia arriba en la puerta, etc etc
Algo se me olvidará, cuanto valdria a la venta no lo sé el tiempo no se puede valorar creo que sólo habria que hacer una cosa encontrar una persona que la cuidara y llegar a un acuerdo sin engaños no podemos pedir 15000 euros ni tirarla por 3000 todo se puede acordar si hay un buén vendedor y un buén comprador.
Os avisaré cuando llegue el momento que espero sea pronto, pero hasta entonces la seguiré disfrutando y montando y desmontando.                     


caja 3h? 5v? entonces no tinenes la go? pero puedes mantener los bloqueos? com funciona eso??  te lo pregunto porque yo tengo una syncro sin bloqueos, a la que quería meterle al menos el trasero y central, pero tenía entendido que el bloqueo iba ligado a la caja y que por lo tanto también tendria que cambiar la caja...
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Sueve

Por lo que mas quieras Luis, presentanosla por dentro .ereselmejor vaya bonita que la tienes, enhorabuena.

sucoo

Yo me pongo a la cola de esa syncro azul... jajaja, que estoy de la space un poco hasta el gorro... jajaja. Yo mire las lt hace bastante tiempo, prové en alemania una 2.4 diesel y la verdad es que iba bastante bien. Tenia 4 marchas y la corta, con bloqueo trasero y delantero.

saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

luis charco

Creo que he cometido un error con lo de la caja las siglas no són 3h creo que es ah....... no estoy muy puesto en cajas, creo que es la mas usada, es de 4vel mas la g o corta,lleva los dos bloqueos y la verdad es que para mi gusto en carretera le falta relación, normalmente viajo con un crucero de 110 y reconozco que va un poco alta de vueltas y el consumo se va a 9 litros.
En mi galeria Luis Charco hay muchas fotos pero no he hecho un post individual de presentación 

kram

oks ;)

pues a 110 con una syncro i consumiendo 9l no está nada mal la verdad!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ensafer

Cita de: lancisti en Noviembre 05, 2012, 19:11:48 pm
Virgen Santisima del Amor Hermoso (Mother of the Beautifull Love) Yo una vez vi una, y son unos cacharros impresionantes, ahora, como todo terreno....no tanto, le falta muchisima fuerza para moverse con soltura...a eso le metia yo un motor tdi de como minimo 150 cv...


Por campo, anda mejor un land Rover de 60 caballos que casi cualquier todoterreno moderno con el doble o el triple de potencia, por peso, y por reductoras... Ahora, por carretera, me callo.  .malabares
Multivan Beach 4motion

lancisti

Hombre ensafer, coincidiras conmigo en que esto: http://www.youtube.com/watch?v=gKsiREl566M&feature=related

es bastante mejor, no? A eso es a lo que me refiero...

ensafer

Cita de: lancisti en Noviembre 11, 2012, 10:26:59 am
Hombre ensafer, coincidiras conmigo en que esto: http://www.youtube.com/watch?v=gKsiREl566M&feature=related

es bastante mejor, no? A eso es a lo que me refiero...


Precisamente. Motores relativamente poco potentes, pasa casi al ralentí por todas partes con unas buenas reductoras.
Multivan Beach 4motion

lancisti

Ya, pero...que porcentaje de tiempo pasas con la reductora dentro de la vida util de nuestros cacharros...creo que pasas mas tiempo pisteando y en autovia...de ahi a disponer de marchas largas que te den soltura...no...si...dificil es de encontrar algo equilibrado y que se ajuste a nuestros presupuestos...eso esta claro.

marcus


lancisti

 .lengua2 Video marcus...video...que en las fotos no se ve como reacciona...como fotero profesional te digo que una foto buena hace mas que un cirujano plastico... .meparto

marcus

Video no hay, la foto está sacada de una expedición por marreucos con varias T3 syncro, pero ya se ve un maquinón que imagino tendrá poco de serie.

Saludo.