SALON CARAVANING 2012 ****FOTOS****

Iniciado por JOSEDUCATO, Noviembre 03, 2012, 21:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Talp

y ademas algunas marcas no te dejan entrar en las furgos sin el comercial

Talp

Cita de: kimete en Noviembre 04, 2012, 17:41:29 pm
fuimos ayer con la intencion de coger alguna idea y de paso saber si existe una camper para 5 pers. para viajar y 5 para dormir y poca cosa encontramos. AH!!! nos encontramos con Talp y fuimos mirando juntos unas camper de Knaus y los acabados daban miedo de malos.....


solo encontre algo que te serviria de la cartago tenia 5 plazas con cinturon y era bastante amplia los unicos problemas son que no puedes ir al carrefourt y que se llamaba noseque 100 mil mas el IMTE aparte de eso muy bien

JOSEDUCATO

Cita de: TonioPez en Noviembre 04, 2012, 15:26:26 pm
Me apunto al hilo.
Y no hay furgos de segunda mano? Es un salón de novedades? Las casas que venden de 2a mano, como viceversa y otras, llevan información de ocasiones?

Gracias!


De segunda mano NADA, es todo nuevo,para eso imagino que ya tendrán en sus webs.

Cita de: BUFFALO en Noviembre 04, 2012, 15:49:29 pm
Hola, ¿puedes concretar que T5 hay por 29900€? ¿Es una transporter? Es que el precio no me cuadra con una Cali.


No,no es una Cali. La empresa que lo tenia es Catalunya Vans si no recuerdo mal.




Yo de toooodo el Salón me quedo con la Adria Twin active. Es la que mas me gustó.
Aunque lo de las dos camas dobles en litera de knaus me gusta mucho.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

QUICOSANTANDER

Me podeis dar vuestra opinion de la Columbus? a mi me encanta, si bien el precio se pasa un poco.

Recomendais algi parecido para 4??

Gracias.

JOSEDUCATO

Noviembre 04, 2012, 19:11:41 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 19:16:54 pm por josevivaro
La Columbus es .... como decirlo, muy moderna de lineas, muy limpia,tanto que como digo por ahí recuerda al interior de una ambulancia.
La veo poco acogedora,fria. Por fuera ese azul le queda genial.
http://www.catalunyavan.com/es/modelos/columbus-autocaravana-camper.php
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

aerie

Gracias Josevivaro por las fotos y primera toma de contacto en el foro;
Cita de: llibert en Noviembre 04, 2012, 16:22:25 pm
Yo también tengo intención de ir y serà mi primera vez!!!! a ver que veo y cuego fotos!!
salut!
Voy el lunes y también por primera vez... y espero aportar más fotos o cosas curiosas, jeje. A ver pero, me interesaba sobretodo accesorios; ya contaré.

aerie

Cita de: kimete en Noviembre 04, 2012, 17:41:29 pm
(...) y los acabados daban miedo de malos.....

Tengo una Livingstone 5 y tampoco los acabados son de primera ...pero soy carpintero y mucho más perfeccionista en este tema supongo, pero creo que no se esmeran mucho los fabricantes; a primera vista parecen de fábula, pero empiezas a desmontar o inspeccionar y... supongo que será en todas las casas también.

Trencalòs

Este hilo estaba esperando.  :)

Yo fui ayer a primera hora, a que no sabeis quien fue el primer visitante en entrar? .... ;D un servidor.  :)

La que mas me gustó de chafardear fue la Westfalia Club Joker, que por cierto deciros que la unidad expuesta es un prototipo ya que aun no ha entrado en fase de fabricación. Esta unidad precisamente es la misma que se expuso en la feria alemana y de la cual hay un hilo con fotos por el foro.

;)

Barbaroja


fandelat3

Cita de: ERAÑA en Noviembre 04, 2012, 19:47:25 pm
Hasta cuando es?


Es hasta el día 11 de Noviembre

Cita de: Trencalòs en Noviembre 04, 2012, 19:59:33 pm
Este hilo estaba esperando.  :)

Yo fui ayer a primera hora, a que no sabeis quien fue el primer visitante en entrar? .... ;D un servidor.  :)

La que mas me gustó de chafardear fue la Westfalia Club Joker, que por cierto deciros que la unidad expuesta es un prototipo ya que aun no ha entrado en fase de fabricación. Esta unidad precisamente es la misma que se expuso en la feria alemana y de la cual hay un hilo con fotos por el foro.

;)


Que suerte entrar el primero  ;D

Aquí el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248776.0

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

buka

Y que pensais de la adria twin shx, creo que se lla ma asi, un bicho de 6.37 de largo super alta pero una pasada por dentro, aunque la nevera es pequeña y esta llena de escalones!! pero bueno, a parte de que le sobran 40cm yo la veo genial y mui bien aprovechada!!
:D

CHIKAGO

Ya es algo verlo auque sea en fotos. Gracias por compartir.

  Por cierto, uno de los distribuidores de reimo, Miguel, es de Malaga y es furgonetero. Por si os puede echar una mano en algo.

Un saludo

fandelat3

Cita de: buka en Noviembre 04, 2012, 20:18:21 pm
Y que pensais de la adria twin shx, creo que se lla ma asi, un bicho de 6.37 de largo super alta pero una pasada por dentro, aunque la nevera es pequeña y esta llena de escalones!! pero bueno, a parte de que le sobran 40cm yo la veo genial y mui bien aprovechada!!
:D


Pues muy espaciosa. Pongo una foto, para todos, ya que yo la he tenido que buscar en Google, para saber cómo era.

Foto:

*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: witget en Noviembre 04, 2012, 20:19:11 pm
el horario de entresemana cual es? Yo voy mañana por la tarde.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Aquí la info:

Fechas, horarios y accesos
Fechas
Del 3 al 11 de Noviembre de 2012

Horario
Laborables: de 11 h a 19 h
Fines de semana: de 10 h a 20 h
Domingo 11 noviembre: de 10 h a 19 h

Precio de la entrada
10 euros
Entrada gratuita para menores de 10 años

Recinto
Gran Via
Pabellón 3

http://www.saloncaravaning.com/fechas-horarios-y-accesos