¿swap T4 SYNCRO 2.4D a 2.5 TDI+vgt?

Iniciado por abra, Octubre 18, 2012, 22:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

 He hablado otra vez con el de CSA por lo de las suspensiones, me ha comentado que los amortiguadores podrían salir por unos 500 euros el juego ( según dice maravillosos)
El tema de los muelles algo más complicado, también pendiente de estudio, pero si no hay nada se podrían fabricar a medida, lo único sería con un pedido mínimo 10-20 pares....
En fin nada claro de momento  .lengua2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Ufff. Piensa que el kit Seikel sale por unos 900euros con todo o algo más, no recuerdo bién. Los 4 amortiguadores blistein, los muelles traseros y todas las galletas para suplementas y bajar el diferencial trasero.

Se ha hablado muchísimo de éste tema. Pero resumiendo para lo que se puede hacer con éstas furgos (que no es poco) con el kit ya vale. No vas a pistear a 80km/h para ésto ya estan los HDJ y los Defenders.

Para muelles a medida hay opciones, algun forero ha sondeado empresas que tabajan sobre la unidad o el par. Que saldria por algo más de 100euros. Si te interesa habla con el forero calicol.

Saludo.

abra

500 leuros por los amortiguadores, si de verdad son buenos no me parece mucho, las galletas las pondría "home made" y muelles... en Ebay.de hay algunos equivalentes a los rosa originales bastante económicos, de todas formas a ver como viene la furgo que pille  .loco2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...