Mayo 06, 2024, 23:41:26 pm


una novatisima

Iniciado por Ámbar, Enero 03, 2008, 18:06:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

saskia

Cita de: pxlish en Enero 04, 2008, 14:49:31 pm
si, aun no he encontrado a nadie que tenga mi edad!! y aun estoy en proceso de convencer a los que me rodean para comprar un furgo entre varios, pero nada, la gente no se anima, tendre que esperar unos añitos, de todas formas me interesaba mucho este foro. un saludo


Jo, pues yo, porque estoy en la otra punta de españa que si no, nos la comprábamos juntas!

Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

furgonesto

furgueras cada vez hay mas,ya no van solo con los churrris.se van independizando....
aki en pucela conozco unas cuantas unas 6 y del foro crisota y aurora q son unas chicas majisimas...
en este post faltan  .fotografo .fotografo

bertrank

YUhuuuuuuuuu!!! bienbienvenid@s a esta vida que quere outra. a gozar de las furgos y del foro q esta de lujo

marius


EA1EF

huy huy,  pareces mañica u que?

a ver si un dia me animo tambien a una kedada que aun estoy virgen

suerte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

pxlish

al final vamos a acabar en este mensaje todas las furgueras!!

saskia

Qué razón tienes PxLish. Bueno, yo me voy ya para la camita, que tengo mucho sueño.
Besos a tod@s!
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

cheche

bienvenidas todas y cuidadin con el foro que engancha jaja
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

kapy-tan vw

Bienvenidas a la familia, y como bien dice Cheche,... esto engancha, y mucho.

Un saludo y a disfrutar.

____________________KAPY-tan VW___
ALEGRIA Y BIRRA FRIA!!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

rixav

bienvenidas a todas ...... todas!!
espero veros pronto. como esta el tema de las kdd's por aqui en catalunya? hay alguna pendiente? que tengo ganas de pegar una escapadilla...... con vosotr@s.....


salut y km's

FoXa Cady

 .adios Bienvenida ámbar!!  .adios

Si señor Kapy "alegria y birra fria,...... que hay cada vez mas tias "jajajaja

Un saludo a las demas, que no he visto su post!!

A disfrutar!!!

Salud-2

RAMOVIL

 Donde estan las fotos ¿¿¿¿¿?????? .confuso2

saskia

Yo ando aún pegándome con el mundo de los modelos y de las marcas. Lo más probable es que me compre una Viano Marco Polo. He leído que a las Volkswagen las abren con cierta facilidad. Que miedo!!. Espero que no ocurra lo mismo con las Mercedes. Y cuando por fín tenga mi furgoneta para mí sola, la presentaré. Y me iré con ella a disfrutar de cada uno de los rincones de este mundo, sola o en compañía, si tercia. Que debe ser aburrido viajar sola. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

rixav

filosofia buena, sola o acompañada, pero siempre te puedes encontrar gente de foro en todas partes. si pasas por montmelo me avisas y nos hacemos una cerverza. que eso siempre es bueno hacerlo en compañia, ji ji

salut

saskia

Sin quererlo, me he colado en la presentación de Ambar, y no es esa mi intención, perdona Ambar. Así que voy a presentarme, aunque aún no tenga furgoneta. Jo, es verdad. Decían que este foro engancha y es cierto. Bss. Rixav, tú tienes mucho peligro. jejeje
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre