Que furgos tenemos? Como nos lo montamos...

Iniciado por neithwe, Octubre 12, 2012, 16:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neithwe

Buenas,
ya que todos tenemos "pequeños saltamontes" y la vida en la furgo es un poco distinto a la de las parejas... que os parece si nos contamos que furgos tenemos y como estructuramos nuestro interior?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

raul_t3

Octubre 14, 2012, 22:36:59 pm #1 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 22:40:20 pm por raul_t3
Buenas...
Pues nosotros tenemos una t3 sin techo y vamos 2 ¿adultos? y dos crios y la verdad es que es como montar un tetris.
La cocina va fuera (un mueble del decathlon), las sillas de los niños a los asientos de alante, junto con bolsas y menaje vario, las bolsas con la ropa y esas cosas en el hueco que queda debajo del asiento de atras despues de hacerlo cama. Alguna que otra cosilla, como la sillita de paseo o la mochila para llevarlos de ruta, acaban la mitad de las veces debajo de la furgo
Para dormir la parienta y yo en el asiento cama y los niños en la cama/maletero que les hemos hecho ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=163815.msg2611887#msg2611887 )

Aqui un par de fotos de la cama a pleno rendimiento.







Creo que no me dejo nada.
A ver si se anima mas gente y sacamos alguna idea mas.
Saludosssssss

neithwe

Buah... como mola la cama de los niños!! Me ha encantado!! Eso si que es optimizar espacio y lo demas tonterias.
Yo en cuanto pueda pongo unas fotos de como voy con la furgo, pero con techo es mucho mas facil que tu raul_t3
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

neithwe

Por cierto... cuantos años tienen tus peques?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

mensaka36


Amperio

Hola!!

Nosotros tenemos la cama para la peque muy parecida ;D, en una T4, la podemos quitar y poner, y ella tan feliz en su litera.
Pero tenemos mueble con armario, cocina, fregadero,altillo, incluso uno en forma de baul para sus juguetes.
Toda la base de la cama son arcones de madera donde van distribuidos el deposito de agua, la segunda bateria, nevera,sitio para las sillas y un par libres para ropa de cama y menaje de cocina....
Todo ello respetando el doble asiento trasero para poder llevar la silla de la peque que tiene tres años, se abate y forma parte de la cama.
Es genial!!!

Salud y alegria.

mensaka36

Cita de: Amperio en Octubre 16, 2012, 08:24:20 am
Hola!!

Nosotros tenemos la cama para la peque muy parecida ;D, en una T4, la podemos quitar y poner, y ella tan feliz en su litera.
Pero tenemos mueble con armario, cocina, fregadero,altillo, incluso uno en forma de baul para sus juguetes.
Toda la base de la cama son arcones de madera donde van distribuidos el deposito de agua, la segunda bateria, nevera,sitio para las sillas y un par libres para ropa de cama y menaje de cocina....
Todo ello respetando el doble asiento trasero para poder llevar la silla de la peque que tiene tres años, se abate y forma parte de la cama.
Es genial!!!

Salud y alegria.


Tienes fotos de tu invento??

Amperio

Cita de: mensaka36 en Octubre 16, 2012, 09:31:29 am
Tienes fotos de tu invento??


Jejejjeej, si tenemos unas cuantas, bueno el artifice de semejante obra es ^^Bat^^  ;),y una colaboracion especial en tema electrico de otro amigo y compañero forero  ;), pero con las vacaciones y las escapadas no hemos tenido tiempo de hacer la presentacion oficial. Tenemos fotos del proceso, asi como del uso y disfrute.....jijji
Ya he pasado por la itv y esta homologada como vehiculo vivienda  .palmas
Espero que  dure muchos años y poder hacer miles de kilometros con ella.

Salud y alegria.

neithwe

Uau... si que se aprende!! Esta noche yo pongo fotos de como voy con la furgo, pero estoy viendo que teneis unas ideas buenisimas!
Fotos, fotos!!!  .palmas .palmas
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Qukika

nosotros lo que nos ha salvado el culo es montar un avance siempre que podamos permitirnos ese pequeño  lujo de los campings!

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

neithwe

Aqui esta mi furgo...la Vanhalla
En ella estamos 2 adultos y 2 niños (uno de 3 años y otro de 1 año), ellos desde los 2 meses ya duermen en la furgo y nunca hemos tenido problemas con ellos ni de viajes (hemos ido a italia, francia, gales...) ni temores por la noche. Somos unos afortunados!!
Tenemos una T5 multivan confortline...

Vamos con las fotos...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui con las dos sillas, el armario de ropa y al lado en pequeño el poti que con crios nunca sabes cuando lo vas a necesitar. Para dormir las pongo en forma de tetris en la silla del conductor...
*imagen borrada por el servidor remoto

Foto vista de la parte trasera, y aqui se ve un gran invento la minitele para lo crios. Te saca de apuros en los viajes largos
*imagen borrada por el servidor remoto

El aparatito de video con un extra de altavoces porque suenan muy flojos...
Todo conectado en la segunda bateria que tengo debajo del asiento del conductor
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista frontal, con el poti escondido en la caja ikea...
*imagen borrada por el servidor remoto

Detras del mueble ikea tengo la "despensa", que con otra caja de tela de ikea con un poco de madera he construido... asi me queda entre la puerta y el mueble...
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí un pequeño truquillo que de momento me va bien, pero que quiero mejorar. He sacado una parte de la multiflex, de este modo tengo mas espacio en el centro de la furgo. Pero como contrapartida la cama es mas pequeña, pero duermen mi mujer y el peke. Detras guardo todos los cacharros para cocinar, las sillas y la mesa, cogines, sabanas, nordicos, el bidon de agua y la nevera que es accesible desde dentro de la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Así queda la cama de abajo... con el peke y mi mujer.
*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien tenemos dos colchones autohinchables para dormir... no ocupan y no cuesta nada ni hinchar ni deshinchar...
*imagen borrada por el servidor remoto

Arriba dormimos el grande y yo. Para mejorar la comodidad nos pusimos un colchon autohinchable del decartron... se duerme super bien. Por cierto, en el lugar donde subimos construimos con unas guias una plataforma para tapar el hueco, de este modo el niño no cae y gano unos centimetros arriba para guardar cosas o lo que sea...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

^^Bat^^

Cita de: mensaka36 en Octubre 16, 2012, 09:31:29 am

Jejejjeej, si tenemos unas cuantas, bueno el artifice de semejante obra es ^^Bat^^  ;),y una colaboracion especial en tema electrico de otro amigo y compañero forero

Salud y alegria.


Bueno, bueno, lo que me encuentro cuando dejo a Amperio sola unos minutos... jajjajajajjajaj.
Gracias pero el curro nos lo hemos dado los 4:
- Amperio: Diseño de planos, Lija, Imprimación y Pintura
- Rocío ( mamá de Amperio ): Cortinas de ventanas, Cortinas separadoras y perimetrales, fundas de colchones
- CiPri: Instalación Eléctrica completa desde 0
- Bat: Diseño de planos y carpinteria

Ya se hará la presentación oficial pero si la dueña quiere, una foto... lo mismo les mola, jajajjajajjajajajjajajja.


Por cierto, me gusta mucho el techo elevable de Qukika, con esa lona tan blanca. Le da un toque especial.

Saludos
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

raul_t3

Cita de: neithwe en Octubre 16, 2012, 07:35:14 am
Por cierto... cuantos años tienen tus peques?


Pues la "mayor" cumple 3 dentro de unos dias y el pequeño cumple 2 en un par de semanas.
La verdad es que el primer dia les costo un poco dormir y al final uno acabo con nosotros, pero ahora ya no hay quien les quite de su litera y duermen los dos juntos de un tiron...

Cita de: neithwe en Octubre 15, 2012, 23:10:53 pm
Buah... como mola la cama de los niños!! Me ha encantado!! Eso si que es optimizar espacio y lo demas tonterias.
Yo en cuanto pueda pongo unas fotos de como voy con la furgo, pero con techo es mucho mas facil que tu raul_t3


Cita de: mensaka36 en Octubre 16, 2012, 08:10:41 am
Bestial lo de la cama!!!Me ha encantado..



¡¡¡Muchas gracias!!!
La verdad es que a todos nos toca estrujarnos un poco la cabeza paraapañarnos con los crios...

puly

 Que caña la cama de los niños de Raul_t3!!!!dormirán encantados!

trakamon

puse nosotros con la llegada del segundo se nos planteaban algunos problemas como que cuando haciamos la cama de abajo se anulaba practicamente la furgo y eso en dias de lluvia o malos es una movida pq no hay quien los tenga quietos (por lo menos a la mayor)

asi que la solucion ha sido pasar de esto:



a esto y ale solucionado el problema  .meparto

  LOS HIJOS DEL SAHEL!