Abril 26, 2024, 10:05:28 am

Instalación depósitos agua [Vw T4]

Iniciado por javi979, Septiembre 27, 2012, 21:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Supervan

Hola javi979 el temas es que me gusta mucho la configuración de depósitos en tus bajos , peroooooooooooooo,
el eterno problema de nuestras californias es el reparto de pesos y me temo que si meto esos 2 pedazo de depósitos en ese lugar puede que esto se acentué hasta hacerse la furgoneta inconducible.

Que me puedes decir de esto .

Gracias
"DESTINATION UNKOWN"

javi979

Pues no te se decir muy bien, por que la mia no es una cali, es una transporter camperizada. Según creo, en las calis ese hueco viene ocupado por la estática, y unicamente se puede  poner uno de los pequeños donde yo he puesto el largo.
En cuanto a la conducción yo no he notado nada, pero es que mi furgo lleva muchas cosas en el otro lado y en ese sentido está algo más compensada que una cali.
No obstante no creo que 50-60 kilos y en una posición tan baja lleguen a afectar a la conducción de un vehículo de 2000
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ivanovix

Un trabajo mu' fino .baba

Dos preguntas: que te costaron los depósitos? Hay problemas cuando pasas la itv si tu vehículo no es vivienda?

Un Saludo y gracias

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

javi979

Cita de: ivanovix en Diciembre 02, 2013, 01:11:29 am
Un trabajo mu' fino .baba

Dos preguntas: que te costaron los depósitos? Hay problemas cuando pasas la itv si tu vehículo no es vivienda?

Un Saludo y gracias

Pues no lo se, yo la tengo como vivienda. De todos modos la itv ya sabes que es loteria. .
No recuerdo exactamente el precio, pero unos 150 los dos, los compre en luluka
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Lokonan

Rescato tema. Voy a instalar el depósito de aguas grises debajo y me viene estupendamente esta información.
Un saludo

Lokonan

Bueno, pues ya está instalado, sin problemas.
Muchas gracias por la info.

Pisafresas

Hola! Una pregunta... la bomba la tengo estropeada y no soy capaz de abrir el depósito. Hacia que lado debo girar la rosca?

Lokonan

Pues entiendo que la rosca gira para abrir hacia la izq. por lo menos en mi caso.

Lokonan


Pisafresas

Si eso el tapón.... en tu caso hacia la izquierda... ok probaré.... pero es imposible de abrir.... como lo puedo solucionar?????

Lokonan

Que los gurus respondan, pero a mi no se me resiste, igual puedes usar una llave especial que usan los fontaneros, no se como se llama, pero la misma llave tiene diferentes posiciones y con tacto y la fuerza adecuada suele funcionar. Mañana miro la mía haber como esta para poder actuar sobre seguro.

Pisafresas

Te lo agradezco su lo puedes mirar.... no sea que giremos al lado contrario.....

Lokonan

En este depósito sin duda giro hacia la izq.