Agua fria,caliente y calefaccion con un solo deposito y bomba

Iniciado por uzalordenes, Septiembre 04, 2012, 15:24:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uzalordenes

Septiembre 04, 2012, 15:24:16 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 11:39:06 am por falco
pues como soy novato y estoy dádole todos los viendo cosas nuevas mirando el tema del agua caliente e visto un proyecto donde con un solo deposito y una sola bomba tiene agua caliente agua fria y calefaccion para las noches y lo veo bastante util para la gente que tenga poco espacio y creo que no e visto nada parecido por el foro
aqui os dejo un esuema de la instalacion ya que todo el proyecto son unas 117pag. al que le interese se lo paso por mail ;D ;D ;D creo que el funcionamiento es claro,utiliza un intercambiador por donde aprobecha el calor generado por el motor aunque no tengo muy claro el de la calefaccion supongo que calentara el deposito antes de apagar la furgo para tener el agua caliente durante toda la noche.espero que se vea bien

maragato

Pues más de 117 páginas tienes también en el foro de este sistema.

Prueba a usar en el buscador,  calentador gofio, o sencillamente pasa te por los índices de bricolaje.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Frink

Cita de: uzalordenes en Septiembre 04, 2012, 15:24:16 pm
pues como soy novato y estoy dádole todos los viendo cosas nuevas mirando el tema del agua caliente e visto un proyecto donde con un solo deposito y una sola bomba tiene agua caliente agua fria y calefaccion para las noches y lo veo bastante util para la gente que tenga poco espacio y creo que no e visto nada parecido por el foro
aqui os dejo un esuema de la instalacion ya que todo el proyecto son unas 117pag. al que le interese se lo paso por mail ;D ;D ;D creo que el funcionamiento es claro,utiliza un intercambiador por donde aprobecha el calor generado por el motor aunque no tengo muy claro el de la calefaccion supongo que calentara el deposito antes de apagar la furgo para tener el agua caliente durante toda la noche.espero que se vea bien



Pues a mí si que me interesa, si me lo puedes enviar, te lo agradecería mucho.

luiyineta

Y a mi tambien ,si no es mucha molestia ,me lo podrias mandar, gracias

furgo-k

Cita de: uzalordenes en Septiembre 04, 2012, 15:24:16 pm
pues como soy novato y estoy dádole todos los viendo cosas nuevas mirando el tema del agua caliente e visto un proyecto donde con un solo deposito y una sola bomba tiene agua caliente agua fria y calefaccion para las noches y lo veo bastante util para la gente que tenga poco espacio y creo que no e visto nada parecido por el foro
aqui os dejo un esuema de la instalacion ya que todo el proyecto son unas 117pag. al que le interese se lo paso por mail ;D ;D ;D creo que el funcionamiento es claro,utiliza un intercambiador por donde aprobecha el calor generado por el motor aunque no tengo muy claro el de la calefaccion supongo que calentara el deposito antes de apagar la furgo para tener el agua caliente durante toda la noche.espero que se vea bien


A mi tambien me interesa.
Aunque el esquema que adjuntas, creo que no está bien.... me parece que con esa distribución, ¿desaparece el agua fría?

uzalordenes

el que le interese que me mande privado,yo no lo instale ya que aun estoy en proceso de pintura pero el que le interese que busque en el buscador "gofio" y yo tampoco tengo problema en enviarselo