*RETIRADO*[HUESCA][furgoperfecto] Polideportivo de Jaca (Jaca)

Iniciado por Patronio, Septiembre 03, 2012, 20:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patronio

Septiembre 03, 2012, 20:41:53 pm Ultima modificación: Junio 07, 2022, 12:45:24 pm por kirikino
Nombre: [HUESCA][furgoperfecto] Polideportivo de Jaca (Jaca)

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito:(Si)

Agua potable:(No)

WC:(No)

Web con información de la zona:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jaca
http://www.jaca.es/
http://www.jaca.es/turismo.php

Coordenadas: 42.563674,-0.549628   Calle del Río Gas
https://maps.google.es/maps?q=42.563674,-0.549628&hl=es&ll=42.564286,-0.547235&spn=0.00422,0.006083&num=1&t=h&z=17

Descripción de la zona: Situado junto al polideportivo y detrás del Pabellón de Hielo, junto al río en la calle del Río Gas. Es una zona sombreada y bastante tranquila que nos vino muy bien en verano para pasar la siesta y después la noche ya que el furgoperfecto de la Ciudadela tenía muy poca sombra y además estaba completito muy bien como aparcamiento, pero al haber tantísimos coches nos  resultó poco acogedor. Nos la indicó un municipal. Es una calle paralela al río, más bien un arroyo, por la zona arbolada transcurre un camino que los lugareños utilizan para correr o pasear sus perros. Coincidimos con una AC que ya conocía el sitio y había pasado allí alguna noche también había un par de furgos. Este furgoperfecto se apunta en el de la Ciudadela, pero como no estaba puesto y a nosotros nos pareció estupendo es por lo que me animo a ponerlo.
También está muy cerca la piscina municipal, en una calle perpendicular. Te puedes duchar por tres euritos.








José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

manusolares

En Julio estuvimos por la zona
Y vimos allí 4 autocarvanas
[/b]

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

partirentolatarde

Buenas tardes,

Ayer al fin me estrene en esto de dormir en la furgo.
Hay que decir que este furgoperfecto esta muy bien, zona verde, arbolado y mucha tranquilidad, al principio de la noche, a eso de las 00.00h pasaban algunos coches pero a partir de ahí nada, silencio absoluto salvo por la lluvia que me acompaño gran parte de la madrugada.

En verano tiene que ser un lugar ideal para pasar la noche.

malgaba

Estuvimos a finales de agosto, ya que lo utilizamos como escala para llegar a Vitoria.
Sitio muy tranquilo y con buena sombra  :) Jaca muy bonita, merece la pena parar y darse una buena vuelta!
Gracias por ponerlo!

sanbike

Muy buen sitio para pasar lo noche en Jaca.
Estuvimos la semana pasada. Había media docena de ACs y media docena de furgos.

nacho1773

Hemos dormido un día esta Semana Santa. Mucha AC y alguna furgo. Sitio muy tranquilo. Fuimos a parar después de pasar por el aparcamiento de la Ciudadela, con mucho coche y algunas furgos, pero ninguna con el techo levantado, y como nosotros somos 4, pues no nos acabó de motivar. Aquí perfecto.

garrincha

Estuvimos comiendo. mucha sombra. En la piscina te cobran 4,5 € y la entrada es personal e intransferible. Para dormir nos fuimos al area de AC que pilla mas cerca del centro. En las normas de este area te dicen que si estuviera llena te puedas venir aquí.

AlberT6

Estamos ahora mismo en este FP junto con 5 furgos, 3 AC's y dos coches con la caravaba enganchada.

Tranquilidad absoluta, se escucha de fondo el rio que pasa cerca.

Ha pasado la poli y ni mu, también es cierto que todo el mundo ha aparcado como mejor ha podido y no hay nadie que haya tenifo la ocurrencia de montar tenderete alguno.

Por cierto, hemos venido al FP porque el area de AC's está desbordada. Hay gente incluso en los alrededores.

arzaia


Hemos dormido aquí el 20 de agosto.Llegamos a Jaca y el área estaba llena.Dormimos 3 furgos y 3 autocaravanas y todo muy bien,muy tranquilo.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

karnuz71

Buen sitio para dormir
Tranquilo y sin problema
el area ac estaba hasta los topes y hemos dormido dos noches aqui
Estariamos como 15 furgos y autocaravanas

KECHU8611

Esta Semana Santa me echó de este sitio la policía municipal.
Ayuntamiento ha prohibido estacionar en todo el municipio excepto en los lugares que indica con un lío de horarios si quieres pernoctar.
Yo no vuelvo a Jaca

hollister

Cita de: KECHU8611 en Abril 21, 2022, 12:51:58 pmEsta Semana Santa me echó de este sitio la policía municipal.
Ayuntamiento ha prohibido estacionar en todo el municipio excepto en los lugares que indica con un lío de horarios si quieres pernoctar.

Confirmo (la prohibición y el lío de horarios, no he ido al furgoperfecto).

Cita de: KECHU8611 en Abril 21, 2022, 12:51:58 pmYo no vuelvo a Jaca

Eso mismo pienso yo, pero a mi mujer le ha gustado mucho Jaca y quiere volver  .panico

Furgoxo

Abril 21, 2022, 19:21:32 pm #13 Ultima modificación: Abril 21, 2022, 19:23:19 pm por Furgoxo
Cita de: KECHU8611 en Abril 21, 2022, 12:51:58 pmEsta Semana Santa me echó de este sitio la policía municipal.
Ayuntamiento ha prohibido estacionar en todo el municipio excepto en los lugares que indica con un lío de horarios si quieres pernoctar.
Yo no vuelvo a Jaca

Vaya! Hasta el año pasado las veces que hemos estado en Jaca lo habíamos hecho aquí, muy tranquilos, además pasaba a cada poco los municipales y sin problema.

Ya veo que ha cambiado el tema, el area de autocaravanas no da a basto y la otra explanada habilitada solo es para aparcamiento de día si no multa también.

En definitiva, un lugar más donde no dejaremos euros, y quedará tachado, una pena...

Acepto que prohiban en algún lugar como este por lo que sea, pero habilita más espacios en el area de autocaravanas o en otro lugar específicamente para ello.

Como esta el tema en el Pirineo, cada vez peor, al menos en los lugares más conocidos...

Saludos.

kirikino

Retiramos este punto del mapa debido a la regulación aplicada desde el Ayuntamiento.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo