Mayo 03, 2024, 22:03:58 pm


Aceite de caja

Iniciado por alexzannardy, Agosto 20, 2012, 16:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexzannardy

Hola, alguien sabe si un aceite para cajas de cambio 80w90 es mas o menos equivalente a un 75w80.
Es que en el manual de la furgo (Jumper) pone que lleva un 75/80 o equivalente y yo tengo un bote de 5 litros de 80/90, para no tener que comprar más.

Muchas gracias por la ayuda!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Dirtysanchez

El problema que puedes tener es que te entren un poco mas duras las marchas sobre todo
al inicio de marcha.por ser mas densa la valvulina.mira la cantidad exacta que tiene que llevar,
no es muy recomendable que te pases.Hay mucha diferencia de una a otra

alexzannardy

Cita de: Dirtysanchez en Agosto 20, 2012, 20:16:08 pm
El problema que puedes tener es que te entren un poco mas duras las marchas sobre todo
al inicio de marcha.por ser mas densa la valvulina.mira la cantidad exacta que tiene que llevar,
no es muy recomendable que te pases.Hay mucha diferencia de una a otra


Gracias!
Si, eso creo yo, que al ser un aceite más denso va a venir mejor para estos días de calor pero en invierno al principio van a entrar más duras las marchas.
Para la cantidad de aceite, todavía no lo veo, pero debe tener el tornillo donde uno ve que se ha llegado a la cantidad adecuada, por lo menos en otras cajas es así.
Un saludo!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)