Mayo 06, 2024, 01:27:26 am


Multa en Laga

Iniciado por anetxu69, Julio 19, 2012, 14:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marks

Buenas!!
Escribo en este hilo, y debo reconocer que con un poco de mala leche por lo que yo considero la ambigüedad de las supuestas infracciones que se nos atribuyen cuando viajamos con nuestras furgos, llámese pernocta etc....y por que estoy a la espera de una notificación de multa en Liencres,2 meses esperando sin saber que me llegara, mal trago que a los de laga parece que han tenido la amabilidad de ahorraros..

El argumento de que  las multas son por que somos unos incivicos ,ensuciamos, aparcamos en cualquier sitio, accesos arcenes, o no movemos nuestros vehículos en días semanas o meses , para mi no esta justificado, ya que para perseguir ese tipo de conductas que molestan a todos , hay que multar por ese tipo de conductas, quiero decir, que si tienes las mesas fuera y eso se considera acampar, estas infringiendo igual a las 12 de la noche que a las 12 del mediodía, y tengas una cali o un polo.

Yo estuve ayer en Laga y sin tener conocimiento de vuestra experiencia, decidí no pernoctar, puedo decir q allí había furgos, unas 20 de las que 18 guiris,y que vi la señal que no me dejo claro que no pudiera aparcar la furgo (la señal recuerdo que ponía prohibido acampar, y había una caravana, (No autocaravana)y una tienda de campaña tachadas). Victima de un espiritu de autocensura, que no autoregulación que estoy sufriendo desde mi multa en Liencres.

Yo os animo a recurrir, yo tengo claro que cuando me llegue lo hare, por lo menos es una forma de demostrar la no conformidad con la sanción..
Saludos!!

ankapalu

zorionak anetxu! .palmas .palmas
todavía ando a la espera se que me llegue la multa...veremos a ver...

Kattagorri

De verdad que no se puede pernoctar en la playa de Laga?? Jode pensabamos ir este finde..... Siguen poniendo multas?

soplete

En el parking de arriba si,  y en el de abajo si quieres arriesgar €€€€€€€ !

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

dys