[TENERIFE][furgoperfecto] El Pichirri (Puerto de la Cruz)

Iniciado por Octavio t4, Julio 19, 2012, 12:01:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Baifo en Agosto 15, 2012, 11:00:02 am
No lo pongas como un camping, es una zona de estacionamiento de autocaravanas (y furgos) con algunos servicios básicos con los que cuenta un camping (y de ahí que se cobre una pequeña cantidad por estar ahí), pero no deja de ser un trozo acotado en medio de una explanada de tierra que se usa como lugar de aparcamiento.


Entendido, gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Añadido al mapa!!    ...como furgoperfecto, tal como ha indicado Baifo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

oirad

es como un "camping car" de esos que me encontré en las playas de Anglet en Francia (alli pagabas con tarjeta en un parkímetro)
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Octavio t4

Cita de: oirad en Septiembre 07, 2012, 00:05:20 am
es como un "camping car" de esos que me encontré en las playas de Anglet en Francia (alli pagabas con tarjeta en un parkímetro)


Fuisteis el día 9 de agosto en Armas?

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Octavio t4

 .meparto .meparto .meparto si, te vi parado a la derecha en la carretera de la salida del barco, yo regrese el 25 y estuve por El Pirineo Aragonés, Andorra y en frontera con Francia, no seguimos por que no queriamos apurar tanto.

oirad

ok!!! estaba poniendo el furgoperfecto de Punta Umbría en el GPS!! jajaja... una lástima no habernos conocido en el barco o en el viaje... bueno la próxima escapada será!!! Por cierto viste la noticia del pirineo frances!! que fuerte... fue al lado de un camping!!! Una movida mu chunga :P
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Octavio t4

Cita de: oirad en Septiembre 08, 2012, 15:18:46 pm
ok!!! estaba poniendo el furgoperfecto de Punta Umbría en el GPS!! jajaja... una lástima no habernos conocido en el barco o en el viaje... bueno la próxima escapada será!!! Por cierto viste la noticia del pirineo frances!! que fuerte... fue al lado de un camping!!! Una movida mu chunga :P


Si lo vi en el periodico y despues en las noticias, se ve que es un ajuste de cuentas, de esas noticias que te dejan pensando en lo mal que esta la peña que no respetan ni a los niños.

jose hiace


Rafap3rez

Alguien tiene una web para hacer reserva de sitio?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


JOSE MANUEL CASTILLA


oirad

Sí pero casi monopolizada por socios de un club...a veces no hay cama para tanta gente .meparto pero por fuera en la explanada bien aparcado ojo puedes pernoctar
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.