*******[BARCELONA] [Area AC] Vic, Osona

Iniciado por Imartxi, Julio 10, 2012, 14:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi_ZixxeR

Cita de: Imartxi en Julio 14, 2012, 22:03:07 pm
Gracias por las indicaciones. Si tienes fotos no te cortes compartelas.
No conozco la zona. El mapa lo.puse segun me acordaba del recorrido pero ya sabeis como es la memoria a la vuelta de unas estupendas vacaciones ;-)

El enlace al Maps del primer post sigue indicando el sitio erróneo  :roll:
Las fotos están en mi blog, puse el enlace, puedes copiarlas (citando la fuente) o directamente enlazarlas  .fotografo

Imartxi

ok, gracias por tu permiso, no me digas como lo he hecho .. pero he corregido las coordenadas, gracias por tu colaboración.

JuditaJoe

Hola!!! Jo soy de Vic y trabajo justo al lado, en Gurb, ja que esta pegado, me estraña mucho eso que decis que es gratuito, ja que cada mañana al bar que vamos a almorzar vienen los del Ayuntamiento a Cobrar las Autocaravanas y cuidado que por las noches pasan los Urbanos a apuntar las matriculas,  En los folletos ponen que una noche sale a 5 euros y 2 noches 12 euros que es lo máximo que se permite estaciónar.
En referencia a lo de una feria, solo la ponen para el Mercat del Ram con atracciones y suele haber bastante jaleo,se hace para Marzo y principios de Abril, lo recomiendo como turismo igual que para el Mercado Medieval de Vic es muy conocido y muy guapo, vale la pena ir, peró creó que no os ara falta ir a este parquing, ja que para la ocasion habilitan zonas especiales de pernocta.

Os paso información  en el siguiente enlace sobre la Area de AC: http://www.victurisme.cat/fitxa.php?idm=2&pagina=3&sub=1&codi=41
Aqui teneis el folleto con los precios: http://www.victurisme.cat/pdfs/pdf_allotjament241.pdf

Espero que os sirva. Un saludo
Visca la llibertat, per un mon millor.
Si veis a una pirada con una T4 sin duda alguna soy YO!!!!!!! A quemar asfalto!!!!!

Xavi_ZixxeR

Cita de: judithcarpio3 en Julio 22, 2012, 21:20:38 pmcada mañana al bar que vamos a almorzar vienen los del Ayuntamiento a Cobrar las Autocaravanas y cuidado que por las noches pasan los Urbanos a apuntar las matriculas

Pues es verdad que pone que se paga, pero el día que estuve no vino nadie a cobrar (y no he recibido ninguna multa en casa desde que estuve en abril).
En el área misma, no vi nada sobre pagar por pasar la noche, sólo vi los precios de cargar aigua, y de la electricidad.



Imartxi

Creo recordar que las tarifas de pago por dormir estaban tachadas. Y no era un acto de la mala fe por decirlo de algun modo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

BenjaminCamper

Yo, las veces que he dormido, he podido hablar con la urbana y me dijeron que, efectivamente, pasarían a cobrar la mañana siguiente, que la matrícula la anotan por seguridad.
Después de un par de ocasiones sin pagar, pues no pasó nadie, llamé a la oficina de turismo de Vic y les pregunté.
Me dijeron que, actualmente, no disponen de personal para cobrar, que no pasa nada, que si lo que quería era pagar, que pasara cualquier día por la oficina de turismo y ya está.  :roll:
He dormido unas 10 veces y no me ha llegado nada por correo ni nada, así que no hay por que preocuparse, por ahora. De todas maneras, creo que como furgoperfecto debería ser marcado como de pago.

Un saludo.

Imartxi

Cita de: BenjaminCamper en Julio 23, 2012, 19:05:24 pm

He dormido unas 10 veces y no me ha llegado nada por correo ni nada, así que no hay por que preocuparse, por ahora. De todas maneras, creo que como furgoperfecto debería ser marcado como de pago.



corregido para que no haya confusiones

tra´fi:k

Cita de: Imartxi en Julio 10, 2012, 14:04:46 pm
Nombre: Área AC de vic
Tipo: Area de ACs

Gratuito: En duda, a unos les han cobrado y a otros no. Para mas información, leete un poco el post.  .sombrero
(...)



  Se supone que la ficha es un resumen rápido de las caracteristicas del sitio  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

...y corregido lo de la tarifa en el primer mensaje.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tetín

soy de Vic, si alguien se pasa por aquí y necesita ayuda/ info (o lo que sea) aquí estamos  ;)

carlosyjoanna

Hola!! Nosotros estuvimos la semana pasada y allí no vino nadie a cobrar ni a apuntar matrículas! Solo vino un imbécil a las 3 de la mañana borracho a intentar despertar a los que dormiamos allí! Pero no estuvo mucho!! Con lo que le costó dormir a mi hija si me la despierta la liamos!! Por lo demás recomendable! Muy cerca del centro y con un super al lado!

Imartxi

Cita de: tra´fi:k en Julio 26, 2012, 12:32:10 pm
  Se supone que la ficha es un resumen rápido de las caracteristicas del sitio  :roll:


efectivamente la foto son las características, pero no entra todo el panel. tengo una camara bastante normalita y si hacía la foto a todo el panel no se iba a poder leer naá.

Gracias por colgarlo en el mapa  .ereselmejor

Cita de: tetín en Julio 27, 2012, 04:16:44 am
soy de Vic, si alguien se pasa por aquí y necesita ayuda/ info (o lo que sea) aquí estamos  ;)


Pues te pediría el favor de pasar y volver a mirar lo de la tarifa, como digo creo recordar que está tachado, o preguntar en el ayuntamiento a la urbana o a quien correspondiera el cobro para quitarnos la duda.

blokar

Sitio perfecto!! yo estuve la semana pasada durmiendo allí y no paso nadie a cobrar y eso que era en fin de semana, recomendable 100%.

kukyguayo

Una pregunta de novato,para llenar el deposito de aguas  tengo que llevar yo la manguera supongo y si es asi como van conectadas al grifo a rosca o a presion y una abrazadera.gracias
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

rkrjacint

Alguien ha ido últimamente ??

Como esta?

Gracies
Sueño mas que duermo!