El presidente de los campings de Huelva, insulta al turismo itinerante

Iniciado por VKamper, Junio 24, 2012, 22:10:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

yiyimen

+1 mensaje enviado en desacuerdo con su politica contra (prohibición) porque a mi me sale de los h,,,,,,,,,,,, .nono
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

urbanoII


Superlimako

En el subforo de consultas para viajes he pedido consejos sobre campings recomendables en Cadiz y Huelva. Tenia apuntado este camping pero ya esta borrado de la lista .lengua2
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Villalobos

Junio 25, 2012, 11:17:17 am #19 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 11:22:46 am por Villalobos
Email enviado con éxito

Gracias por su colaboración
le responderemos lo más pronto posible

Camping Giralda


Leña al mono, ;D

Incluso tiene una sección de "opinión"...

http://www.campinggiralda.com/campingconsulta.asp?idioma=es

rafaed

email enviado, y dale con poner puertas al campo,le he dicho que tengo una empresa de limpiezas y que le prohibo limpiar .
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

ThrugG

Sinceramente no se de que se quejan si segun ellos van a llenar entre un 80 o un 90%. Ya gustaría "vender" en cualquier otro sector ese 80% tal y como estan las cosas...

urbanoII

Cita de: rafaed en Junio 25, 2012, 11:50:05 am
email enviado, y dale con poner puertas al campo,le he dicho que tengo una empresa de limpiezas y que le prohibo limpiar .


Yo le he puesto que es como si los restaurantes le prohiben comer un bocadillo en el parque.

tintodeverano


Pisukote

También tenemos la opción de reportar/bloquearles en Facebook.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001930665338

Primero, por hacer servir un perfil cuando son empresa (prohibido por fb) y segundo, porque sí.

pacojones

Cita de: pakitovk en Junio 24, 2012, 22:10:08 pmhttp://www.lavanguardia.com/20120623/54316111299/sector-del-camping-preve-alcanzar-este-verano-entre-el-80-90-de-ocupacion-sobre-todo-el-fin-de-seman.html


CORREO EDUCADO ENVIADO!!!! creo que es la única forma de que vea su error, que vea cuantos somos y la fuerza que podemos tener... pero claro TODOS deberíamos de mandarle un correo, aunque sean cuatro palabras "educadas".... No es lo mismo que un colectivo le envíe un correo en nombre de sus "representados" que también está bien, que cada uno le envíe un correo.... .loco2

Mi visión del asunto... vamos su errores de percepción....

prevén realizar actividades con el fin de vender la imagen del camping como un turismo de naturaleza y ecológico y "que no sólo consta de dormir en una tienda de campaña o en un bungalow", ya que en estos espacios también se celebran gymkanas, actividades y fiestas. --> CORRECTO, promocionarse y dar a conocer SUS SERVICIOS es una buena idea...

la necesidad de controlar las acampadas ilegales en la provincia --> CORRECTO, si es ilegal es ilegal, para eso está la GC y la LOCAL no?? ¿¿Acaso es que no hacen su trabajo??? Entonces ahí hay un problema...

"problema, que además de conllevar riesgos higiénicos y saludables, puede perjudicar la imagen del sector turístico" --> Supongo que se refiere al vertido de liquidos o basura...  pero estamos en lo mismo del punto anterior, esto es ilegal!!!!  Además de que coincido con su opinión de que es INSALUBRE Y DA MUY MALA IMAGEN!!! pero para esto ya hay leyes y para esto está la GC y la LOCAL no??? ¿¿Acaso es que no hacen su trabajo??? Entonces ahí hay un problema...


Un encuentro con alcaldes con el fin de que se regule el aparcamiento de las autocaravanas en la vía pública, con el objetivo de que "el único sitio donde puedan estacionarse sea un camping" --> Aquí nos estamos colando un pelín.... >:(  SI NO SE CONTROLA LA ACAMPADA LIBRE NI EL TEMA DE VERTIDOS Y BASURAS... LA SOLUCIÓN NO ES PROHIBIR "TODO" SINO HACER CUMPLIR LA NORMATIVA VIGENTE!!!
llegar a un acuerdo para beneficiar al sector, no dañar la imagen y favorecer a los turistas, indicando además que se trata de una problemática que "no termina de erradicarse" --> Lo mismo de arriba y dos detallitos BENEFICIAR AL SECTOR PERJUDICANDO A OTROS COLECTIVOS DE PERSONAS??  .nono  y por otro lado FAVORECER AL TURISTA ES DECIR EL AUTOCAVANISTA O FURGONETERO NO ES UN TURISTA??   .nono por favor, no sólo el campista es un turista...

MENOS PROHIBIR Y MAS LEGISLAR.... y en este caso es mucho más simple, los políticos no tienen ni que esforzarse en legislar, ya está todo hecho SOLO HAY QUE HACER CUMPLIR LAS LEYES VIGENTES!!! no "modificarlas" a la carta de algunos....


Para mí también es perjucial a nivel personal y como miembro de un colectivo que alguién vierta residuos o deje basura y me encantaría que los agentes de la autoridad persiguieran esto, no me meto en si poner multa o dar un primer toque pero sí que lo controlen.... ya que primero todo vale, no se controla nada y luego, de golpe y porrazo todos somos culpables y a prohibirlo todo!!!!!

Que agusto me he quedado!!!!

VKamper

Es que ademas repito, llama guarros e insalubres a todo un colectivo, que por cierto somos muy numerosos. Este tio es un falton. .lengua2

harrylargo

respuesta enviada............ a ver si la gente se anima y lo inundamos !!!!

cesi

cojonudo otro que le va a enviar una carta a este personajillo!
si por este fuera al pobre hombre q duerme en la calle habria que multarlo tambien

juanmata

ea.. otro mp para Saturnino y su camping jejeje.. va a acabar mareao .loco1