[NAVARRA][Furgoperfecto]Campas de Sorogain

Iniciado por Jousi, Junio 18, 2012, 17:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Hola!

Hace poco he pasado por este sitio para dormir. Llegué de noche y con mucha lluvia. A la mañana siguiente .... SORPRESA!



Un sitio espectacular con contenedores de reciclaje.

Dormimos contra una caseta para protegernos de la lluvia un poco. Todo bastante plano y sin peligro de embarrar.



La época es digna de ver con las zarzamoras en su máximo explendor:



Por mi parte es muy recomendable el sitio. Me gustaría volver en un futuro.

Sólo me queda añadir que dormí al lado de una autocaravana, que cuando yo desperté ya no estaba



DeViaJeCiLLo

Aquí los containers de reciclaje, zona muy limpia:



felixin

Uno de los mejores fp de los que he visitado. Estuvimos en Agosto y en tiempo estuvo algo cambiante pero el sitio es precioso. Desde allí fuimos a visitar el hayedo que esta al lado. Lo único malo el trato en el bar del pueblo, al ser camino de santiago y mucha gente va de paso, dejaba mucho que desear.



Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Serg22

Hemos dormido hoy aquí y es Espectacular tranquilo y limpio!! Bueno, a pesar de los truñascos de las vacas  .meparto .meparto
Es un sitio para disfrutar de verdad !! Uno de los mejores que he visto, muy recomendable

barbatxano

Estuve allí hace 3 días, y una gozada. No en las campas, en el bosque, que cayó un buen relente ...  8)





Cuidadlo, y no desbarrad ...  ;)

Chusmitico

Fuimos a ver el Furgoperfecto de Roncesvalles y no nos gustó nada así que probamos con este que está cerquita. Sitio estupendo, tranquilo y bonito. Muy recomendable. Por la mañana nos visitaron un montón de vacas. Gracias a Jousi por compartirlo.

Josu V

Actualizado a Octubre de 2021.

Mucho frío... pero el sitio es espectacular, tranquilo (al menos en esta parte del año) y con un bosque "mágico".






¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Rober81

Buenos días , hemos estado aquí  los días 31/10 y 1/11 y la verdad que muy  tranquilos, durante el día pasan algunos coches pero por la noche nadie. Lugar muy recomendable por su tranquilidad y lo guapo que es el entorno, lástima de la gente que deja los papeles y alguna que otra basura por detrás de los matorrales, no lo entenderé nunca y más siendo que hay contenedores!!!!
Un saludo y seguid disfrutando😎😎

ASIPI

Hemos estado esta semana por aquí, pero en lugar de parar en la campa donde está situado el Fp, hemos dormido junto a unas mesas de piedra. Sigue muy tranquilo y limpio, como único detalle, una autocaravana se quedó atascada en el barro un poco más adelante y consiguió salir empujando entre los que estábamos por allí. En el resto de rincones que hay junto a la carretera es fácil salir, pero éste tenía un pequeño desnivel y las ruedas patinaban.

Muchas gracias por compartir!
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Josu V

Cita de: ASIPI en Enero 04, 2022, 20:40:25 pmHemos estado esta semana por aquí, pero en lugar de parar en la campa donde está situado el Fp, hemos dormido junto a unas mesas de piedra. Sigue muy tranquilo y limpio, como único detalle, una autocaravana se quedó atascada en el barro un poco más adelante y consiguió salir empujando entre los que estábamos por allí. En el resto de rincones que hay junto a la carretera es fácil salir, pero éste tenía un pequeño desnivel y las ruedas patinaban.

Muchas gracias por compartir!

Y dónde has parado??? Hacia adelante (en dirección hacia la caseta) o para el otro lado (Dirección al puerto)???

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ASIPI

Cita de: Josu V en Enero 04, 2022, 20:47:22 pmY dónde has parado??? Hacia adelante (en dirección hacia la caseta) o para el otro lado (Dirección al puerto)???

Un saludo

En un área recreativa que hay entre el Fp y el albergue, está pegado a la carretera, pero apenas hay tráfico y por la noche no pasa nadie.
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Lur ta Alaia

Dormimos aquí el 10 de diciembre de 2022. Completamente solos junto al merendero porque los 'arcenes' están semiasfaltados y la campa nos pareció un poco peligrosa para salir a la mañana co las lluvias de los últimos días y las heladas mañaneras.
El paseo por el hayedo muy recomendable en estas épocas.

Salu2 y kms

Josu V

Y al día siguiente había humedad, pero sin problema ninguno.
Cita de: Lur ta Alaia en Diciembre 11, 2022, 17:17:59 pmDormimos aquí el 10 de diciembre de 2022. Completamente solos junto al merendero porque los 'arcenes' están semiasfaltados y la campa nos pareció un poco peligrosa para salir a la mañana co las lluvias de los últimos días y las heladas mañaneras.
El paseo por el hayedo muy recomendable en estas épocas.

Salu2 y kms

No hay problema.
Hace poco estuvimos pasando noche a la vuelta de una ruta por esa zona y nos cayó la mundial.
Dos horas seguidas de caer agua como si no hubiera un mañana... acompañado de una tormenta eléctrica del estilo de las películas de miedo.
Fue espectacular.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

koskolva (a.k.a. mandril)

Estuve durmiendo en la campa el 11/11/2022. Como siempre, una gozada. Cuidemos este sitio porque hay pocos así.

A la mañana siguiente me subí a la bici y me di una vuelta por los bosques, hay varios bajadones muy guapos entre los hayedos, yo me hice las dos facilitas


-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta