[NAVARRA][Furgoperfecto]Campas de Sorogain

Iniciado por Jousi, Junio 18, 2012, 17:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

¿Qué refugio?

Si no conoces este, seguro que te gusta. Es un sitio de primera (al menos para mi gusto  :))
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ofm

Este: https://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=eu&geocode=&q=%2B43%C2%B0+0%27+21.36%22,+-1%C2%B0+24%27+31.54%22+%2843.005934,+-1.408761%29&aq=&sll=43.005934,-1.408761&sspn=0.097288,0.264187&vpsrc=0&t=h&doflg=ptk&ie=UTF8&z=13

No se por que he pensado que era un FP del foro... en fin, podría valer, con poner alguna foto... no?

tra´fi:k

Cita de: ofm en Julio 17, 2012, 13:10:23 pm
Este: https://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=eu&geocode=&q=%2B43%C2%B0+0%27+21.36%22,+-1%C2%B0+24%27+31.54%22+%2843.005934,+-1.408761%29&aq=&sll=43.005934,-1.408761&sspn=0.097288,0.264187&vpsrc=0&t=h&doflg=ptk&ie=UTF8&z=13

No se por que he pensado que era un FP del foro... en fin, podría valer, con poner alguna foto... no?


  Podría valer, claro que si. Lo que pasa es que con este de Sorogain yo creo que ya tenemos cubierto todo ese valle, no?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AAAIA

Sorogain... de crio estuve en un par de campamentos o tres allí. En la primera campa, donde la caseta.

La subida al Adi desde lo que es la casa Forestal es preciosa. Además hay varios dolmenes y cromlechs una vez pasada la fuente y la casa facilmente accesibles.

Hace años que no voy y es un sitio que me apetece ir con los crios lo que pasa es que en verano los findes se solía petar, no se como estará ahora.

La otra es pecnotar, antes la gente iba con la tienda de campaña y solía pasar la Guardia Civil para retirarles.

Por favor, cuidadlo.
38 frkpt

ofm

Cita de: tra´fi:k en Julio 17, 2012, 13:17:05 pm
  Podría valer, claro que si. Lo que pasa es que con este de Sorogain yo creo que ya tenemos cubierto todo ese valle, no?


Si, totalmente de acuerdo. Lo dejamos aquí como idea y ya esta :) En el aterpetxe hay WC (cuando fuimos nosotros estaban abiertos, aunque el aterpetxe estaba cerrado pq era fuera de temporada) y en los WC hay agua.

Ballena

Cita de: AAAIA en Julio 17, 2012, 14:13:23 pm
Sorogain... de crio estuve en un par de campamentos o tres allí. En la primera campa, donde la caseta.

La subida al Adi desde lo que es la casa Forestal es preciosa. Además hay varios dolmenes y cromlechs una vez pasada la fuente y la casa facilmente accesibles.

Hace años que no voy y es un sitio que me apetece ir con los crios lo que pasa es que en verano los findes se solía petar, no se como estará ahora.

La otra es pecnotar, antes la gente iba con la tienda de campaña y solía pasar la Guardia Civil para retirarles.

Por favor, cuidadlo.


AAAIA: campamentos? Yo también estuve por ahí... A ver si nos vamos a conocer... .sombrero
10 fkpts

AAAIA


Con lo pequeño que es esto no apostaría a qué no.
Yo estuve a principios de los 90.
38 frkpt

Ballena

Yo en ese momento tenía 8 años, y aun me quedaban otros 8 para irme de campamento a Sorogain....
10 fkpts

AAAIA

Pierdo la apuesta por viejo:))
En esos años pase alguna vez a por setas y al Adi.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
38 frkpt

ama dablam

 muy muy muy guapo. Varias veces hemos estado aquí. Como dice AAAIA, cuidadlo, y disfrutarlo. Es un lugar muy frágil.

Febo

Un furgoperfecto maravilloso.

Muchas gracias!!!

Sol un consejo:

Estacionar el las campas anteriores a las del hotelito, se llena de gente en las barbacoas y se crea un clima estresante

xaviaska

Pernoctamos aquí esta Semana Santa (2014), súper tranquilos. No había nadie. Muy recomendable si te gustan los sitios tranquilos. Aunque la verdad es que habría agradecido dormir con alguna otra furgo, a veces tanta soledad te da una sensación de una cierta inseguridad...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

APOLONIO

Buen furgopf, he pasado aquí la noche, gracias por compartirlo, el único pero que le pongo es que hoy sábado había mucho dominguero, por lo demás....chapoó

Palomares

Hemos estado este fin de semana en este fp. El sitio es genial. Como comentan por ahí la subida al Adi siguiendo la GR11 es espectacular. Atraviesa el hayedo de Odia que está empezando a coger unos colores otoñales preciosos. Sitio muy recomendable, seguro que repetiremos.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Hemos estado de paso este mes de agosto, no dormimos, estuvimos pasando el día, el sitio muy bonito, y el rio una pasada, muy recomendable y tranquilo, gracias por la aportación,

Saludos.