algo de luz sobre la luz de freno....

Iniciado por T3tris, Junio 08, 2012, 10:25:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

Junio 11, 2012, 11:13:34 am #15 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 11:17:24 am por haizkolari
es desenroscar el viejo y enroscar el conmutador nuevo, no hace falta vaciar el depósito de relleno, si vas rápido apenas caerán algunas gotas, eso si pon papel absorvente para evitar que ese líquido toque algo y no pises el freno  .meparto ... a veces llevan dos, en ese caso enchúfalo al otro y listo  ;D

referencia 113 945 515 H


A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

T3tris

Cita de: haizkolari en Junio 11, 2012, 11:13:34 am
es desenroscar el viejo y enroscar el conmutador nuevo, no hace falta vaciar el depósito de relleno, si vas rápido apenas caerán algunas gotas, eso si pon papel absorvente para evitar que ese líquido toque algo y no pises el freno  .meparto ... a veces llevan dos, en ese caso enchúfalo al otro y listo  ;D

referencia 113 945 515 H





gracias tio!  ;) creo que la mia solo lleva uno........ si llevase dos la referencia es la misma para los dos verdad?¿
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

haizkolari

Cita de: T3tris en Junio 11, 2012, 11:19:46 am
gracias tio!  ;) creo que la mia solo lleva uno........ si llevase dos la referencia es la misma para los dos verdad?¿


es la misma referencia... yo creo que al ingeniero de la VW que se le  ocurrió poner dos conmutadores acabó barriendo pasillos y el que hizo la sugerencia de quitar uno lo hicieron empleado del mes  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

euskovan

Cita de: haizkolari en Junio 11, 2012, 11:26:05 am
es la misma referencia... yo creo que al ingeniero de la VW que se le  ocurrió poner dos conmutadores acabó barriendo pasillos y el que hizo la sugerencia de quitar uno lo hicieron empleado del mes  .meparto


el ingeniero era familiar del que hacía los sensores.. ah no, que estamos hablando de Alemania..  :-X
  < click it!

haizkolari

Cita de: euskovan en Junio 11, 2012, 11:31:35 am
el ingeniero era familiar del que hacía los sensores.. ah no, que estamos hablando de Alemania..  :-X


.meparto 
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

blueswagen

Pues mi problema es al contrario, cuando piso se me quedan encendidas las luces de freno, no veas como se calientan los talcos traseros como no te des cuenta,  un forero colega me comento que el interruptor va en la bomba de freno como comentais e indicais en el grafico, pero la mia lleva los dos conmutadores y los dos van conectados con una clema de al que sale  cableado ??? ???.
El conmutador/interruptor donde lo pillais en la VW o en cualquier tienda de recambios ?