Algo super raro

Iniciado por mazagonsurf, Mayo 16, 2012, 13:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazagonsurf

Me he ido hace un mes a indonesia y dejé la furgo aparcada donde siempre.

El caso es que cuando volví, estaba la ventana del conductor abierta y el pestillo del copi abierto.


1) La cama a medio echar, por lo que no puedo juzgar si han llegado a dormir.
2) Un paquete de winston dentro, yo no fumo.
3) 5 euros en monedas, la radio quitada pero la carcasa puesta un poco mas abajo (se veía fácil)
4) Un móvil, un radiador, un skate, blablabla.. siguen ahí, no me han robado nada.
5) Cabe decir que tenía un seguro de volante pero de pega, se quita sin tener que abrirlo xDD
6) La batería estaba muerta, casualidad? o razón para que no me robaran la furgo

Raro, muy raro.

En fin, me ha llegado una alarma del dealextreme y me voy a decidir a montarla, ya os contaré. Alguna otra forma que hacer que sea un poco mas dificil de abrir mi furgo? No tenía ninguna cerradura forzada ni cristal roto por lo que abogo por el cordón de zapato o un ganzuaje del bombín.

Saludos

jgore

Pues si que es raro no?? Lo uniko.es que se te olvidara cerrar la furgo no?

MORE FIRE!!!

llovarro

Alguno que se ha instalado a dormir. A mi me pasaba una cosa parecida con el coche, cada dia lo dejo en la estación de tren para ir a currar y muchos dias me lo encontraba con la radio puesta, colillas, papeles, alguna lata de coca-cola vacia. Alguno que iba a almorzar al coche ¿como lo veis? al tiempo no me paso nunca mas.

dpa_racing

No es la primera vez que lo oigo... o vamos que lo leo por el foro!

Gente sin techo que se mete en las furgos de la gente para pasar una mejor noche! En tu caso si encima dejaste la furgo un mes parada...