[CATALUNYA][Furgopefecto] Vistes a la Cerdanya

Iniciado por Jowy666, Mayo 02, 2012, 11:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowy666

Nom: Paella pujant a la Masella
Tipo: Furgoperfecto
Gratuït: Si
Aigua potable: No
WC: No
Coordenades: 42º 21' 36.59" N  1º 52' 51.54" E

.fotografo


Panoramica del lloc


Lloc on es surt de la carretera i ens quedem a pernoctar


Vistes de bon mati





Descripció de la zona: El lloc esta pujant per la carretera des d'Alp a la Masella, desprès del curse de Das, a una curva molt tancada. Les vistes son impressionants i el despertar inoblidable. S'ha de dormir a aquest lloc.


http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.360044,1.881497&spn=0.001025,0.001714&t=h&z=19

Calimonkey //*//

tra´fi:k

Cita de: Jowy666 en Mayo 02, 2012, 11:54:51 am

Coordenades: 42º 21' 36.59" N  1º 52' 51.54" E




  Para poder añadirlo a nuestro mapa es necesario el link al google maps con la posición del sitio. Aquí se explica cómo hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0



  No me gusta tener que meterme con estos temas, pero, Jowy666, has de ser consciente de que furgovw no lo integran solo catalanoparlantes  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Mayo 08, 2012, 09:07:05 am #2 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 09:09:00 am por tra´fi:k
  Por otra parte no estoy muy convencido de que un pequeño espacio junto a una carretera, donde apenas caben dos furgonetas, deba ser considerado un furgoperfecto  :roll:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trencalòs

A ver si tenemos una segunda opinión del lugar y así también podemos valorar el sitio, no?

:roll:

HUGOVANS

ay que pensar en todo el mundo ..lo digo por el catalan..queda feo  ay gente que no lo entiende el catalan...solo es un consejo--

loocked

Aparte que esta muy cerca de la carretera ¿ no ? Actualmente ya se ha terminado la temporada de esqui, pero sino ibas a estar escuchando coches desde  las 5 y pico a.m por lo menos  :roll:

En cuanto al idioma esta claro que debería haber una traducción al castellano. Yo lo entiendo como buen catalan,pero esta claro que no es el idioma oficial del foro  ;)
Salu2

furgoraider

Puestos a proponer un FP por la zona, muy cerca está L'Area del Pla de la Baga que está aqui: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.364359,1.88698&spn=0.001066,0.002411&t=h&z=19

Que pese a no haber dormido nunca en él, pasando por la carretera me ha dado buena impresion, queda un poco mas apartado de la carretera y tiene mas "servicios"

De todos modos habria que confirmarlo  in situ  ;)

Jowy666

Las Cordenadas o el link del google maps es: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.360044,1.881497&spn=0.001025,0.001714&t=h&z=19

El sitio si está cerca de la carretera, yo lo encontre viniendo de la costa de girona, seria un furgoperfecto de paso, a parte muchos furgoperfectos estan en parkings y carreteras, en Alp por ejemplo esta en en el centro del pueblo y alli tambien pasan coches y en la masella esta delante de las takillas.
Yo considero furgoperfectos aquellos lugares que si, si se sta tranquilo mejor pero que tengan unas buenas vistas.

Siento si el idioma oficial del foro es castellano y me he expresado en catala.
Simplemente me siento mas comodo y suelto expresandome en mi idioma ya que en castellano a parte de no tener tanta cultura literalmente hablando me cuesta mucho mas escribir.
Intentare expresarme en castellano pero eso si, seguro que hos partireis la caja con migo.
Saludos.
Calimonkey //*//

tra´fi:k

Cita de: Jowy666 en Mayo 10, 2012, 08:45:18 am
Las Cordenadas o el link del google maps es: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.360044,1.881497&spn=0.001025,0.001714&t=h&z=19

El sitio si está cerca de la carretera, yo lo encontre viniendo de la costa de girona, seria un furgoperfecto de paso, a parte muchos furgoperfectos estan en parkings y carreteras, en Alp por ejemplo esta en en el centro del pueblo y alli tambien pasan coches y en la masella esta delante de las takillas.
Yo considero furgoperfectos aquellos lugares que si, si se sta tranquilo mejor pero que tengan unas buenas vistas.
(...)



Un furgoperfecto es por encima de todo un lugar de pernocta, por lo que la tranquilidad siempre va a tener prioridad sobre las vistas.
Ten en cuenta que muchos foreros viajan con niños o con perros, y necesitan que un fp sea un sitio donde poder parar y tener una pernocta tranquila, segura y sin posibilidad de denuncias.

No sabía lo de los dos furgoperfectos que mencionas, pero si consideras que son sitios donde la pernocta está comprometida, por el motivo que sea, lo correcto es mencionarlo en el hilo de cada uno de esos furgoperfectos; y si finalmente resulta que no son aptos para la pernocta deberíamos retirarlos del mapa.

Gracias



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes