Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

joaquin sancho

Si pillalas ya las iremos repartiendo
y luego pensaremos en otras
un saludo

sergio_zaragoza

Cita de: TransiTo en Junio 09, 2012, 19:31:28 pm
Me gusta la idea de la pegata con el contorno de Aragón, pero omitiria los colores porque con el tiempo se nos van a desteñir.
Pondria las franjas rojas, en blanco y las amarillas sin adhesivo y que se viera el color de la chapa, estilo las del foro, no se si me explico...
Me uno al grupo del caralibro!!

estoy contigo,mejor solo en un color como las del foro,quedan mejor.

rascapon

Bueno, qué pasa por ahí?? Cómo están ustedes????

Desperta ferro!!! Mira podríamos poner en  la pegatina "Desperta furgo!!!"

Cómo van esos diseños??

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

fun.fun

Hola aragoneses como a muchos os pillara cerca os informo que el ultimo finde de junio es el VI centenario del compromiso en Caspe.
Lo hacen cada año pero este año hace 600 años y será mas gordo.
Es un finde medieval con muchas escenificaciones de tiro con arco, luchas con espadas , almogavares...
Teatrillos por las calles tabernas medievales...
Podéis ver el programa en www.caspe.es
Un año hicimos una quedada y nos quedamos en el mas de la punta que es a orillas del Ebro, el sitio esta genial siempre hay autocaravanas  por allí, lo único que esta alejado del pueblo pues hay que coger las furgos para ir, pero es que en el pueblo es imposible, y el único problema son los mosquitos.
Pero bueno que si alguien se anima a venir a la fiesta vale la pena, nosotros hasta nos estamos haciendo trajes medievales.
Nos vemos...

dezano

joder que pu**da,estamos apuntados para la furgofesta.tendra que ser para otra vez
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Yo me voy en 10 días a hacer la transpirenaica en bici..  .baba hasta mediados de Julio no soy furgonetero..je,je

Pasarlo bien

Cita de: fun.fun en Junio 17, 2012, 22:05:54 pm
Hola aragoneses como a muchos os pillara cerca os informo que el ultimo finde de junio es el VI centenario del compromiso en Caspe.
Lo hacen cada año pero este año hace 600 años y será mas gordo.
Es un finde medieval con muchas escenificaciones de tiro con arco, luchas con espadas , almogavares...
Teatrillos por las calles tabernas medievales...
Podéis ver el programa en www.caspe.es
Un año hicimos una quedada y nos quedamos en el mas de la punta que es a orillas del Ebro, el sitio esta genial siempre hay autocaravanas  por allí, lo único que esta alejado del pueblo pues hay que coger las furgos para ir, pero es que en el pueblo es imposible, y el único problema son los mosquitos.
Pero bueno que si alguien se anima a venir a la fiesta vale la pena, nosotros hasta nos estamos haciendo trajes medievales.
Nos vemos...

chaparro

Cita de: THOMYROS en Junio 12, 2012, 08:38:19 am
EHHHHHHHHHHHHHH,como andamos....votamos lo de las pegas.....o pillo x mi cuenta unas 50 de estas



y las reparto de momento,ya os dije que salian a 0,70€ .panico


esta pegata es muy guapa,si señor!

rascapon

Esto está mu parao!!! Haz las pegatinas Tomás. yo pillo un par.
Veo veo, qué ves?

THOMYROS

Junio 19, 2012, 18:30:20 pm #218 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 18:32:05 pm por THOMYROS
 .baba .baba .baba ENCARGADAS  .baba .baba .baba





Chabi


THOMYROS

 .palmas .palmas,YA ESTAN  .palmas .palmas, en Soria reparto


VKamper

Hola Tomas como os va, ya veo que por actividades que no sea. Saludos

dezano

ese pakito !!!ya me ha dicho Tomas que estuvo contigo,aver cuando nos vemos y echamos unas birras
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

THOMYROS

que tal Paco,este finde ha sido la prueba de fuego para la nevera,...... .panico, de guten,a 220v congela y todo,muy bien la verdad,espero probarla esta semana con gas,ya que a 12v,se come la bateria,ya te contare,un saludo. 8)


THOMYROS

Junio 25, 2012, 11:09:50 am #224 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 07:58:40 am por THOMYROS
que tengo las pegassssssssssss .baba .baba,poneros en contacto conmigo el que quiera.