[Pontevedra] [Furgoperfeto] Areal de Berres(Berres)

Iniciado por caim321, Febrero 29, 2012, 18:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caim321

Febrero 29, 2012, 18:10:41 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 17:40:51 pm por tra´fi:k
Nombre: Areal de Berres
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps/ms?msid=209192798904836565843.0004ba1cf26295cdef856&msa=0&ll=42.745606,-8.432162&spn=0.003975,0.006539
Descripción de la zona: Carretera N-550 si se va desde Santiago de Compostela - Ourense al pasar el puente de  Puente Ulla, la primera carretera a la derecha despues del puente,
la zona para dormir esta al lado de la carretera no es una carretera demasiado transitada, se puede bañar uno en el rio Ulla, pero hay que tener cuidado que no es un rio para novatos,la noche de San Juan hay una fiesta en donde se reune toda la gente de la zona (yo estare alli, año tras año), espero que os guste.

































caim321

Hey a nadie le gusta, faltan datos?, es mi primer furgoperfecto y no se si lo hice bien, tengo fotos de otros dos por la zona y los subo en cuanto sepa que están bien los datos de este.

tra´fi:k

Cita de: caim321 en Marzo 02, 2012, 16:08:09 pm
Hey a nadie le gusta, faltan datos?, es mi primer furgoperfecto y no se si lo hice bien, tengo fotos de otros dos por la zona y los subo en cuanto sepa que están bien los datos de este.


  Tranqui, que todo está correcto ;)
Ahora no puedo, pero en breve lo añadiré al mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Al mirar el link al google maps he visto que señalas dos puntos ¿cual de ellos es el furgoperfecto?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

caim321

Empieza en uno de ellos y acaba en el otro es una zona toda al lado del Rio ulla, no tengo prisa por que lo subas era para saber si estaba bien y subir los otros dos.

betan

Esta zona de Puente Ulla es muy guapa, incluído el propio pueblo. Si no me equivoco, esta carretera lleva hasta A Estrada, casi todo el tramo paralela al río, pasando por zonas tan guapas como Paradela ¿no?

La semana pasada estuve intentando localizar una supuesta área de recreo al otro lado de Ponteulla ¿sabes dónde está?

Un saludo.

caim321

Si es la carretera que lleva a la estrada, la otra zona debe ser Agronovo, ya tengo las fotos y todo lo demás dentro de nada te pongo el furgoperfecto, es una zona preciosa los dos lados del ulla, dentro de nada abren un puente colgante en ximonde en cuanto pueda voy a hacer las fotos y lo subo.

betan

Hola caim321, gracias, quedo pendiente de esas fotos.

Pongo una del centro de Puente Ulla, con niebla, hecha desde la furgo y con el teléfono, no es muy buena.

Hice una foto curiosa en la zona, el puente viejo del tren y por delante el nuevo y muuuucho más grande del AVE, prácticamente idénticos, queda curiosa.



caim321

Cita de: betan en Marzo 03, 2012, 12:02:38 pm
Esta zona de Puente Ulla es muy guapa, incluído el propio pueblo. Si no me equivoco, esta carretera lleva hasta A Estrada, casi todo el tramo paralela al río, pasando por zonas tan guapas como Paradela ¿no?

La semana pasada estuve intentando localizar una supuesta área de recreo al otro lado de Ponteulla ¿sabes dónde está?

Un saludo.


Ya subi la otra zona recreativa del otro lado del Ulla, mira haber si es esta la que tu decias, Area recreativa Agronovo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes