Aire Acondicionado en nuestras fochis

Iniciado por T-2_pucela, Febrero 20, 2012, 16:59:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T-2_pucela

Me planteo la posibilidad de colocar un aparato de aire acondicionado, ahora que estoy en plena obra. Sabeis si existe algo para ir fresquito en verano?
Los abanicos ya los probé y no es una buena opciòn, abstenganse aquellos con ideas similares!  .sombrero
PS. que el copiloto te sople, TAMPOCO!

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

si aislas bien la furgo solo pasaras calor en atascos grandes por lo demas no pasas calor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanmata

Cita de: javiseiscientos en Febrero 22, 2012, 20:21:13 pm
si aislas bien la furgo solo pasaras calor en atascos grandes por lo demas no pasas calor


Javi vente a Sevilla en verano y me cuentas si se pasa calor en la furgo :D

Yo creo que voy a buscarme el tipico ventilador pequeño para la cara que se pone en el salpicadero.. alguien sabe donde lo venden barato?

javiseiscientos

Cita de: juanmata en Febrero 25, 2012, 16:44:34 pm
Javi vente a Sevilla en verano y me cuentas si se pasa calor en la furgo :D

Yo creo que voy a buscarme el tipico ventilador pequeño para la cara que se pone en el salpicadero.. alguien sabe donde lo venden barato?


pero tu solo usas la furgo por sevilla normal ke se frias ,yo digo circulando ,si te pasa por sevilla de turista ,por decirlo de alguna manera se ke te cuezes e estado con 4 karvnas y se ke hace calor asta en febrero  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanmata

jejejeje si si.. asi que usare el ventiladorcillo del que te hablo..

javiseiscientos

Cita de: juanmata en Febrero 26, 2012, 21:46:29 pm
jejejeje si si.. asi que usare el ventiladorcillo del que te hablo..


la verda ke en esos lares hace falta ventilador
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

Hay otro AA que va puesto en el techo, el tema es la potencia motor ya que el compresor te quita potencia...

inigofiguero

Buenas!
En mi vw hay instalado un aire acondicionado "Smoliner &Kratky" o eso dice una pegatina puesta en la luna trasera.
Lo tengo desconectado y me gustaría saber si alguien sabe como hacerlo funcionar.
No se cómo subir fotos al foro, si a la galería. Se compone de:
Compresor en el lado izdo del vano motor, un radiador en el lateral derecho en los bajos con dos ventiladores sobre este, consola sobre los parasoles delanteros donde se encuentran los mandos y unas toberas de salida del aire frio y consola en la parte trasera con un par de rejillas de condensacion imagino y unas toberas mas de salida de aire.
Desconozco que referencia tiene ya que aunque se a ciencia cierta se instaló antes de retirar la furgo del concesionario, no tengo documentación alguna sobre esta instalación
Eres lo que mamas