Abril 24, 2024, 00:51:06 am

Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosarat

Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am Ultima modificación: Enero 12, 2014, 18:59:35 pm por Agosarat
Hola a tod@s!

Bien os presento esta vw t1 samba de 21 ventanas que voy a restaurar. Ha dado muchas vueltas ya que de Arizona paso a UK y de UK aquí.
Como podéis ver se prendió fuego y se quemo entera. Todos los paneles habrán perdido sus propiedades, así que tendré trabajo de cortar, copiar y pegar, jeje.

Lo primero que hice fue hacer un puente para poderla transportar, que me servirá luego para hacer una " L" para darle la vuelta.









Bien lo primero que voy a hacer es desmontarlo todo para chorrearla con arena, para ver realmente que se puede aprovechar y así también soldar mejor.
De momento ya tengo desmontado el porton trasero, el volante, la bandeja interior, el cuentaquilómetros, el depósito, la bomba de freno, el parachoques y sus soportes, la llave de contacto, el limpia, el motor de arranque...





Detrás de tanta masilla hay algún que otro bollo en el frontal, :o











temgarcias

wow¡¡¡
Seguiré atento la reconstrucción. Mucho ánimo y enhorabuena.

eldorado camper

Bienvenido al club. Espero que te sea rápido la restauración para poder ver esa maquina

+gvr

Una pregunta tal vez tonta, pero ahora que veo que vas a chorrear con arena y está desmontada casi por completo, porque no galvanizar toda la carrocería? No creo que sea inviable ya que es un proceso habitual con los remolques pequenos y grandes, pero veo que nadie lo hace. En coches nuevos es normal de 10-15 años para acá.

Ánimos, que te va a quedar chula!

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

javiseiscientos

 :o :o

nadre aki vamos a aprender cosas muy buenas con esta restaurcion ke se ven pocas por aki estaremos atentos . .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

kiero ver como arreglas el kemado del techo todo abollado seguro ke tienes ke darle ay ke no veas da miedo .panico

.fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh


Dirtysanchez

Adarle duro sin prisa pero sin pausa
Suerte con la restauracion, ese techo sunroof  .ereselmejor


euskovan

bufff menudo curro que tiene por delante..
todo el interior y cristales se perdieron con el incendio?
ánimo y espero ver resucitar esa samba!!!
  < click it!

otroedu

Bienvenido al Club de los "valientes", ya somos unos cuantos! ;) jejeje... 
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

sergivw

Cita de: otroedu en Diciembre 19, 2011, 17:52:40 pm
Bienvenido al Club de los "valientes", ya somos unos cuantos! ;) jejeje...


Hombre, con el nick de "agosarat" ya lo dice todo. 

En cualquier caso creo que el montón de trabajo que tiene por delante valdrá la pena. Toda T1 debe ser salvada!


tiopep